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Camiones para transporte de forraje

Krone ZX – remolque forrajero de doble uso (español)

Remolques de forraje ANNABURGER – potentes, fiables y duraderos. Los remolques de forraje ANNABURGER cuentan con un chasis con suspensión parabólica de un conocido fabricante de marcas. Esto significa que los vehículos también son adecuados para terrenos difíciles. Los sistemas de frenado de WABCO con remolque EBS E proporcionan un alto nivel de seguridad en la conducción. La estable construcción del bastidor de acero de alta calidad ha sido diseñada para cargas pesadas. La barra de tracción ajustable es ideal para diferentes alturas del dispositivo de remolque.

La estructura de la caja está equipada con un potente suelo rascador de dos partes y paredes laterales estables de acero perfilado revestido. El remolque de forraje tiene un indicador visual de nivel para el conductor. Las señales de aviso, las luces de advertencia y todos los accesorios necesarios están incluidos en el volumen de suministro.

DETALLESEl remolque de forraje ANNABURGER dispone de una cubierta de espacio de carga ligera y desmontable de plástico tejido para proteger la mercancía ensilada durante el transporte. La conexión para la línea de transferencia del ventilador de aspiración también está integrada directamente en la pared lateral. Dos grandes ventanas de inspección y una plataforma permiten al operador ver el espacio de carga.

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El acabado de alta calidad y la sofisticada disposición del mobiliario, así como la calidad de los materiales (por ejemplo, cuero auténtico), proporcionan una sensación de confort única en la zona de estar. Esto se ve subrayado por el más alto nivel de confort gracias a los acabados de alta gama con un trabajo interior de gran calidad y a los electrodomésticos de marcas técnicas de primera calidad.

Madame Frederique Fabre Delbos transporta sus caballos de salto con una EXCLUSIVA KETTERER DOBLE POP OUT para 6 caballos. Basado en un Mercedes-Benz Actros GigaSpace con 510 CV y 4 asientos en la cabina del conductor. Compartimento para caballos lujoso y muy bien equipado, fantástico salón con zona de estar, cocina, TV SAT de pantalla plana, cómodo baño, 2 puertas de entrada, una al salón y otra a la zona de los caballos. Salón separado para el mozo de cuadra. Cajas móviles para sillas de montar y aperos, caja de forraje. Lo mejor para los caballos y para el propietario y su equipo. ¡GRACIAS!

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La automatización de la descarga de la cosechadora de forraje es de gran importancia para mejorar la eficiencia de la cosecha y reducir la intensidad del trabajo. Sin embargo, los camiones de transporte no estándar y los entornos de campo no estructurados dificultan enormemente la identificación y el posicionamiento adecuado de los contenedores de carga. En este artículo, se establece un modelo global con tres sistemas de coordenadas para describir un sistema de recolección colaborativo. A continuación, se propone un método basado en la percepción de la profundidad para identificar y posicionar dinámicamente el contenedor del camión, que incluye el preprocesamiento de los datos, la transformación de la pose de la nube de puntos basada en el algoritmo de descomposición del valor singular (SVD), la segmentación y proyección del borde superior, la extracción de las líneas de borde y el posicionamiento de los puntos de esquina basados en el algoritmo de consenso de muestras aleatorias (RANSAC), y la fusión y visualización de los resultados en la imagen de profundidad. Por último, la eficacia del método propuesto se ha verificado mediante experimentos de campo con diferentes camiones. Los resultados demostraron que la precisión de la identificación de la región del contenedor es de aproximadamente el 90%, y el error absoluto del posicionamiento del punto central es inferior a 100 mm. El método propuesto es robusto a los contenedores con diferentes apariencias y proporcionó una referencia metodológica para la identificación dinámica y el posicionamiento de los contenedores en la cosecha de forraje.

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Se utiliza un enfoque económico-ingenieril para calcular los costes de cosecha, transporte en el campo y transporte por carretera de heno en pacas y módulos, ensilado y residuos de cultivos en pacas y módulos. Se incluyen los costes de depreciación del equipo, el combustible, el lubricante y el aceite, las reparaciones, los seguros, el alojamiento y los impuestos, y la mano de obra. La preparación del campo, el control de plagas, los fertilizantes, la tierra y los gastos generales se excluyen de los costes calculados El equipo está limitado por la potencia disponible, el rendimiento o la capacidad de carga y la velocidad del campo.