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Encontré una página genial que tenía toneladas de fotos de las carreras de camiones. Me ha inspirado para empezar a convertir unos cuantos viejos vehículos en camiones de carreras, y quiero construir una sección de pista y tener unos 20 o 30 camiones en posición de carrera. Siempre me ha gustado el principio de Smokey and the Bandit 2 con la secuencia de la carrera. Tengo 3 camiones en los que estoy trabajando ahora. Primero empecé con el 359.
Moví el tanque detrás de la cabina, construí una jaula alrededor de ella, corté el parachoques, acorté los guardabarros, moví el luberfiner detrás de la cabina, corté la pantalla de la parrilla, monté la quinta rueda rígida al marco.
El siguiente es un K123 daycab. Me dije a mí mismo, si yo iba a correr un Cabover a más de 100 mph ¿qué modificaciones haría? Decidí que movería el motor tan atrás como pudiera para una mejor distribución del peso (esto es en realidad lo que me llevó a reconstruir mi camión de arrastre Ertl y luego el Peter Plane)
Hice algunos trabajos de calcomanía en el #33. Tengo que retocar un poco la pintura. Quité el V8 del camión para reemplazarlo con un V8 Cat o un cummins. Los números de las puertas son un poco toscos a propósito. Quería que parecieran pintados a mano.
Carreras de camiones hungaroring
En los Estados Unidos, obsesionados con los deportes de motor, se podría pensar que las carreras de semirremolques tendrían un seguimiento activo y devoto, pero no hay nada. Para añadir más confusión, las carreras de camiones son muy populares en toda Europa, con un organismo de carreras dedicado a este deporte. Sí, sé que los estadounidenses tenemos la versión de camiones de la NASCAR, pero todos sabemos que eso no cuenta. Entonces, ¿de qué se trata? Un poco de investigación en la web revela una antigua liga de carreras con el nombre de Great American Truck Racing Series. A finales de los 70 y mediados de los 80, este grupo organizó una serie de carreras de camiones en circuitos de todo el país. Según cuentan, el interés era alto y los participantes numerosos. Incluso hubo cobertura televisiva con altos valores de producción y locutores como Brock Yates. Mira algunos de los clips de abajo. Es increíble ver a Brockways, Autocars, Whites y Macks compitiendo uno al lado del otro en pistas ovaladas.
Ahhh, ahora podría ver esto cada domingo durante unas horas. Lamentablemente, no estaba destinado a ser. BangShift.com investigó un poco sobre la serie GATR y descubrió que las pistas que acogían a los grandes camiones sufrían por ello, literalmente. El peso de estos camiones de carreras, junto con los más de 10 neumáticos que utilizaban, destruían las pistas al eliminar las capas superiores de asfalto. El funcionamiento de los camiones resultó ser bastante caro debido a los elevados costes de los seguros y de los neumáticos. En algún momento a finales de los 80, el GATR desapareció y con él las carreras de semirremolques americanas.
Carrera de arrastre de camiones
Experimente los legendarios camiones americanos y entregue diversas cargas a través de la soleada California, la arenosa Nevada y el estado del Gran Cañón de Arizona. American Truck Simulator le lleva a un viaje a través de los impresionantes paisajes y los puntos de referencia ampliamente reconocidos de los Estados.
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«Es un juego fundamentalmente bueno, con un manejo pesado y lleno de matices, una simulación profunda y unos valores de producción superiores a los de la mayoría de los simuladores. «8/10 – PC Gamer «Escuchar «Wonderful Tonight» de Eric Clapton mientras conduzco un gran camión por la noche hacia Las Vegas es algo que se me quedará grabado para siempre. «8,5/10 – Destructoid «Estoy impresionado con la cantidad de detalles y belleza que se ha inyectado en estos entornos virtuales. «8,5/10 – Forbes
Carrera de camiones en Zolder 2021
La velocidad máxima de la carrera está restringida a 160 km/h (100 mph) por razones de seguridad, y el límite de peso mínimo es de 5500 kg. Las carreras comienzan con una salida rodada y suelen durar de 8 a 12 vueltas. Aunque se trata de un deporte sin contacto, debido al tamaño físico y a la proximidad de los camiones entre sí durante las carreras, a menudo pueden producirse colisiones menores. Sin embargo, las lesiones de los conductores son muy raras.
Como deporte sancionado, comenzó como ATRA (Asociación Americana de Carreras de Camiones) en 1979, luego fue vendido a N. Linn Henndershott en 1982 y se convirtió en el circuito de Grandes Carreras de Camiones Americanos. Las carreras se disputaban en óvalos de tierra y pavimentados, principalmente en el este de Estados Unidos. Los camiones utilizados al principio eran camiones de trabajo con ejes traseros en tándem, que utilizaban neumáticos de calle, y aún así se alcanzaban velocidades de 241 km/h en la recta delantera del Pocono Raceway, y el récord en pista cerrada de 212 km/h fue establecido en la calificación del Texas World Speedway por Charlie Baker el 21 de marzo de 1982.
Después de 1986, cuando la serie fue comprada por Glenn Donnelly de DIRT (Drivers Independent Race Tracks), los camiones del GATR se modificaron en gran medida y las carrocerías se cortaron y bajaron, perdiendo el eje de la etiqueta y perdiendo más de 2.000 libras de peso. La última carrera GATR sancionada en los Estados Unidos fue en julio de 1993 en Rolling Wheels NY.
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