Carreras de camiones en el desierto
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Si está buscando un semirremolque construido a medida, T&E puede diseñar uno que se adapte a casi cualquier necesidad. Nuestros semirremolques se construyen utilizando la más alta calidad de construcción monocasco de aluminio – esto proporciona un remolque más ligero combinado con una integridad estructural superior que resistirá a un programa pesado de los equipos de carreras profesionales.
Para aquellos que exigen lo último en la apariencia de sus operaciones, también ofrecemos estos remolques en nuestra construcción ultra elegante tipo placa. También ofrecemos servicios de pintura personalizada para que su nuevo remolque coincida con el esquema de colores de su equipo. Además, T&E ofrece una amplia gama de equipos y accesorios opcionales para ayudarle a personalizar su remolque y para que se ajuste a su rutina de trabajo única. Vea nuestra galería de equipos opcionales para ver algunos de nuestros artículos más populares.
T&E Auto Haulers también se enorgullece de ofrecer semirremolques especiales diseñados teniendo en cuenta las necesidades especiales de los entusiastas del arrastre de tractores. Este tipo de remolque también puede ser fácilmente configurado para un Monster Truck o un vehículo de carreras grande similar. Echa un vistazo a más información sobre estos remolques de la especialidad …
Carrera de camiones en Zolder 2021
La velocidad máxima de la carrera está restringida a 160 km/h (100 mph) por razones de seguridad, y el límite de peso mínimo es de 5500 kg. Las carreras comienzan con una salida rodada y suelen durar de 8 a 12 vueltas. Aunque se trata de un deporte sin contacto, debido al tamaño físico y a la proximidad de los camiones entre sí durante las carreras, a menudo pueden producirse colisiones menores. Sin embargo, las lesiones de los conductores son muy raras.
Como deporte sancionado, comenzó como ATRA (Asociación Americana de Carreras de Camiones) en 1979, luego fue vendido a N. Linn Henndershott en 1982 y se convirtió en el circuito de Grandes Carreras de Camiones Americanos. Las carreras se disputaban en óvalos de tierra y pavimentados, principalmente en el este de Estados Unidos. Los camiones utilizados al principio eran camiones de trabajo con ejes traseros en tándem, que utilizaban neumáticos de calle, y aún así se alcanzaban velocidades de 241 km/h en la recta delantera del Pocono Raceway, y el récord en pista cerrada de 212 km/h fue establecido en la calificación del Texas World Speedway por Charlie Baker el 21 de marzo de 1982.
Después de 1986, cuando la serie fue comprada por Glenn Donnelly de DIRT (Drivers Independent Race Tracks), los camiones del GATR se modificaron en gran medida, con las carrocerías cortadas y rebajadas, perdiendo el eje de la etiqueta y perdiendo más de 2.000 libras de peso. La última carrera GATR sancionada en los Estados Unidos fue en julio de 1993 en Rolling Wheels NY.
Desafío de los grandes equipos de los grandes lagos
Luxemburgo, 29 de agosto de 2019 – El 31 de agosto y el 1 de septiembre, el circuito de Most en la República Checa será el escenario de la 5ª ronda de una de las series de carreras más grandes y desafiantes del mundo; el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones de la FIA (ETRC).
El campeonato de 2019 está marcado por una intensa batalla entre 18 pilotos de temporada completa y los principales fabricantes, incluyendo IVECO, Mercedes-Benz, Freightliner y MAN. Este año participan cuatro ex campeones europeos de carreras de camiones, entre ellos el actual poseedor del título, Jochen Hahn, de Altensteig (Alemania), que cuenta con cinco títulos y está ansioso por defender su título.
Las carreras significan batallas emocionantes que ponen a prueba a los conductores, las máquinas y los neumáticos. Las carreras de camiones son únicas, con dieciocho camiones compitiendo a velocidades de hasta 160 Km/h a pocos centímetros de distancia para conseguir la mejor posición en cada curva.
Una tractora típica de carretera pesa 40 toneladas (con remolque y carga completa), tiene una potencia de motor de unos 480 CV, un par motor de 2.300 Nm y funciona de media entre 80 y 100 km/h. Los camiones preparados para la competición, basados en tractores 4 x 2 de carretera, cuentan con enormes motores de 1.500 CV con un par medio de 5.500 Nm, que pueden hacer que los camiones pasen de 0 a 100 km/h en 5 segundos y de 30 a 160 km/h en sólo 6 segundos.
La mayoría de los camiones de carrera 2021
Con motivo de la llegada del motor 13 L de 48 CV a su gama de camiones usados, Renault Trucks lanza el T 01 Racing. Rediseñada por el Halle du Design, esta nueva edición especial se inspira en el mundo de las carreras de coches. Reacondicionado íntegramente en la fábrica de camiones usados, el Renault Trucks T 01 Racing cuenta con un año de garantía del fabricante.
Las líneas de esta tractora de ocasión de última generación Euro 6 han sido realzadas por los diseñadores de la Halle du Design (HDD), entidad propiedad del fabricante francés. Se han inspirado en el mundo de las carreras de coches para crear un diseño moderno y dinámico que transmite perfectamente las prestaciones técnicas del vehículo.
En el exterior, la pintura del Renault Trucks T 01 Racing combina tres tonos sobre un fondo blanco EKLA, a saber, un negro brillante, un rojo encendido y un amarillo intenso. El interior de los reflectores de los faros está pintado en rojo fuego. En el vehículo se han colocado adhesivos reflectantes exclusivos, que recuerdan al mundo de las carreras. Por último, pero no por ello menos importante, la pintura del parasol, los tapacubos, la rejilla del radiador y los espejos retrovisores añaden el toque final.
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