Portada » Como instalar un alternador en un tractor

Como instalar un alternador en un tractor

Diagrama de cableado del alternador del tractor

Compré este tractor hace un par de semanas a una persona que me dijo que estaba en 1942 Alice charmer CA. Esta historia cuenta que el generador se lo quitaron unos matones locales y el hombre no tuvo tiempo de arreglarlo. Así que justo después de comprarlo salí y conseguí todas las piezas para hacer un sistema de 12 V y utilizar un alternador. Cuando conseguí el soporte de montaje del alternador me di cuenta de que no hay ningún sitio donde montar el soporte y que en realidad se trataba de un motor completamente diferente. He hecho números y creo que el motor sale de un Allis Chalmers B antiguo. Incluiré fotos para que todos podáis echarle un vistazo. Si alguien tiene alguna idea de lo que es este motor y la forma adecuada de ponerle un alternador se lo agradecería enormemente. Gracias

¡Parece que también se llevaron los malditos agujeros de montaje! Creo que los primeros B no tenían una disposición para el montaje de un generador porque no había batería, pero alguien más conocedor vendrá en breve. Tal vez una foto del resto del tractor ayudaría también.

Cómo cablear un alternador de 3 hilos en un tractor

Entonces, ¿por qué todo el mundo utiliza los alternadores Delco 10-SI y 12-SI para la mayoría de las conversiones de 12 voltios en todas las marcas de vehículos? Simple, son baratos, duraderos y fácilmente disponibles. Ningún otro alternador se le acerca.

El alternador Delco® 10-SI es, con mucho, la opción más común para las conversiones de tractores de 12 voltios, principalmente porque las versiones nuevas o reconstruidas cuestan mucho menos que cualquier otro alternador. El Delco es el Único alternador que he reconstruido y del que sé mucho. Probablemente podría averiguar cómo hacer que otras marcas de alternadores funcionen en un tractor Ford si tuviera que hacerlo, pero no quiero hacerlo. Incluso si una marca diferente de alternador está libre y en perfecto estado, eventualmente fallará y necesitará ser reemplazado. Ese no es un buen momento para descubrir que tenemos que gastar 180 dólares y esperar dos días para un reemplazo, o recablear el tractor OTRA VEZ, para poder usar el alternador Delco® 10-SI, que es barato, duradero y fácil de conseguir.

Algunas personas se resisten a poner un alternador GM® en un tractor Ford®. Después de escarbar en varios catálogos, lo que encontré fue que la mejor opción de varios alternadores Motorcraft estaba en el Ford Mustang® de los años 80 y en algunos otros modelos. Adivina qué, desde un metro de distancia, el alternador Motorcraft® vintage podría ser perfectamente un gemelo del Delco®, ¡pero cuesta casi 200 dólares! Si me molestara tanto, quitaría el logotipo de Delco con una amoladora y le pegaría una calcomanía de Ford Script. Ya está, ahora es una pieza de recambio de un tractor Ford vintage, GRIN. En serio, si alguien está tan preocupado por la originalidad, ¿por qué estamos siquiera discutiendo hacer una conversión de 12 voltios?

Diagrama de cableado del alternador de un solo cable

Después de luchar contra una batería baja casi cada vez que iba a arrancar mi Power King decidí ver lo que se necesitaría para instalar un alternador en el tractor.    Encontré un alternador Delco de segunda mano y empecé a pensar en cómo montarlo en el tractor.    Al principio tenía una correa de eslabones en el alternador, pero después de un año empezó a desprenderse.    En este tractor es necesario sacar el motor y el cluch para instalar una correa en las poleas centrales.    El conjunto de poleas del cluch medio tiene (3) poleas que se utilizan para diferentes equipos.    Una de las poleas se utiliza para accionar la bomba hidráulica.    Estoy usando la otra para el alternador dejando la otra para lo que cada otra cosa que pueda necesitar para conducir en el futuro.

Mi padre había intentado instalar una en el pasado y ya había construido un soporte que estaba casi en la ubicación correcta.    Busqué en Internet para encontrar instrucciones sobre cómo instalar un alternador en un tractor antiguo y no encontré mucho. Así que lo resolví yo mismo.    Mi alternador es un alternador auto excitante, lo que significa que tengo que conseguir que las RPM del motor sean bastante altas antes de que comience a crear una carga en el sistema.    Después de excitarlo en el arranque se puede reducir la velocidad y el alternador seguirá funcionando.    Cuando comience a recablear el tractor, detallaré cómo y por qué lo conecté.    Intentaré hacer algunos videos demostrando cómo funciona el sistema de carga.

Diagrama del alternador de un solo cable Gm

El lugar para discutir todo lo relacionado con los tractores David Brown. Deberá registrar su nombre de usuario antes de poder publicar. Si ya se ha registrado, por favor, asegúrese de que los detalles de su ubicación han sido completados. Vaya a «Mi cuenta» en el menú principal de la izquierda, y luego vaya a «Editar su información» y complete los detalles de su ubicación. Indique el país (y el estado/provincia si lo desea) si está fuera del Reino Unido y el condado si está en el Reino Unido. Los datos de ubicación ayudan a otros miembros si necesita repuestos, asesoramiento técnico o la ayuda práctica más cercana.

Este [foro/sitio web/sala de chat] y los consejos y opiniones expresados en él no son una solución para los problemas mecánicos, eléctricos, de valoración, otros problemas, averías o cuestiones experimentadas en relación con los vehículos mencionados.

Tenga en cuenta que su nombre de usuario y la ubicación introducida pueden ser vistos por todos los miembros. Sólo almacenamos la información que usted ha introducido que es su dirección de correo electrónico y nombre de usuario, su IP también se almacena, no tenemos acceso a las contraseñas privadas.