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Como se llaman los camiones que transportan autos

Motor de camión

Un remolque portacoches, también conocido como remolque portacoches, transportador de coches o remolque de transporte de automóviles, es un tipo de remolque o semirremolque diseñado para transportar eficazmente vehículos de pasajeros por camión.

Los modernos remolques portacoches pueden ser abiertos o cerrados. La mayoría de los remolques comerciales tienen rampas incorporadas para la carga y descarga de coches, así como un sistema hidráulico de potencia para subir y bajar las rampas para la accesibilidad independiente.

Los remolques de transporte de coches de tamaño comercial se utilizan habitualmente para enviar coches nuevos desde el fabricante a los concesionarios. En los Estados Unidos, el envío de vehículos usados es también una gran industria, empleada por los propietarios de coches que se trasladan y deciden enviar sus coches en lugar de conducir, así como por los consumidores que acaban de comprar un vehículo en el mercado de segunda mano (especialmente en línea) y necesitan que se les entregue en su ubicación.

Al igual que otros semirremolques, la mayoría de los remolques comerciales de transporte de vehículos se unen a la tractora mediante un acoplamiento de quinta rueda. Los remolques pueden ser cerrados, con paredes como las de un remolque de caja convencional, lo que proporciona a los vehículos transportados más protección a costa de una menor capacidad; o abiertos, como el diseño de tubo de acero esquelético que se ve habitualmente, que expone a los vehículos a los elementos pero permite una mayor capacidad de carga. En un vehículo comercial estadounidense suelen caber entre 5 y 9 coches,

Diferentes tipos de coches

Nos hemos hecho un hueco en el sector de la fabricación y el suministro de una amplia gama de portacoches (TR10, TR9, TR8, TK6, TK5 y TR1). Estos son capaces de llevar cualquier tipo de coche de un coche pequeño a los SUV. Nuestro lema principal es servir a nuestros clientes con el compromiso de un servicio de calidad y la satisfacción del cliente. Para todos estos avances, nuestro equipo de I+D realiza una innovación continua mediante el uso de materia prima de alta calidad y tecnología de vanguardia.

Somos los líderes del mercado en este segmento para la fabricación y el suministro de una amplia gama de Carriers (TR9, TR8, TK5, y TK1). Estos son capaces de transportar todo tipo de coches, desde los más pequeños hasta los más grandes. Estamos suministrando con éxito este vehículo especializado a nuestros clientes de renombre desde hace muchos años, y estamos orgullosos de tener el máximo porcentaje de mercado en este segmento. Nuestros portadores de coches son ampliamente demandados para servir a casi todos los OEM para fines de transporte. Además, está diseñado por nuestros profesionales cualificados en el cumplimiento de los parámetros industriales establecidos.

Tipos de camiones

A pesar de que usted ve con frecuencia los transportistas de automóviles en la carretera, lo más probable es que usted no sabe mucho acerca de ellos y cómo funcionan. Por suerte, aquí en RPM somos expertos en todo lo relacionado con el transporte de automóviles y otros productos.

Un transportador de plataforma es uno de los tipos más comunes de transportadores de automóviles. Este remolque consiste en una cama de camión abierta sin lados. Estos camiones son relativamente pequeños y normalmente pueden transportar entre uno y cuatro coches a la vez.

Un remolque de plataforma extensible lleva su plataforma tradicional a un nivel completamente nuevo. Son una gran opción si usted está transportando artículos que son demasiado grandes para la restricción de tamaño estándar de 48 pies celebrada por un transportador de plataforma regular.

Un remolque de cuello de cisne extraíble (RGN) es uno de los transportadores de coches más versátiles, y transportan algo más que coches. A menudo se utilizan para transportar otros tipos de equipos, incluyendo autobuses escolares y grandes equipos de construcción.

Esto se debe a que tienen un cuello de cisne desmontable que permite que el remolque actúe como una rampa para facilitar la carga de equipos. Los remolques de cuello de cisne desmontables, ideales para cargas pesadas y de gran tamaño, pueden soportar hasta 42.000 libras.

Transportador de coches

Los años 30 fueron una década de creciente éxito y de mejora de productos para Volvo. Aunque su primera generación de camiones parecía anticuada, Volvo pronto se puso a la altura de otros fabricantes más consolidados.

Volvo empezó a producir camiones que funcionaban con gasóleo, camiones con ruedas de acero en lugar de ruedas de radios de madera, camiones con eficaces frenos hidráulicos y los camiones Volvo de gran tonelaje pronto se convirtieron en algo habitual en las carreteras de Suecia y en determinados mercados de exportación.  Tras un modesto comienzo en los años 20, a mediados de los 30 Volvo se había convertido en el fabricante de camiones dominante en los países nórdicos.  Ahora abróchate el cinturón y adéntrate en las rápidas innovaciones de los camiones Volvo de los años 30.

A principios de los años 30, Volvo se había convertido repentinamente en un fabricante consolidado de camiones ligeros y medios (fiables pero anticuados), y también en un fabricante reconocido de camiones más pesados (en pequeñas cantidades) de diseño moderno.

Las series LV71 y LV73 resultaron ser muy populares, hasta el punto de que puede decirse que estas dos series de camiones establecieron a Volvo como uno de los principales exportadores de camiones, a menudo a países alejados de Suecia (lo que era de esperar, ya que los países europeos de aquella época solían tener sus propios fabricantes nacionales de camiones, lo que creaba una competencia extremadamente feroz para los vehículos de importación).