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Cuantas marchas tiene un tractor

Explicación de los engranajes del tractor

Cómo obtener la potencia del motor y aplicarla a las ruedas es un problema que ha preocupado a los ingenieros desde que se inventó el tractor. Naturalmente, tiene que haber algún tipo de engranaje para reducir las revoluciones del motor a un nivel en el que puedan girar un eje.

La primera, y más antigua, es la caja de cambios sincronizada estándar. Las marchas se seleccionan manualmente, ya que el motor se desacopla del eje mediante un embrague y se acopla una nueva relación antes de volver a conectar la transmisión.

Esto se soluciona en cierta medida con gamas adicionales, o relaciones adicionales, situadas detrás del eje de salida. Se puede proporcionar un engranaje adicional al «dividir» las relaciones mediante la instalación de un engranaje epicicloidal después de la caja de cambios principal.

Esta forma de transmisión es quizás la más amplia y variada de las tres. Cada fabricante y proveedor de terceros ha ideado su propia versión, lo que puede dar lugar a confusión al cambiar de tractor.

El Powershift sustituye el embrague único para toda la caja de cambios y lo reemplaza por un embrague para cada marcha individual. Al seleccionar una nueva relación, la «antigua» marcha se desconecta y la «nueva» se conecta mediante paquetes de embrague en una secuencia cuidadosamente controlada.

¿Los tractores son manuales o automáticos?

Los tractores forman parte de la vida cotidiana de muchos paisajistas y jardineros. Son las bestias de carga: cargan remolques, arrastran remolques, vuelcan cargas, arrastran segadoras y accionan accesorios como aireadores y pulverizadores.

Desde la invención del tractor moderno (por Sir Harry Ferguson en la década de 1930), ha habido, por supuesto, muchos cambios en el tamaño, la potencia y la comodidad de un tractor. Si se compara el antiguo asiento de acero sobre una ballesta con el moderno asiento con suspensión total, posiblemente en una cabina con aire acondicionado, de las máquinas actuales, es fácil ver hasta qué punto han evolucionado los tractores.

Uno de los principales cambios se ha producido en los sistemas de transmisión disponibles en un tractor moderno, y en la elección a la que se enfrenta el comprador potencial cuando adquiere una máquina nueva. En este artículo, examinamos las ofertas actuales e intentamos establecer las ventajas de cada tipo de transmisión.

El sistema de transmisión original se basaba en el accionamiento de un embrague para cambiar de marcha, de gama y para engranar/desengranar el accionamiento de la TDF mediante el uso de un embrague de 2 etapas, en el que la depresión total detenía todos los accionamientos, y la depresión parcial desenganchaba sólo la caja de cambios.

Patrón de engranaje del tractor

Introducida por primera vez en 1994, la transmisión automática PowerShift ofrece la fuerza necesaria para manejar cargas de potencia repentinas y de alto par, a la vez que mantiene la capacidad de respuesta de los cambios en función de la aplicación.Controles PowerShift

La transmisión automática PowerShift utiliza un selector de marchas de una sola palanca convenientemente situado en el CommandARM™. Proporciona cambios de potencia completos para el cambio sobre la marcha; lo que resulta en que no hay necesidad de detenerse o embragarse cuando se cambia de marcha o se hace un cambio de lanzadera entre la marcha adelante y la marcha atrás. La transmisión utiliza una tecnología patentada de cambio en bucle cerrado para evaluar varias entradas y proporcionar de forma más eficaz un cambio de alta calidad.

Cuando el tractor está reduciendo la velocidad y se pisa el pedal del embrague, la transmisión adapta una marcha a la velocidad de avance del tractor cuando se suelta el embrague.    La adaptación a la velocidad de avance sólo se activa en las marchas 13F y 3R o superiores.

Los tractores de las series 8R y 8RT tienen por defecto las marchas 7F y 2R al arrancar.    Sin embargo, estas marchas de arranque por defecto pueden ajustarse a través del CommandCenter™.    Consulte el manual del operador para obtener información adicional.

Caja de cambios para tractores agrícolas

Un tractor es un vehículo de ingeniería diseñado específicamente para proporcionar un alto esfuerzo de tracción (o par) a bajas velocidades, con el fin de arrastrar un remolque o maquinaria como la utilizada en la agricultura, la minería o la construcción. En general, el término se utiliza para describir un vehículo agrícola que proporciona la potencia y la tracción para mecanizar las tareas agrícolas, especialmente (y originalmente) la labranza, y desde hace muchos más. Los aperos agrícolas pueden ser remolcados detrás o montados en el tractor, y éste también puede proporcionar una fuente de energía si el apero está mecanizado. Tractores por cada 100 kilómetros cuadrados de tierra cultivable[1]

La palabra tractor procede del latín y es el sustantivo agente de trahere «tirar»[2][3] El primer uso registrado de la palabra, que significa «motor o vehículo para tirar de carros o arados», se produjo en 1896, a partir del término anterior «motor de tracción» (1859)[4].

Los primeros aperos de labranza con motor de principios del siglo XIX eran motores portátiles, máquinas de vapor con ruedas que podían utilizarse para accionar la maquinaria agrícola mediante una correa flexible. Richard Trevithick diseñó en 1812 la primera máquina de vapor estacionaria «semiportátil» para uso agrícola, conocida como «máquina de granero», que se utilizaba para accionar una trilladora de maíz[5] El motor verdaderamente portátil fue inventado en 1893 por William Tuxford, de Boston (Lincolnshire), que inició la fabricación de un motor construido en torno a una caldera de tipo locomotora con tubos de humo horizontales. En el cigüeñal se montaba un gran volante y se utilizaba una robusta correa de cuero para transferir el accionamiento al equipo que se impulsaba. En la década de 1850, John Fowler utilizó un motor portátil de Clayton & Shuttleworth para accionar aparatos en las primeras demostraciones públicas de la aplicación del transporte por cable al cultivo.