Semirremolque vs. camión
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Las tablas que figuran a continuación son un resumen de las longitudes máximas totales permitidas para los vehículos y combinaciones de vehículos, tal y como se establece en la norma 7 del Reglamento de Construcción y Uso. Las tablas destacan los principales criterios que deben cumplirse, pero pueden aplicarse otros criterios o exenciones, incluidos los de las normas mencionadas en el resto de este documento. Para conocer todos los detalles, debe consultarse la normativa.
Existen normas detalladas que deben tenerse en cuenta a la hora de determinar la longitud total de un vehículo. La Regulación 3 del Reglamento de Construcción y Uso proporciona una definición de la longitud total del vehículo, estableciendo las partes del vehículo que deben ser incluidas y excluidas para determinar la longitud total. Este es un resumen de las partes pertinentes del Reglamento 3.
Remolque de camión de EE.UU.
Para el común de los mortales, los semirremolques son gigantes de la carretera junto a los que no te gustaría encontrarte conduciendo. Para los niños, son una fuente de asombro y entretenimiento en los viajes largos. Sin embargo, para todos nosotros, los remolques comerciales son las arterias y las venas que mantienen el país en movimiento. Son el conducto a través del cual tu cereal favorito acaba en la estantería del supermercado, tu entrega de Amazon llega a tiempo y la gasolina está disponible en tu gasolinera local.
No hay duda: los semirremolques son imponentes. Puede que estés familiarizado hasta cierto punto con las restricciones de peso, pero son menos conocidas las restricciones de longitud de los remolques. Existen leyes sobre la longitud de los semirremolques tanto a nivel estatal como federal. Antes de entrar en materia, echemos un rápido vistazo a las configuraciones típicas de los camiones en Estados Unidos.
Los LCV son un tipo de camiones combinados que sólo operan en los estados en los que se permiten camiones de carga de más de 80.000 libras. Son combinaciones de tres o cuatro unidades que incluyen al menos un remolque completo (de 48 pies o menos) o tres remolques cortos.
Tractor-remolque – deutsch
La quinta rueda sirve de enlace entre un semirremolque y el camión tractor, la cabeza tractora o la plataforma rodante. Algunos remolques camperos utilizan una configuración de quinta rueda, lo que requiere que el acoplamiento se instale en la plataforma de una camioneta como vehículo de remolque, por lo que «quinta rueda» se utiliza a veces como sinónimo de tales camperos en Norteamérica.
El término quinta rueda procede de un acoplamiento similar utilizado en carros y carretas de cuatro ruedas tirados por caballos. El dispositivo permitía que el conjunto del eje delantero pivotara en el plano horizontal, para facilitar el giro. Básicamente, se colocaba una rueda en la sección del bastidor trasero del camión, que en aquella época sólo tenía cuatro ruedas; esta rueda que se colocaba en el bastidor era la «quinta rueda», de ahí el nombre. Era necesario elevar el remolque para que el pasador del mismo pudiera caer en el agujero central de la quinta rueda.
Camión de 18 ruedas
Los conductores de camiones pesados y tractores-remolque transportan mercancías de un lugar a otro. La mayoría de los conductores de tractores-remolque son conductores de larga distancia y operan camiones con un peso total superior a 26.000 libras para el vehículo, los pasajeros y la carga. Estos conductores entregan mercancías en rutas interurbanas que a veces abarcan varios estados.
Algunos conductores tienen una o dos rutas que conducen con regularidad, y otros conductores realizan muchas rutas diferentes por todo el país. Además, algunos conductores tienen rutas que incluyen México o Canadá.
Cierta carga requiere que los conductores se adhieran a las normas de seguridad adicionales. Algunos conductores de camiones pesados que transportan materiales peligrosos, como residuos químicos, deben tomar precauciones especiales al conducir y pueden llevar equipo de seguridad especializado en caso de accidente. Otros conductores, como los que transportan líquidos, cargas sobredimensionadas o coches, deben seguir normas que se aplican específicamente a ellos.
Algunos conductores de camiones de largo recorrido, también llamados propietarios-operadores, compran o alquilan camiones y se dedican a su propio negocio. Además de sus tareas de conducción, los propietarios-operadores tienen tareas comerciales, como buscar y mantener clientes y realizar trabajos administrativos.
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