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¿Cuánto mide un camion de volteo de ancho?

Altura de un volquete de tres ejes

Nunca deja de sorprenderme el variado conocimiento de los miembros de este foro. Así que, aquí está una pregunta extraña. ¿Cuál es la altura máxima típica de un camión basculante de tres ejes con la cama en la posición totalmente levantada? TIA.

Tractores poseídos: En este momento40 Farmall Cubs (Capucha redonda)2 Farmall Cub (Capucha cuadrada)2 IH Cubs (Capucha cuadrada)5 Lo-Boys (Capucha redonda)2 Lo-Boys (Capucha cuadrada)2 Farmall 404’s1 Farmall H1 Ferguson 201 Cub Cadet 1251 Kubota B-7100

No creo que nadie pueda darte una respuesta muy precisa. Hay demasiadas variables: longitud de la carrocería, altura lateral/frontal, protección de la cabina, ángulo de elevación, neumáticos y suspensión del camión, etc. Sólo como un SWAG, un tri-eje tendrá típicamente 18′ o cuerpo más largo con 4 1/2′ o más altura delantera. Es probable que tenga 1/2 o menos de protección de la cabina y tal vez una elevación de 60 grados. Con estas dimensiones, en su totalidad es probablemente tan alto como largo, tal vez un poco más. Agregue unos 3′ para el camión debajo. Eso te pone en 21 pies más. Me gustaría saber de alguien que realmente sabe.

Dimensiones del volquete de tres ejes

Se cree que el volquete fue concebido por primera vez en las granjas de la Europa occidental de finales del siglo XIX. Thornycroft desarrolló en 1896 un carro basculante a vapor con un mecanismo de volcado[1] Los primeros volquetes motorizados en Estados Unidos fueron desarrollados por pequeñas empresas de equipamiento como The Fruehauf Trailer Corporation, Galion Buggy Co. y Lauth-Juergens, entre muchas otras, alrededor de 1910[2] Los volquetes hidráulicos fueron introducidos por Wood Hoist Co. poco después. Estas empresas florecieron durante la Primera Guerra Mundial debido a la enorme demanda en tiempos de guerra. August Fruehauf había obtenido contratos militares para su semirremolque, inventado en 1914, y posteriormente creó el vehículo asociado, el semirremolque, para su uso en la Primera Guerra Mundial. A principios de la década de 1920 ofrecieron puertas elevadoras hidráulicas, cabrestantes hidráulicos y un remolque basculante para su venta. Fruehauf se convirtió en el principal proveedor de remolques basculantes y su famosa «bañera basculante» fue considerada la mejor por los transportistas pesados y las empresas de construcción de carreteras y minas[3][4][5].

Altura del volquete

Según la fórmula federal de los puentes (y la mayoría de las leyes estatales de peso también), el peso permitido de un vehículo se incrementa añadiendo más ejes y/o añadiendo más longitud total de los ejes (la distancia desde el primer al último eje del camión). Pues bien, el eje de arrastre Strong Arm® hace ambas cosas: Cuando el Strong Arm® se despliega, añade un eje más 11-13 pies a la longitud total del eje, y por lo tanto aumenta su peso permitido hasta en 14.000 libras (7 toneladas).

Los Super Dumps pueden transportar más carga útil que cualquier otro camión volquete recto. Y, por supuesto, cuando usted puede transportar más carga útil en cada viaje, sus ingresos y beneficios aumentan significativamente. Cuando usted invierte en un Super Dump en lugar de un típico camión de volteo recto (incluyendo tándems, tri-ejes, quads y quints), la carga útil adicional transportada en cada viaje hace que el Super Dump se pague por sí mismo – sólo en ingresos adicionales – muchas veces.

Sin embargo, la productividad y la rentabilidad no dependen únicamente de la carga útil. Después de todo, las transferencias, los remolques cachorros y los remolques basculantes de largo recorrido transportan grandes cargas útiles como los Super Dumps. Pero esos volquetes son tediosos, engorrosos y consumen mucho tiempo; de tal manera que la carga útil adicional que transportan en comparación con los típicos volquetes rectos se desperdicia casi por completo por su ineficiencia y lentitud. Aquí es donde el Super Dump se distingue realmente de todos los demás: arrastra la carga útil de los remolques basculantes y las transferencias, siendo al mismo tiempo tan ágil y rápido como los simples camiones rectos.

Dimensiones del volquete Mack

Totalmente cargado Sea cual sea la carga que lleve detrás, sabemos que necesita poder ver dónde la deja. Hemos mejorado la visibilidad de nuestros volquetes con un capó inclinado, un parabrisas envolvente de una sola pieza y espejos laterales de nuevo diseño y colocación. Y nuestros ejes de vía ancha facilitan las maniobras y el acceso a cualquier lugar de trabajo.

A nuestros mecánicos les gusta mucho la accesibilidad del motor. Definitivamente hemos tenido menos problemas mecánicos y hemos aumentado el tiempo de actividad. Eso significa menos trabajo para nuestros técnicos y más tiempo para centrarse en otros tipos de mantenimiento». Leer más – Greg Raver, vicepresidente de operaciones de flota, Miller Pipeline