Cortinas para remolques de camiones
Contenidos
Nuestra gama de cortinas para cabinas de camiones está fabricada con tejidos de la más alta calidad. Diseñadas y fabricadas en Italia, estamos seguros de que no le decepcionarán sus cortinas. Se trata de una gama de productos de lujo, no diseñada para ser barata, las cortinas son totalmente opacas. Ofrecemos cortinas para todas las marcas y modelos de camiones. También estamos orgullosos de ofrecer un servicio de personalización donde podemos ofrecer una amplia gama de colores en nuestras cortinas de cabina, por favor, póngase en contacto con nosotros hoy para discutir sus necesidades.
Reparación de cortinas de remolque cerca de mí
Una gran parte del peso de un semirremolque es soportado por una cabeza tractora, o un conjunto de eje delantero desmontable conocido como dolly, o la cola de otro remolque. La otra parte del peso del semirremolque está semiprestada (semiprestada) por sus propias ruedas, que sólo soportan la parte trasera del semirremolque[2][3][4][5] Un semirremolque suele estar equipado con un tren de aterrizaje (patas que se pueden bajar) para soportarlo cuando se desacopla. Muchos semirremolques tienen ruedas que pueden desmontarse totalmente y también son reubicables[6] (reposicionables) para distribuir mejor la carga a los factores de peso de las ruedas portantes[7] Los semirremolques son más populares para el transporte que los remolques completos, que tienen ejes delanteros y traseros. La facilidad de retroceso se cita como una de las principales ventajas del semirremolque. Una cabeza tractora acoplada a un semirremolque suele denominarse camión semirremolque o «semi» en Norteamérica y Australia, y camión articulado o «artic» en el Reino Unido.
Los semirremolques con dos unidades de remolque se denominan B-doubles (inglés australiano) o tandem tractor-trailers,[8] tandem rigs, o doubles (inglés americano). Otros términos utilizados son «tren B» o (cuando hay tres o más remolques) «tren de carretera». Una combinación de doble remolque es posible con el uso de una plataforma rodante, o «converter dolly» (inglés australiano y americano), esencialmente de uno a tres ejes adicionales colocados bajo la parte delantera de un segundo semirremolque. El primer semirremolque se conecta a la unidad motriz mediante el acoplamiento de la quinta rueda del tractor, mientras que la plataforma móvil convertidora, ya acoplada al segundo semirremolque, se conecta al primer semirremolque con una barra de tracción. En inglés australiano, la unidad tractora se denomina «prime-mover», y la combinación de un prime-mover y un remolque se conoce como «semi-trailer», «semi» o single.
Piezas de remolque con cortina lateral
Las variantes del TPS 180 también están disponibles con carrocería de cortina deslizante. Como variante estándar, maxi o mega E con neumáticos simples y 13.700 kg de carga útil, o como variante mega Z o jumbo con neumáticos dobles y más altura de carga con 13.500 kg de carga útil. La carrocería consta de una mampara de aluminio, una puerta trasera de doble hoja, un techo fijo con lona y un travesaño.
Las correas de tensión pueden engancharse en el perfil Load-Lock del bastidor exterior ligeramente inclinado; el suelo aquí también está formado por las placas de serigrafía de 30 mm de grosor. Están disponibles tres longitudes de plataforma diferentes: 6,2 m, 6,9 o 7,3 m.
Laterales de cortina para camiones
Nuestras cortinas para camiones de calidad se fabrican en nuestra fábrica – Carga seca o aislada. El color que usted elija – vea el enlace de abajo. Importamos nuestro tejido directamente de Alemania, lo que significa que conseguimos el mejor precio y podemos transmitírselo a usted.
También tenemos un Servicio de Reparación Móvil (MRS) y otros servicios de cortinas. Podemos responder rápidamente -y sabemos lo importante que es mantener sus camiones en la carretera. ph 0800 75 76 77 (fuera de horario 021 214 0231)
Además, podemos encargarnos de la señalización y el revestimiento transparente de las cortinas de su camión. Si tiene un logotipo existente en formato jpeg o pdf, envíenoslo para obtener un presupuesto. La calidad del material gráfico existente mantiene el coste de la señalización bajo.
Fabricamos cubiertas de Ute nuevas y de reemplazo y cubiertas de tonneau para todas las marcas y modelos de vehículos. Tráiganos su Ute para una medida y un presupuesto gratuitos. Fabricamos a medida, por lo que podemos diseñar alrededor de las cajas de herramientas, barras, acoplamientos y así sucesivamente.
Relacionados

Te invito a visitar mi blog, encontrarás diversas curiosidades sobre mi afición a los vehículos.