El mejor cabrestante de tala para tractores
Con más de 50 años de experiencia en la industria de grúas y aparejos. El equipo de Mr. Crane se enorgullece de ofrecer las soluciones de grúa más innovadoras. Los clientes, con proyectos únicos que requieren una planificación y operaciones sofisticadas, confían en Mr. Crane para proporcionar de forma segura los servicios más eficientes y rentables.
Mr. Crane fomenta una cultura de seguridad, no sólo una política de seguridad. Tenemos un excelente historial de seguridad. Nuestro índice de modificación de la experiencia (EMR) es muy inferior a la media del sector y está entre los más bajos de todas las empresas de grúas y aparejos. La seguridad está integrada en nuestra cultura corporativa y Mr. Crane gana regularmente premios por su seguridad.
«Quiero agradecer personalmente al Sr. Crane su excelente servicio al LAUSD y sus esfuerzos por promover una elevación más segura. Como ustedes saben, la seguridad es una de las principales prioridades en el LAUSD y cuando veo ejemplos de hacerlo de la manera correcta me entusiasma la oportunidad de compartir ideas y prácticas de trabajo seguras. Aquí es donde el Sr. Crane es un líder de la industria, y como tal, me gustaría compartir el «Plan de Acción de Emergencia del Sr. Crane» con otros contratistas de grúas utilizados por LAUSD».
Cabrestantes para tractores
Grúa hidráulica para tractores compactos – DELEKS® – El brazo se puede extender en tres pasos.RESUMENLa grúa hidráulica EL-500 tiene una construcción de acero robusta y duradera. Ideal para la elevación hidráulica en la parte trasera del tractor. Diseñada para adaptarse a la mayoría de los tractores Cat 1-2, por ejemplo, New Holland T3030, T4F, John Deere Serie 4-5, Landini Mistral, Lamborghini Ego 45-55, McCormick, Kubota L, Same Solaris, CASE, Deutz-Fahr, etc. Conformidad CE, 2 años de garantía. BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICASEl brazo se puede extender en tres pasos.Simple de usar y se puede guardar fácilmente cuando no se usa.Reforzado en todos los puntos de tensión.Refuerzo lateral para soportar cargas pesadas. La punta del gancho de sujeción proporciona seguridad adicional.Los pies de apoyo ofrecen más estabilidad.También disponible con ruedas para facilitar la maniobrabilidad.
Cargador Tajfun dot 50
National Crane ha desarrollado una versión montada en tractor de su popular NBT30H-2, la NBT30H-2 TM. La máquina de 30 USt fue creada como respuesta al programa de retroalimentación de la compañía Voice of the Customer, una parte integral de The Manitowoc Way. Pasó del concepto a la producción en sólo ocho meses y fue diseñada por un equipo interdisciplinario de expertos del equipo de Soluciones de Elevación de Manitowoc y del Centro de Modificación de Camiones de National Crane, así como por el equipo de ingeniería de la empresa. La aplicación principal de esta máquina serán las aplicaciones en campos petrolíferos, pero también será viable para el servicio diario de grúas taxi.
La NBT30H-2 TM cuenta con una pluma de 69 pies con una altura máxima de punta de 78 pies que permite una mayor utilización en el lugar de trabajo que una pluma tradicional de 51 pies montada en un tractor. También ofrece una estabilidad de 360°, con y sin el remolque acoplado, gracias a los estabilizadores y estabilizadores principales hacia fuera y hacia abajo, así como a un estabilizador delantero de alta resistencia totalmente integrado; todo ello puede utilizarse con configuraciones de carta de vanos completos, medios y retraídos. El polipasto cuenta con un cabrestante planetario de dos velocidades y alto rendimiento con un cable de acero de 9/16 pulgadas resistente a la rotación de 390 pies que tiene una tracción de línea única de 7700 libras.
Grúa para tractores de 3 puntos
VIMA es un pequeño fabricante de sitedumpers y pequeños tractores. Es uno de los tres fabricantes de este tipo de equipos que se produjeron hasta la década de 1990. La empresa comenzó en torno a 1963 con sus modelos de sitedumper con motor de gasolina basados en tractores, notoriamente inspirados en las marcas británicas Barford, Muir Hill, Thwaites y Winget. La marca VIMA también compartía el mercado con el otro fabricante local BRAVIA-VM en aquella época y creció lentamente vendiendo sus equipos principalmente a las crecientes industrias agrícolas y de la construcción en su Portugal natal.
La mayoría de estas máquinas VIMA fueron compradas para trabajos ligeros por muchos Ayuntamientos y Parroquias que compraron cientos de ellas, en su mayoría equipadas con ruidosos motores Lister Diesel, pero los clientes podían elegir la alternativa Petter Diesel. Mientras que sus pequeños tractores con el mismo tren de rodaje se vendieron en menor número en la parte norte de Portugal.
La empresa VIMA intentó exportar su maquinaria al gran mercado español, pero fue en vano, ya que había varias empresas de fabricación nacional como Ausa, Calsa y Lebrero, todas las cuales producían máquinas excavadoras de calidad superior y maquinaria similar mejorada. Finalmente, VIMA se limitó a su propio mercado, ya que ofrecía una pequeña gama de modelos y se unió a las empresas similares Bravia, VM y la mayor Astel, todas las cuales fabricaban maquinaria similar poco después.
Te invito a visitar mi blog, encontrarás diversas curiosidades sobre mi afición a los vehículos.