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Hidráulico tractor no sube

El cortacésped Husqvarna no sube las cuestas

Diseñado de acuerdo con los últimos estándares de ergonomía, la zona del conductor cuenta con mandos organizados racionalmente y claramente identificados que son intuitivos y fáciles de usar. La gama consta de 4 modelos con potencias de 45 a 60 CV y con tracción a 2 ó 4 ruedas. Equipados con transmisiones y motores de probada eficacia, y con potentes elevadores hidráulicos traseros, los nuevos tractores Keyline de la Serie 4E son capaces de trabajar eficazmente con una amplia gama de aperos montados y remolcados que normalmente sólo podrían utilizarse con tractores mucho más potentes.

Los motores que impulsan la nueva familia de tractores Keyline de la Serie 4E están construidos para ofrecer una fiabilidad total: se trata de plantas de potencia probadas y de bajo consumo, con una planta de potencia compacta de 3 cilindros elegida específicamente para acentuar la ya magnífica agilidad de estas máquinas.

La transmisión ha sido optimizada para ofrecer robustez, fiabilidad y una productividad extraordinaria. Basada en una caja de cambios de 4 velocidades con dos o tres gamas, la transmisión mecánica totalmente sincronizada se ofrece en configuraciones de 8+2,12+3, 8+8 o 12+12 velocidades para satisfacer incluso las aplicaciones más exigentes. Para realizar sin esfuerzo viajes de larga distancia por carretera, todas las configuraciones de transmisión ofrecen una velocidad máxima de 34 km/h.

El tractor pierde potencia cuesta arriba

Los tractores modernos tienen interruptores de toma de fuerza (PTO). Suelen ser ejes giratorios situados en la parte trasera del tractor que pueden ajustarse para transferir la potencia del motor del tractor a otro implemento.

Cuando el implemento se engancha a la parte trasera del tractor, se conecta a la toma de fuerza, de modo que el motor del tractor puede alimentar no sólo el propio tractor, sino también la maquinaria que está conectada a él. Si un tractor está tirando de maquinaria con motor, irá relativamente lento porque parte de la potencia se está distribuyendo a la otra maquinaria.

Esto puede ayudarle a entender por qué un tractor pierde potencia en otras situaciones, como por ejemplo si va cuesta arriba. Si se está desviando la potencia a otra cosa, esta potencia se le quitará al propio tractor.

Si el combustible en el tanque está en un nivel bajo, es probable que todavía pueda arrancar el tractor y tal vez incluso conducirlo en terreno plano sin problemas. Sin embargo, cuando va cuesta arriba, el poco combustible que hay en el depósito podría desplazarse hacia atrás y alejarse de la entrada de la manguera de combustible.

Tractor diesel pierde potencia bajo carga

Nuevo aquí. Acabo de comprar un B9200HST 4WD bien utilizado con una retroexcavadora Woods. El tractor me ha ayudado a cavar 200 pies de drenajes franceses, sacó docenas de troncos de 30 pies de los bosques, pero no va a subir una colina para salvar su vida. El FLE funciona bien y levanta cargas pesadas. El motor se enciende siempre a la primera vuelta y nunca muestra signos de debilidad. Cuando el tractor deja de moverse cuesta arriba, oigo un ruido de gemido notable y creo que es la transmisión. He revisado todos los fluidos excepto los diferenciales. El líquido de la transmisión era grisáceo y lechoso, pero no hay signos de metal o material de embrague (creo que tenía agua en ella …).

Es nuevo aquí. Acabo de comprar un B9200HST 4WD bien utilizado con una retroexcavadora Woods. El tractor me ha ayudado a cavar 200 pies de drenajes franceses, sacó docenas de troncos de 30 pies de los bosques, pero no va a subir una colina para salvar su vida. El FLE funciona bien y levanta cargas pesadas. El motor se enciende siempre a la primera vuelta y nunca muestra signos de debilidad. Cuando el tractor deja de moverse cuesta arriba, oigo un ruido de gemido notable y creo que es la transmisión. He revisado todos los fluidos excepto los diferenciales. El fluido de la transmisión era grisáceo y lechoso pero no había señales de metal o material de embrague (creo que tenía agua…).

El cortacésped John deere no sube la cuesta

Las transmisiones hidrostáticas utilizan aceite, bajo presión, para proporcionar movimiento al tractor. El fluido se presuriza con una bomba dentro de la transmisión. Si hay aire en el fluido, la bomba tratará de presurizar el aire. Esta condición se conoce como cavitación, y es perjudicial para la bomba ya que permite que la bomba funcione en seco.  Cuando la bomba cavita no está presurizando ningún fluido, por lo que la transmisión no es capaz de proporcionar el movimiento necesario.

Si su cortacésped es nuevo, o ha estado almacenado durante un largo período (más de 2 meses) la transmisión necesita ser purgada antes de su uso. También, si usted experimenta una pérdida de tracción, o una respuesta más lenta, entonces la transmisión debe ser purgada primero.

Paso 3- Sentado en el asiento del operador (pilotos), arranque el motor. Después de que el motor esté en marcha, mueva el control del acelerador a la posición lenta. Con las palancas de control de movimiento en posición neutra (N), desembrague lentamente el pedal del embrague/freno.

Paso 7-Sentado en el asiento del operador, arranque el motor. Después de que el motor esté en marcha, mueva el control del acelerador a la velocidad máxima. Con las palancas de control de movimiento en posición neutra (N), desembrague lentamente el pedal del embrague/freno.