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Laterales de aluminio para camiones

Carrocería de aluminio de volteo]

El mercado de las caravanas de viaje en Estados Unidos ha crecido casi cada año desde que la economía empezó a repuntar allá por 2010, con más de un millón de unidades vendidas desde 2016. Lance Camper representa una pequeña parte de ese mercado, construyendo hasta 12 remolques ultraligeros cada día en sus instalaciones, donde emplea a unas 600 personas. Aunque el mercado de las caravanas para camiones es mucho más pequeño, Lance es un actor más importante allí, produciendo hasta seis cada día antes de que los compradores los coloquen en las camas de las camionetas de media tonelada o de alta resistencia para las escapadas de fin de semana a lugares donde un RV normal no podría aventurarse.

Lance nos invitó a sus instalaciones, agrupadas en unos pocos edificios en la misma zona industrial ligera de Lancaster, California, para ver cómo la empresa construye remolques y autocaravanas. Así es como convierte la fibra de vidrio, la madera, el aluminio y el acero en casas de vacaciones sobre ruedas.

Cada caravana o remolque Lance comienza con un modelo informático que ayuda a los ingenieros a automatizar varias etapas de la construcción. Los modelos incluyen el cableado, la climatización y los muebles y electrodomésticos del interior, e incluso la colocación de los tornillos de bolsillo que sujetarán los muebles a las paredes.

Kit de puerta de grano de aluminio

La caravana de aluminio Livinlite Camplite 8.5 de 2015 ha sido diseñada específicamente para los camiones de tamaño completo y cama corta con camas de 6’6», lo que significa que se ajustará a algunos camiones de ½ tonelada, y a todos los camiones de ¾ de tonelada con camas de 6′ a 6′-6». Esos camiones serían el Ford F150; Ford F250; Chevy 1500; Chevy 2500; Chevy Silverado; Toyota Tundra; Dodge Ram 1500 (con ballestas); Dodge Ram 2500; Nissan Titan; entre otros.

El interior es cálido y acogedor y contiene todas las comodidades que se necesitan en una caravana y nunca se sabría que es de aluminio. Las ventanas, persianas y cenefas Hehr complementan el panel de pared compuesto Connor Patina Azdel. La mesa de la dinette es removible y da paso a los asientos de la dinette que se convierten en un sofá-cama abatible para un espacio adicional para dormir.

Los armarios tienen un marco de aluminio con un revestimiento de Azdel de grano de madera que da un aspecto de madera suave que es resistente a la humedad y vienen en arce o cerezo oscuro. Acentuada por las encimeras de aspecto de granito chocolate, la cocina incluye electrodomésticos LP con un frigorífico de 3 vías, una cocina de 2 quemadores y un microondas de convección.

Caucho para bastidores de camiones de carga

La carrocería de camión de Rockport está diseñada para las aplicaciones más exigentes en el lugar de trabajo. Sus características incluyen paredes laterales de aluminio o FRP, techo de aluminio o translúcido, suelo de madera laminada con opciones de aluminio extruido y revestimiento de acero o aluminio. Diseñada para aplicaciones más pesadas, la carrocería de camión Rockport es una excelente opción para quienes buscan una caja de construcción robusta y duradera.

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Carrocería de aluminio para la venta

Se proporciona un vagón de ferrocarril con un par de paredes laterales mejoradas. Para algunas aplicaciones, el vagón de ferrocarril puede incluir un bastidor inferior de acero con una carrocería de aluminio montada sobre él. La carrocería del vagón incluye preferentemente un par de paredes laterales y un par de paredes extremas. El cuerpo de coche puede tener una parte superior abierta o un techo montado thereon. Relativamente, los postes de lado delgados están colocados en el exterior del sidewalls para permitir aumentando cargo llevando capacidad del coche de ferrocarril. Al menos un refuerzo longitudinal se dispone a lo largo de la superficie interior de cada pared lateral para proporcionar suficiente resistencia a la pared lateral en función de la carga prevista, permitiendo al mismo tiempo reducir el número y el grosor de los postes laterales. En algunas aplicaciones, los postes laterales y los refuerzos longitudinales pueden formarse mediante un proceso de extrusión con una sección transversal sustancialmente igual.

Los vagones de ferrocarril se utilizan a menudo para transportar mercancías y materiales a granel. En el transporte de este tipo de carga, es deseable proporcionar vagones de ferrocarril que sean eficientes con respecto al coste y la facilidad de fabricación, la capacidad de carga y la energía necesaria para mover los vagones a través de un sistema ferroviario. Además, los vagones de ferrocarril deben estar diseñados para cumplir diversas normas reglamentarias gubernamentales y normas de funcionamiento de la industria. Por ejemplo, la Asociación de Ferrocarriles Americanos (AAR) ha establecido envolturas operativas estandarizadas que definen las dimensiones exteriores máximas permitidas para una amplia variedad de vagones. Se han hecho muchos avances para que los vagones sean más resistentes, más ligeros, de mayor volumen, con mayor capacidad de carga, más fáciles de fabricar y más aerodinámicos. Sin embargo, la búsqueda de coches ferroviarios mejorados que sean aún más eficientes y rentables continúa.