Dispositivo limitador de velocidad
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Washington – La legislación bipartidista presentada recientemente en el Senado tiene como objetivo limitar la velocidad de los camiones comerciales pesados a 65 mph, exigiendo que los nuevos camiones estén equipados con dispositivos limitadores de velocidad.
Presentada el 27 de junio por los senadores Johnny Isakson (R-GA) y Chris Coons (D-DE), la Ley de Velocidad de Operación Segura de Camiones Grandes Cullum Owings de 2019 (S. 2003) ordenaría al secretario de transporte promulgar normas y reglamentos que requieren limitadores de velocidad en todos los camiones nuevos de más de 26,000 libras, y extendería el requisito de velocidad máxima a los camiones que ya tienen la tecnología instalada. Los camiones más antiguos que no dispongan de estos dispositivos no estarán obligados a instalarlos con carácter retroactivo.
El proyecto de ley lleva el nombre de Owings, un joven de 22 años que murió después de que un tractor-remolque chocara por detrás con su vehículo cuando regresaba a la universidad después de las vacaciones de Acción de Gracias en 2002. Codificaría una norma pendiente de limitación de velocidad que ha «languidecido en el proceso burocrático federal durante 10 años», según un comunicado de prensa del 27 de junio de la oficina de Isakson. El Departamento de Transporte, durante los primeros días de la administración Trump, retrasó indefinidamente la acción sobre una propuesta de norma de limitación de velocidad, según un informe de Associated Press del 28 de junio.
Ley de limitación de velocidad
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Un limitador de velocidad es un regulador utilizado para limitar la velocidad máxima de un vehículo. Para algunas clases de vehículos y en algunas jurisdicciones son un requisito legal, para algunos otros vehículos el fabricante proporciona un sistema no legal que puede ser fijo o programable por el conductor.
Para cumplir con esto, los ciclomotores suelen incluir algún método de restricción de la velocidad a bordo para evitar que la máquina supere la velocidad prescrita (en una carretera plana, en aire tranquilo, con un piloto de altura y peso estándar). Los modelos más antiguos, como el Honda C50, utilizaban un simple regulador centrífugo como parte de la transmisión, que adelantaba el encendido de forma progresiva y severa a medida que la velocidad superaba un punto establecido, lo que hacía que la potencia del motor cayera rápidamente a mayores revoluciones y velocidad en carretera, pero manteniendo la capacidad de subir colinas a velocidades bajas y moderadas de la versión sin restricciones. Otros sistemas conseguían un resultado similar con simples aletas de restricción en la entrada de aire, muy parecidas a las que se utilizan para restringir la potencia de las motocicletas de tamaño normal. Los ciclomotores modernos utilizan sistemas electrónicos con sensores de velocidad que pueden cortar la chispa de encendido (y, si están instalados, interrumpir la inyección de combustible) una vez que la velocidad medida alcanza o supera el punto de ajuste, manteniendo toda la potencia hasta la velocidad limitada.
Por qué las camionetas tienen limitadores de velocidad
Los conductores de su empresa van con pies de plomo cuando están al volante de sus vehículos. Esto no sólo puede dar lugar a la emisión de citaciones a sus conductores, sino que también puede causar un aumento en sus primas de seguro, el desgaste excesivo del vehículo, el uso elevado de combustible y el costo general de mantenimiento del vehículo.
No dude en utilizar el siguiente formulario para ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o duda sobre la adición de un limitador de velocidad a su vehículo, o si está interesado en comprar uno de los kits detallados en esta página.
Limitador de velocidad para semirremolques
Un limitador de velocidad consiste esencialmente en restringir las revoluciones del motor una vez que alcanza un punto de activación programado. Por lo tanto, la potencia del motor sólo se ve afectada en determinadas condiciones, para evitar que la unidad obstaculice el rendimiento del motor a velocidades seguras.
Es poco probable que la manipulación de cualquiera de los elementos mecánicos del motor anule un limitador de velocidad moderno. El sistema se basa en la transferencia de señales electrónicas directamente al ordenador de a bordo del vehículo.
Afortunadamente, los gestores de flotas tienen otras opciones para controlar sus vehículos en la carretera. El seguimiento por GPS de MyFleet controla el tiempo que tarda un vehículo en desplazarse entre dos puntos; la tecnología por satélite es capaz de determinar la velocidad a través de la latitud y la longitud de la señal del propio vehículo.
La manipulación de los limitadores de velocidad seguirá siendo un problema de seguridad en el sector del transporte mientras exista la tentación de hacerlo. Los gestores de flotas deben ser conscientes de los riesgos potenciales y ser proactivos para evitar que se produzcan.
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