Camioneta de lujo
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Hemos recopilado algunas de las camionetas más bonitas que se han creado o modificado. Los vehículos modificados y clásicos son una forma de arte. Te traemos algunas de las camionetas más singulares y visualmente atractivas que jamás hayan existido. Estas camionetas son tan agradables de ver como de manejar. El pulido y el detalle son simplemente increíbles.
Valdría la pena sacarse el carné de conducir sólo para tener la oportunidad de manejar uno. Estos camiones son simplemente obras de arte realizadas por personas dedicadas a ver estos vehículos como una visión de lo que querían expresar que debía ser un vehículo.
Este es el principio de una camioneta de alta velocidad ya que tenía un motor de 6 cilindros flathead y una transmisión de 3 velocidades que podía alcanzar velocidades en carretera por encima de 30+ millas por hora. Las señales de giro son posteriores al mercado ya que no eran opcionales en ese momento. Tiene el parabrisas desplegable para poder tomar aire fresco mientras se conduce.
Esta era una camioneta utilitaria muy simple con un asiento de banco, ventanas enrollables y un piso de madera. Es de la época en que las camionetas compartían muchas partes de la cabina y el chasis con los turismos.
El semirremolque más potente del mundo
El BelAZ 75710 tiene una configuración convencional de dos ejes, pero las ruedas son dobles, una por eje, como un International Payhauler 350 a escala. Por este motivo, necesita dos neumáticos 59/80R63.[1] También tiene tracción a las cuatro ruedas y dirección hidráulica a las cuatro ruedas, lo cual es inusual. Tiene un radio de giro de unos 31 m[2].
El 75710 puede transportar una carga de 450 toneladas (440 toneladas largas; 500 toneladas cortas)[3] Con un peso en vacío de 360 toneladas (350 toneladas largas; 400 toneladas cortas), es mucho más pesado que el anterior modelo más grande de BelAZ, el 7560, que pesaba 240 toneladas (240 toneladas largas; 260 toneladas cortas) en vacío. [4] [5] Tiene 20,6 m de longitud, 8,16 m de altura y 9,87 m de anchura. El lecho es relativamente poco profundo, lo que limita el volumen de material que se puede transportar.
En lugar de un solo motor, el sistema de propulsión del Siemens MMT 600 está propulsado por dos motores diésel MTU de 65 litros (4.000 cu in) y 16 cilindros de cuatro tiempos, cada uno con 2.300 caballos de potencia (1.700 kW). Están acoplados a dos alternadores de corriente alterna y cuatro motores de tracción de corriente alterna (dos en cada eje)[6] El consumo de combustible (según datos de la empresa) es de 198 g/kWh (1,94 oz/MJ) por motor, con la opción de funcionar sólo con uno si se transportan cargas inferiores a la capacidad. La velocidad máxima declarada es de 64 km/h, y la velocidad máxima económica (a plena carga y en una pendiente del 10%) es de 40 km/h[7].
Camión Peterbilt
El sustituto de Jeep para su pick-up Willys y el camión FC (Forward Control) fue el pick-up Gladiator. El Gladiator era un pick-up de tamaño completo mucho más moderno que los anteriores caballos de batalla de Jeep. Este Jeep era lo suficientemente contemporáneo como para que, con algunas actualizaciones y cambios de estilo, se mantuviera en producción sin un rediseño de base durante 24 años. Los primeros Gladiator utilizaban un avanzado motor de seis cilindros, mientras que los motores V-8 más grandes fueron opcionales durante toda la vida del Gladiator y de los posteriores camiones J-10 y J-20. Como Jeep no fabricaba sus propios V-8, éstos eran suministrados por Buick y, por supuesto, por AMC. El más grande era el AMC 401 V-8, el mayor motor jamás ofrecido en una camioneta Jeep. En 1976, los J-trucks recibieron un nuevo chasis, y a finales de los 70 se puso a disposición un paquete «Honcho» increíblemente discotequero. El más raro y genial de todos los J-trucks de esta generación serían los Honchos con cama escalonada de 1980-1983: sólo se fabricaron 1264.
Sin duda, el Blazer merece un lugar en esta lista. Pero en lugar de elegir una versión corriente, seleccionamos el raro Chalet. A mediados y finales de la década de los 70, el off-road y la acampada eran dos tendencias en boga. Pero para hacer ambas cosas, se necesitaba una autocaravana y un 4X4 para remolcarla. No era así si pedías un Chevy Blazer Chalet. El Chalet era una carrocería de autocaravana fabricada por Chinook que se deslizaba en el compartimento de carga de un Blazer 4×4 y proporcionaba alojamiento para dos personas. Esto significaba que podías afrontar un camino difícil en tu Chalet y llevar todo lo necesario para acampar por la noche. Brillante. El Chalet se vendió por menos de 10.000 dólares y se fabricaron menos de 2.000 unidades.
La camioneta más cara
Las camionetas se han convertido en un icono absoluto de los vehículos americanos, así como en una parte vital de la cultura americana en su conjunto. Las camionetas vienen en todas las formas y tamaños, y todas ellas merecen amor. Estos son los camiones más espectaculares de todos los tiempos, tanto clásicos como modernos. Algunas son realmente extrañas! Mercury M1
Este prístino Mercury M1 está destinado a ser el centro de atención en cualquier exposición de coches a la que asista. Al fin y al cabo, ¡esta camioneta parece recién salida de fábrica! Es difícil de creer que esta unidad en particular tiene más de 7 décadas de antigüedad.la serie M de Mercury debutó por primera vez en 1946, principalmente como un rebadged Ford F-Series dirigido a los compradores en Canadá. Esta línea de camiones se mantuvo en producción hasta finales de los años 60. Chevrolet 3100
Las camionetas americanas de los años 50 tienen algo especial. Esta clásica Chevrolet 3100 es un buen ejemplo. Su pintura verde y amarilla única, con parachoques cromados y neumáticos de banda blanca, hacen que esta camioneta sea aún mejor.La 3100 fue una parte del Chevrolet Advance Design, una línea de magníficas camionetas vendidas por Chevy entre 1947 y 1955. Fue eventualmente reemplazado por el popular Apache. 1955 Chevrolet 3100
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