Camiones para nosotros
Me encantan los descapotables RWD de 2 plazas y tengo un Mazdaspeed Miata de 2004 para divertirme en el asfalto y un Miata de 2001 levantado para correr. Compito con Volkswagens refrigerados por aire en carreras del desierto como la Mint 400 y la Baja 1000. He ganado dos veces el Rally Rebelle, un desafío de navegación de 7 días, y soy el único piloto que compite en un vehículo eléctrico, el Rivian R1T.
Las camionetas son vehículos flexibles que pueden transportar a tu familia, remolcar tus juguetes y llevar tu equipo, todo al mismo tiempo. Algunas son las reinas del asfalto, otras están especializadas en la aventura, y algunas ni siquiera son técnicamente camionetas. Puede ser difícil elegir cuál es el más adecuado para ti, y ahí es donde entran tus amigos de Roadshow. Las hemos conducido todas, desde la venerable Ford F-150 hasta la Rivian R1T totalmente eléctrica. Si estás luchando con una decisión de compra, echa un vistazo a nuestras recomendaciones de camionetas que se ajustan a tu estilo de vida y necesidades.
Hacía tiempo que no veíamos a la Tundra en una lista de las mejores, pero el nuevo modelo de 2022 merece algunos apoyos. No tiene tantas opciones de motor como la F-150, confiando en cambio en un V6 biturbo de 3,5 litros con 389 caballos de fuerza y 479 libras-pie de par en los acabados SR5 y superiores. Si quieres más, opta por la planta motriz iForce Max con asistencia eléctrica, que proporciona 437 caballos y 583 libras-pie de par. Una nueva configuración de muelles helicoidales en la parte trasera junto con la suspensión trasera autonivelante disponible con amortiguadores adaptativos hacen que la Tundra sea mucho mejor para conducir en el pavimento. El remolque es de 12.000 libras con una carga útil máxima de 1.940. Por último, una nueva función de asistencia a la trayectoria en línea se encarga de que el remolque vaya exactamente por donde apunta la camioneta al retroceder, sin que el conductor tenga que hacer nada. La antigua Tundra carecía prácticamente de tecnología, pero esta nueva generación de camiones de tamaño completo cuenta con un panel de instrumentos reconfigurable de 12,3 pulgadas y una pantalla táctil opcional de 14 pulgadas que alberga un sistema de infoentretenimiento totalmente nuevo. Es una actualización importante con Apple CarPlay y Android Auto, la capacidad de pellizcar para hacer zoom y el reconocimiento de voz natural.El 2022 Toyota Tundra comienza en $ 37,645 incluyendo $ 1,695 para el destino.
Camioneta americana
Las camionetas de tamaño completo tienen chasis más grandes y largos, más espacio interior y, a menudo, motores más grandes que una camioneta de tamaño medio. Las de tamaño completo pueden manejar cargas útiles más pesadas y tienen una capacidad de remolque de más de 6500 libras; este tamaño de camioneta es ideal para la construcción, el transporte de cargas pesadas, o para remolcar grandes remolques o barcos.
Algunos camiones tienen un V6, pero el V8 es a menudo una opción disponible y popular. Puedes elegir entre camiones de lujo de tamaño completo como el GMC Sierra Denali o camiones todoterreno como el Ford Raptor, Ram TRX, o Sierra AT4.
¿Qué es un camión compacto? Las camionetas compactas son un poco más pequeñas, pero su rendimiento de gasolina es excelente. No son camiones para remolcar y llevar cargas pesadas, pero son excelentes para ir a la playa, ir a pescar, ir de picnic, o recoger artículos en la ferretería.
El mejor coche
Desde la aparición de la primera camioneta hace más de un siglo, este vehículo americano por excelencia se ha afianzado en la psique de los estadounidenses. Las camionetas han recorrido un largo camino desde su progenitor, el Ford Modelo TT. Y en Estados Unidos, una camioneta es algo más que un vehículo: ha evolucionado hasta convertirse en un símbolo cultural polifacético. La camioneta, que ha sido durante mucho tiempo la encarnación del americanismo, es un vehículo de dualidades en su esencia. Representa tanto la consistencia como la innovación, la practicidad y el lujo. Ejemplifica la masculinidad para algunos, y la sobrecompensación para otros.
Los propietarios de pickups son también algunos de los más leales. El ochenta por ciento de los propietarios de pickups sustituirán su antiguo pickup por uno nuevo, según el Estudio de Experiencia de Vehículos Nuevos de Edwards. Una encuesta reciente de Ford informa que un enorme 79% de los propietarios de pickups estarían más dispuestos a dejar el alcohol durante un año que las llaves de su pickup durante el mismo tiempo, y el 47% estaría dispuesto a dejar su teléfono. La devoción que los propietarios tienen por sus camionetas no sólo es firme y profunda, sino que también es un punto de venta clave para las empresas de automóviles.
Las mejores camionetas
Convierte cualquier barbacoa amistosa del vecindario en un combate de lucha en el patio trasero con este sencillo truco: declara a tu camioneta rey. ¿Adivina qué, hermano? Ser el mejor no se trata de quién tiene la pegatina más grande de Calvin y Hobbes en la ventana trasera. Las camionetas de tamaño completo son los vehículos más vendidos de Estados Unidos, y la lucha entre ellas está más reñida que nunca. Hoy en día, los camiones son capaces de acelerar más rápido que los coches deportivos como el Porsche 718 Cayman GT4 y pueden remolcar hasta siete toneladas utilizando el remolque convencional. Eso es un montón de sillas plegables y jaulas de acero. El camión es la columna vertebral de Estados Unidos. En 2019, las camionetas representaron más de 3,1 millones de ventas de vehículos en Estados Unidos, o más que toda la población de Iowa. Cada una de estas camionetas puede manejar las necesidades clásicas de las pickups con facilidad, y si aún no te has clasificado en los campos de Toyota, Nissan, Ram, Chevy o Ford, hemos clasificado a los jugadores del segmento de peor a mejor para ayudarte en tu búsqueda.
El Nissan Titan está ligeramente fuera de la corriente principal de este segmento. Carece de opciones de motor -sólo hay una opción de V-8 de 400 CV-, lo que limita en gran medida la capacidad de configuración en relación con sus competidores, y la ejecución general del Titán parece insuficiente. Para 2022, Nissan ha dotado incluso a sus camiones básicos de un enganche para remolque y un revestimiento de cama en spray. Incluso con estas nuevas ventajas de serie, la Titan es más choo-choo que chug. Su calidad de conducción es pobre y la dirección carece de agudeza; busque el acabado Pro-4X para la capacidad todoterreno, pero busque en cualquier otro lugar en términos de capacidad de remolque, ya que el Titan tiene la más baja en la clase de trabajo ligero. Cada modelo tiene ahora una pantalla táctil de 8,0 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto, que es algo que las versiones de flota de sus competidores nacionales no tienen.
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