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Navegadores para camiones grandes dimensiones

Camión Mapfactor

Magellan, fabricante de innovadores dispositivos GPS para vehículos, navegación exterior y móvil, ha anunciado hoy la última incorporación a su familia de GPS Magellan RoadMate Commercial para camioneros y conductores comerciales, que proporciona una mayor seguridad y productividad antes, durante y después de sus viajes en carretera. El dispositivo GPS Magellan RoadMate Commercial 9270T-LM, preparado para el cumplimiento de la normativa, está diseñado específicamente para las necesidades de los camioneros e incluye una pantalla GPS extragrande, rutas personalizables específicas para camiones, comunicación manos libres y registro de viajes.

Para preparar sus viajes, los conductores de camiones pueden utilizar el Magellan RoadMate Commercial 9270T-LM para configurar rutas personalizables basadas en la altura, el peso, la anchura y la longitud del vehículo, así como en las restricciones aplicables a las materias peligrosas. El enrutamiento multidestino permite a los conductores planificar sus paradas y optimizar las rutas para ayudarles a ahorrar tiempo y gasolina, dijo Magellan.

En la carretera, el Magellan RoadMate Commercial 9270T-LM ayuda a los conductores a navegar en una pantalla táctil extra ancha de 7 pulgadas de alta definición que ajusta el color y el contraste para facilitar la visión nocturna. La gran pantalla también hace que los mapas y otros contenidos sean fáciles de leer cuando el navegador GPS se monta en vehículos grandes con salpicaderos profundos. La tecnología inalámbrica Bluetooth integrada, cuando se empareja con un teléfono Bluetooth compatible, permite a los conductores hablar con seguridad en modo manos libres mientras mantienen los ojos en la carretera.

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El Lincoln Navigator es un SUV de lujo de tamaño completo comercializado y vendido por la marca Lincoln de Ford Motor Company desde el año 1998. Vendido principalmente en Norteamérica, el Navigator es el equivalente en Lincoln del Ford Expedition. Aunque no es el vehículo más largo vendido por la marca, es el Lincoln de producción más pesada jamás construido. También es el Lincoln con mayor capacidad de carga y el primer Lincoln no limusina que ofrece asientos para más de seis personas.

La producción del Lincoln Navigator se llevó a cabo desde 1997 hasta 2009 en la planta de montaje de Michigan en Wayne, Michigan. Desde 2009, la producción también se realiza en la planta de camiones de Kentucky en Louisville, Kentucky.

A finales de la década de 1980, en Estados Unidos, los vehículos utilitarios deportivos empezaron a pasar gradualmente de ser vehículos todoterreno dedicados a vehículos familiares dedicados, similares a las rancheras.[2] En 1991, el Jeep Grand Wagoneer (SJ) finalizó su producción de 28 años casi sin cambios.[3] El vehículo se había ganado una famosa reputación por su alto contenido, presentando el mismo contenido que un sedán de lujo. [4] En 1992 se introdujo un Grand Cherokee (ZJ) más pequeño y unibody que ofrecía un nuevo equipamiento de lujo y características exclusivas de su clase. 5] General Motors presentó el Oldsmobile Bravada en 1990 y Ford introdujo más tarde el Mercury Mountaineer en 1996, lo que convenció a varios otros fabricantes de introducir SUV de lujo de tamaño medio. Como los SUV de tamaño completo, como el Chevrolet Suburban y el Ford Expedition, son vehículos muy rentables, el Lincoln Navigator fue posicionado por Ford como un SUV de lujo de tamaño completo.

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El navegador GPS permite a los conductores ver la ruta necesaria y las carreteras más adecuadas para los camiones. Este dispositivo también puede tener otras funciones útiles, como la configuración del modo de altavoz Bluetooth, la guía por voz, la capacidad de elaboración de mapas y una brújula interna.

La desventaja de este dispositivo es que a veces puede llevarle a su destino por carreteras comarcales o por una ruta de circunvalación. El navegador también puede dejar de funcionar si no se actualiza la configuración regularmente.

Uno de los dispositivos GPS más fiables del mercado. Este navegador le enviará información actualizada sobre la altura de los puentes, las curvas cerradas y otros peligros de la carretera. También muestra información de aparcamiento para camiones a lo largo de la ruta.

El sistema de navegación por mapa está totalmente actualizado e incluye mapas de Estados Unidos y Canadá que podrás utilizar de por vida. La batería de iones de litio es duradera y totalmente recargable. El GPS es ideal para su uso en interiores y exteriores, incluso con temperaturas que van desde los 14 grados hasta más de 100 grados Fahrenheit.

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La conducción de camiones no sólo requiere que estés atento y seas cuidadoso en la carretera, sino también que sepas cómo vas a llegar a tu destino, así como conocer las paradas de combustible y de camiones en el camino. También tendrá que saber dónde puede aparcar para pasar la noche, cómo acercarse a su destino, qué carreteras evitar, dónde están los muelles de carga y mucho más. Los navegadores GPS para camiones facilitan mucho el día a día de los camioneros.

Mientras que la mayoría de los conductores de un coche normal no tienen que preocuparse de si no van a pasar por debajo de un puente, no es tan sencillo para los camioneros. Mover un vehículo grande requiere mucha más planificación y esfuerzo por parte del conductor. Por eso es importante que los conductores sepan cuál es el mejor GPS para camioneros y cuál es la mejor aplicación GPS para camioneros. Las herramientas adecuadas para el trabajo pueden marcar la diferencia.

Los conductores de camiones tienen necesidades diferentes a las de otros conductores, por lo que hay muchas unidades de GPS diseñadas especialmente para la industria de los camiones. La navegación GPS para camiones ayuda a los camioneros en aspectos básicos como evitar el tráfico denso, encontrar las rutas correctas y más rápidas, mantener la confianza en rutas desconocidas y, en general, hace que su trabajo sea menos estresante y más agradable.