Pegatinas de límite de velocidad para vehículos comerciales
Las pegatinas de límite de velocidad pueden aplicarse a una variedad de vehículos que están limitados a una determinada velocidad. Las pegatinas de límite de velocidad son ideales para furgonetas, camiones ( HGV ), camiones, autobuses, caravanas y vehículos de construcción, además de muchos otros vehículos. En Francia, es aconsejable que los vehículos que tienen una masa bruta del tren (GTM) más de 3,5 toneladas para mostrar una pegatina de límite de velocidad Kph en el vehículo. Esto se aplica a los remolques, las caravanas, los camiones, etc., ya que están obligados a circular a una velocidad reducida en las carreteras de un solo carril (80 km/h), en las de doble carril y en las autopistas (90 km/h). También hay nuevas regulaciones en Italia, por lo que necesitará una pegatina reflectante de límite de velocidad con un tamaño mínimo de 150 mm de diámetro para ajustarse a la ley italiana de pegatinas de límite de velocidad, por favor, vea las pegatinas de límite de velocidad europeas más abajo para las pegatinas de límite de velocidad europeas actualizadas para autocares y otros vehículos que viajan por Europa.
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Un limitador de velocidad es un regulador utilizado para limitar la velocidad máxima de un vehículo. Para algunas clases de vehículos y en algunas jurisdicciones son un requisito legal, para algunos otros vehículos el fabricante proporciona un sistema no legal que puede ser fijo o programable por el conductor.
Para cumplir con esto, los ciclomotores suelen incluir algún método de restricción de la velocidad a bordo para evitar que la máquina supere la velocidad prescrita (en una carretera plana, en aire tranquilo, con un piloto de altura y peso estándar). Los modelos más antiguos, como el Honda C50, utilizaban un simple regulador centrífugo como parte de la transmisión, que adelantaba el encendido de forma progresiva y severa a medida que la velocidad superaba un punto establecido, lo que hacía que la potencia del motor cayera rápidamente a mayores revoluciones y velocidad en carretera, pero manteniendo la capacidad de subir colinas a velocidades bajas y moderadas de la versión sin restricciones. Otros sistemas conseguían un resultado similar con simples aletas de restricción en la entrada de aire, muy parecidas a las que se utilizan para restringir la potencia de las motocicletas de tamaño normal. Los ciclomotores modernos utilizan sistemas electrónicos con sensores de velocidad que pueden cortar la chispa de encendido (y, si están instalados, interrumpir la inyección de combustible) una vez que la velocidad medida alcanza o supera el punto de ajuste, manteniendo toda la potencia hasta la velocidad limitada.
Pegatinas de seguridad en los remolques
Hola, entiendo que este es un foro para conductores, y yo no soy conductor, pero me interesa mucho el panorama de la Logística Internacional.Hace poco decidí leer sobre las señales que veía en los camiones extranjeros (Como L, S, TIR, etc.) y estoy totalmente instruido en ellas. Pero cada vez que conduzco por la autopista, veo camiones de Polonia, Eslovaquia, etc. y veo que tienen entre 2 y 5 pegatinas de velocidad en la parte trasera, que van de 50km/h a 90km/h, lo que no parece tener sentido porque he visto pegatinas de 90 km/h en camiones polacos, que está por encima del límite de velocidad nacional allí. Tengo entendido que en Francia es obligatorio llevar pegatinas de 80-90 en la parte trasera, pero estos camiones proceden de países que parecen no tener leyes al respecto. ¿Tiene algo que ver con los conductores, o con la policía/VOSA? ¿Lo establece la empresa? ¿Qué información se supone que debo obtener con 4 pegatinas diferentes?
Tenga en cuenta las 3 señales que van de 60 a 80, lo que podría ser para sc’s, dc’s, y las autopistas, pero no creo que es un limitador como he visto Waberers camiones exceso de velocidad (Havent todos )Traté de leer sobre esto también, pero todo lo que obtuve fue un montón de respuestas ridículas de los foros archivados que no tenía sense.Could alguien me da alguna perspectiva o información sobre esto si saben algo al respecto? Gracias de antemano
Pegatinas de límite de velocidad para furgonetas
En febrero de 1992 se publicó la Directiva 62/6/CEE del Consejo, que exigía que determinadas categorías de vehículos estuvieran equipadas con limitadores de velocidad en carretera. A ésta le siguió la Directiva 92/24/CEE del Consejo, que establecía, en su anexo, las especificaciones técnicas de dichos limitadores. Estas directivas se incorporaron a la legislación del Reino Unido mediante la modificación de la Regulación 36 del Reglamento de Vehículos de Carretera (Construcción y Uso) de 1986, insertando las secciones 36A, 36B y 36C. (SI 3048/1993).
En noviembre de 2002, el Parlamento Europeo y el Consejo publicaron la Directiva 2002/85/CE, que modificaba la Directiva 92/6/CEE original para ampliar la gama de vehículos a los que se aplica la Directiva. El Reglamento de Vehículos de Carretera (Construcción y Uso) de 1986 ha sido modificado (SI 2102/2004) para incorporar estos nuevos requisitos, que entraron en vigor el 1 de enero de 2005.
Desde el 1 de agosto de 1992, todos los vehículos de transporte de mercancías nuevos de más de 7,5 toneladas de peso bruto máximo y con una capacidad de velocidad superior a 100 km/h han tenido que estar equipados con un limitador de velocidad calibrado a 100 km/h, a menos que estén exentos de los requisitos del limitador de velocidad o estén cubiertos por la legislación de la UE. El programa de adaptación del Reino Unido, que entró en vigor el 31 de julio de 1993, ha sido superado en la práctica por los requisitos de la UE, que tienen una aplicación más amplia.
Te invito a visitar mi blog, encontrarás diversas curiosidades sobre mi afición a los vehículos.