Cubierta de la toma de fuerza
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(a) Todos los tractores deberán estar equipados con defensas o una protección equivalente entre el operador del tractor y las orugas o las ruedas traseras. En los tractores de ruedas se considerará como protección equivalente una distancia mínima de 64 pulgadas desde la línea central de una rueda motriz hasta la línea central de la rueda opuesta. Véase el artículo 25 para la protección ROPS y la protección superior.
(2) Todos los ejes giratorios, incluidos los salientes como pernos, llaves o tornillos de fijación, deberán estar protegidos, excepto los extremos lisos de los ejes que sobresalgan menos de la mitad del diámetro exterior del eje y sus medios de bloqueo.
(2) Cuando la retirada de un resguardo o de una puerta de acceso exponga a un empleado a cualquier componente que siga girando después de desconectar la corriente, el empresario deberá proporcionar, en la zona inmediata, lo siguiente
Tapa del eje de la toma de fuerza John deere
El eje de la toma de fuerza (TDF) transfiere la potencia mecánica de un tractor a un implemento (mostrado arriba). Algunos equipos accionados por la toma de fuerza se manejan desde el asiento del tractor, pero muchos tipos de equipos agrícolas, como los elevadores, los sinfines de grano, los sopladores de ensilado, etc., se manejan en una posición estacionaria, lo que permite al operador abandonar el tractor y desplazarse cerca del implemento.
Un árbol de transmisión gira a una velocidad de 540 rpm (9 rotaciones por segundo) o de 1.000 rpm (16,6 rotaciones por segundo). A estas velocidades, la extremidad de una persona puede ser arrastrada y enrollada alrededor de un árbol de transmisión o de una toma de fuerza varias veces antes de que la persona, incluso una persona con reflejos extremadamente rápidos, pueda reaccionar. La rápida velocidad de rotación, los errores del operador y la falta de protecciones adecuadas hacen que las tomas de fuerza sean un peligro persistente en las granjas y los ranchos.
El eje de salida del tractor, denominado eje de la TDF, transfiere la potencia del tractor a través de un eje de transmisión al implemento o a la máquina accionada por la TDF. El árbol de transmisión gira a una velocidad de 540 ó 1.000 rpm, y la mayoría de los incidentes relacionados con el árbol de transmisión son incidentes de enredo.
Piezas de protección de la toma de fuerza
Formación en seguridad de la toma de fuerza para servicios de jardinería y horticulturaAEX-892.2.64Agricultura y recursos naturalesFecha: 06/08/2018Programa de seguridad y salud en la agriculturaObjetivo: Utilizar la toma de fuerza (PTO) de forma segura.
La mayoría de los ejes de potencia pueden extenderse desde la fuente de energía a otra pieza de equipo. Esta conexión se llama toma de fuerza (PTO). La fuente de energía es cualquier cosa a la que se conecte la toma de fuerza: un tractor, un vehículo todoterreno (ATV), un cortacésped u otro equipo.
Los ejes de potencia suelen estar construidos con un eje cuadrado insertado en una carcasa o caja. Es importante que al menos 5½ pulgadas del eje deslizante permanezcan en la carcasa cuando el eje de potencia esté conectado a la fuente de energía. Esto reduce la posibilidad de que los ejes se separen mientras el equipo está en movimiento. Si el eje se separa, la parte del eje conectada a la fuente de energía queda libre para girar a altas velocidades, poniendo en peligro al trabajador y al equipo.
Las personas no pueden reaccionar con la suficiente rapidez para apartarse de un eje que gira, y la mayoría de la ropa es lo suficientemente fuerte como para arrastrar a una persona hacia el eje que gira. El resultado final de estos incidentes son lesiones muy graves y, a menudo, la muerte.
Proveedores de tapas de eje de toma de fuerza
Una toma de fuerza o toma de fuerza (PTO) es uno de los varios métodos para tomar energía de una fuente de energía, como un motor en funcionamiento, y transmitirla a una aplicación como un implemento acoplado o una máquina independiente.
Las tomas de fuerza montadas de forma semipermanente también pueden encontrarse en motores industriales y marinos. Estas aplicaciones suelen utilizar un eje de transmisión y una junta atornillada para transmitir la potencia a un implemento o accesorio secundario. En el caso de una aplicación marina, estos ejes pueden utilizarse para alimentar bombas de incendio.
En las aplicaciones aeronáuticas, este tipo de accionamiento de accesorios puede utilizarse junto con un accionamiento de velocidad constante. Los aviones de reacción tienen cuatro tipos de unidades PTO: caja de cambios interna, caja de cambios externa, eje de transmisión radial y aire de purga, que se utilizan para alimentar los accesorios del motor. En algunos casos, los sistemas de toma de fuerza de las aeronaves también proporcionan potencia al motor durante el arranque[1] Véase también el arrancador Coffman.
Antes de que las tomas de fuerza se convirtieran en algo común, existían varios métodos de transmisión de potencia, pero había aplicaciones que se beneficiaban más de algunos de los atributos que proporcionaban las tomas de fuerza. Las correas planas generalmente sólo eran útiles para aplicaciones en las que el motor estaba estacionado, como las máquinas de vapor de las fábricas, los motores estacionarios portátiles o las máquinas de tracción estacionadas frente al trabajo. En el caso de los vehículos en movimiento, como una máquina de tracción o un tractor primitivo que remolcara un apero de labranza, el apero podía recibir la fuerza de rotación tomándola de una de sus propias ruedas (cuyo giro era impartido por el remolque) y distribuyéndola a través de cadenas de rodillos (a la manivela de una barra de hoz, por ejemplo), pero dicha transmisión cesa si el vehículo deja de desplazarse, y la resistencia de la carga de trabajo tiende a hacer que la rueda patine en lugar de girar, incluso si está calada. El concepto de una transmisión por eje con acoplamientos fáciles de conectar y desconectar, y flexibilidad para conducir en ángulos cambiantes (como cuando gira una combinación articulada de tractor y remolque), era un objetivo a perseguir.
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