Portada » Proximas concentraciones de camiones en españa

Proximas concentraciones de camiones en españa

2

Rally DakarCategoríaRally raidRegiónEuropa y África (1979-2007)Sudamérica (2009-2019)Arabia Saudí (2020-2022)Oriente Medio (2023-)Temporada inaugural1979Campeón de pilotos Nasser Al-Attiyah (Coches) Sam Sunderland (Motos) Dmitry Sotnikov (Camiones) Alexandre Giroud (Quads) Francisco López Contardo (Prototipos ligeros) Austin Jones (SSV) Serge Mogno (Clásicos)Sitio web oficialDakar.comTemporada actual

Ruta París-Dakar (1981)Thierry Sabine1981 Competidor del Dakar Rolls Royce CornichePaíses por los que ha pasado el rally desde 1979 hasta 2007 (los países de color naranja sólo se recorrieron en la carrera de 1992 hasta Ciudad del Cabo). Zaire (estado que ahora se conoce como República Democrática del Congo) señalado por error: los participantes utilizaron el transporte marítimo para llegar desde la República del Congo hasta Angola.Países por los que ha pasado el Rally Dakar desde 2009 hasta 2018 desde que se trasladó del anterior recorrido París-Dakar por motivos de seguridad. Las ciudades que se incluyen son los principales puntos de salida y llegada.Pistas que atraviesan el desierto del Sahara en MauritaniaAutos expuestos en 1993 en ParísUn camión de apoyo durante el Dakar 2004Premio principal personal del Rally Dakar 2011 (camiones T4)

Le mans truck

Nuestro camión de comida callejera de estilo vintage es perfecto para fiestas al aire libre, bodas y eventos en España; una opción de catering móvil rápida y sencilla que puede servir una variedad de comida callejera mediterránea gourmet y refrescos.

Aunque hay menús a medida, el food truck de España es muy conocido por sus hamburguesas gourmet. Otras opciones de comida populares incluyen platos llenos de verduras frescas, pescado, carne, quesos y salsas.

Para obtener más información sobre nuestro camión de comida callejera mediterránea o para más opciones de Catering Móvil en España, póngase en contacto con el equipo de Scarlett Entertainment and Events, que puede responder a cualquier pregunta y guiarle a través del proceso de reserva.

IBERIAN CLASSIC RAID 2021 – SALIDA DE BARCELONA

El equipo KH-7 Epsilon ha trabajado intensamente durante 2021 en la modificación del motor del camión MAN 6×6 que les ha acompañado en los últimos años. Los veteranos pilotos Jordi Juvanteny y José Luis Criado se unirán a Jordi Ballbé, todos ellos españoles, para intentar hacer historia y completar la 44ª edición del mítico Rally Dakar, que tendrá lugar del 1 al 14 de enero de 2022, en un camión equipado con un sistema de propulsión alimentado por GLP y por un combustible ecológico desarrollado por Repsol.

Después de su extraordinaria actuación en 2021, donde consiguieron terminar en la 15ª posición de la clasificación general y ganar las categorías 6×6 y Producción, Juvanteny y Criado tienen claros sus objetivos: seguir siendo competitivos, disfrutar de una nueva experiencia en el desierto saudí y contribuir a la lucha contra el cambio climático.

«Este año volvemos de nuevo con el camión MAN 6×6 con el que ganamos la categoría de Producción y el trofeo 6×6 en la edición de 2021. Es un camión muy experimentado, con muchos kilómetros a sus espaldas, pero en esta ocasión cuenta con una importante novedad. Gracias a la tecnología y la colaboración de Repsol, hemos conseguido adaptar el motor con el sistema híbrido dual de EVARM, que combina un combustible ecológico 100% renovable [HVO de Repsol] con el GLP», ha señalado Juvanteny.

2

El equipo TH-Trucks-GRO, capitaneado por Rafa Tibau y Alberto Herrero a los mandos de sus respectivos camiones, ha completado con éxito su participación en el Rally Dakar celebrado íntegramente en Perú donde las dunas, el off-road y la navegación han sido los protagonistas.

Con esta edición, Rafa y Alberto han participado ya en 36 ocasiones en el Rally Dakar. Esta experiencia se ha demostrado en la gestión del rally más duro del mundo, donde 36 de los 45 equipos de camiones han sufrido al menos un vuelco, librándose Tibau de esta dificultad.

Para GRO ha sido un reto y una gran satisfacción comprobar que los lubricantes GRO para vehículos pesados han superado las más duras exigencias que la prueba exige a los motores, transmisiones y demás componentes de los camiones de competición.

Más allá de la pura competición, otro de los objetivos del equipo TH-Trucks-GRO era apoyar a la comunidad local en la prevención de los efectos de la radiación UV que el sol del desierto peruano provoca en la piel. Con la colaboración de un dermatólogo local han proporcionado productos de protección solar para que cientos de niños peruanos con pocos recursos puedan protegerse mejor de la radiación solar.