Venta de frenos para semirremolques
Al obtener su licencia de Clase A, uno de los primeros términos que puede escuchar es con respecto a los frenos de aire o las funciones de los frenos dentro de un camión. Es ciertamente un término que pertenece a los principiantes en la industria, pero no es un tema que cualquier persona pasa en su carrera profesional de camiones – saber sobre este tema es vital para el éxito en el trabajo de camiones de uno.
La comprensión de esta función primaria de un vehículo comercial establecerá una base firme en la capacidad de uno para entender mejor el mundo del transporte por carretera, pero tal vez más importante, los otros fundamentos importantes y esenciales que una ocupación en la conducción comercial podría implicar, especialmente cuando se prepara para una búsqueda en puestos de trabajo potenciales.
La comprensión de este concepto puede parecer algo desalentador para alguien fuera del ámbito del transporte por carretera, pero con una comprensión básica de la mecánica de los camiones, será un tema que uno puede entender en ningún momento. Más importante aún, uno será capaz de entender el valor de la comprensión de los términos relacionados con los camiones y cómo eso puede relacionarse con un futuro trabajo de conducción de camiones.
Coste de los frenos de los semirremolques
¿Ha oído alguna vez eso de «Hay dos o más frenos en el camión»? ¿Qué tipo de freno tiene? Vamos a compartir con usted el tipo y el mecanismo del sistema de frenado. Los frenos son diferentes según el tamaño del camión.
El freno general de los coches es de tipo hidráulico. Los camiones pequeños son del mismo tipo que el de los coches. Sin embargo, el sistema de frenado de aire se utiliza cuando es más de tamaño medio. Además, como camiones pesados, se utilizan frenos auxiliares como los frenos de escape y los ralentizadores.
El freno de escape es esencial para el freno auxiliar del camión. El freno de escape es el mismo mecanismo que el freno de motor, y se convierte en un mecanismo para desacelerar automáticamente cuando se suelta el pie del acelerador.
En cuanto al mecanismo específico, las válvulas de apertura y cierre están unidas a la parte del silenciador del camión. Cuando el interruptor del freno de escape está en ON o no se pisa el acelerador, la válvula se cierra. Es decir, cuando se suelta el pie del acelerador, la válvula se cierra y la presión del escape dentro del silenciador aumenta. Al aumentar la presión, se suprime la velocidad de rotación del motor y se desacelera.
Frenos hidráulicos
Obviamente, usted sabe que los frenos son uno de los elementos de seguridad más importantes con los que está equipado su vehículo. Sin embargo, lo que tal vez no sepa es que hay varios tipos de frenos que ayudan a llevar su vehículo desde 65 MPH en la autopista hasta una parada completa. De hecho, hay diferentes tipos de frenos entre los vehículos y dentro de los sistemas de frenos. Frenos de disco, de tambor, antibloqueo y de emergencia. Con tantos tipos de frenos y sistemas de frenado, incluyendo los hidráulicos, electromagnéticos y de fricción, puede ser abrumador para cualquier consumidor. Conocer los diferentes tipos de frenos, sistemas de frenos y su función le ayudará a sentirse seguro la próxima vez que su coche o camión necesite frenos.
Los frenos de servicio son el sistema que está diseñado para reducir la velocidad del vehículo y detenerlo. Este tipo de sistema de frenos incluye frenos de disco y de tambor. La mayoría de los coches y camiones ligeros están equipados con un disco en las cuatro ruedas o una combinación de disco en la parte delantera y tambores en las ruedas traseras. Se activan al pisar el pedal de freno, que distribuye hidráulicamente la fuerza a todas las ruedas para frenar o detener el vehículo. Los frenos delanteros desempeñan un papel más importante a la hora de detener el vehículo, a diferencia de los frenos traseros, ya que el frenado hace que el peso del vehículo recaiga sobre las ruedas delanteras.
Frenos para camiones pesados
Un freno de aire o, más formalmente, un sistema de freno de aire comprimido, es un tipo de freno de fricción para vehículos en el que se utiliza aire comprimido que presiona un pistón para aplicar la presión a la pastilla o zapata de freno necesaria para detener el vehículo. Los frenos de aire se utilizan en vehículos pesados de gran tamaño, especialmente en los que tienen varios remolques que deben estar conectados al sistema de frenado, como camiones, autobuses, remolques y semirremolques, además de su uso en los trenes de ferrocarril. George Westinghouse fue el primero en desarrollar los frenos de aire para su uso en el servicio ferroviario[1]. Patentó un freno de aire más seguro el 5 de marzo de 1872[2][3] Westinghouse realizó numerosas modificaciones para mejorar su invento de los frenos de aire a presión, que dieron lugar a diversas formas de freno automático. A principios del siglo XX, tras demostrarse sus ventajas en el uso ferroviario, fue adoptado por los fabricantes de camiones y vehículos pesados de carretera.
Los frenos de aire se suelen utilizar en camiones pesados y autobuses. La presión de funcionamiento típica es de aproximadamente 100-120 psi o 690-830 kPa o 6,9-8,3 bar. Un sistema de frenos de aire comprimido se divide en un sistema de suministro y un sistema de control.
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