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Puesta en marcha del viejo tractor Renault 1968 y su funcionamiento

Los primeros tractores Renault se empezaron a fabricar justo después del final de la Primera Guerra Mundial. En 1919, se fabricó el modelo GP. En 2002, la empresa alemana CLAAS compró el 51% de Renault Agriculture, y en 2008 adquirió la última parte de las acciones. Hoy en día, los tractores Renault se venden bajo el nombre de CLAAS.

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Tras el final de la Primera Guerra Mundial, la empresa Renault utilizó su experiencia en tanques blindados para idear vehículos agrícolas[2] El Departamento 14 de Renault (responsable del tanque FT) desarrolló el primer tractor de la empresa,[3] el Tipo GP, que contaba con un motor similar al del FT (un cuatro cilindros) y tenía orugas. [Las diferencias más notables del nuevo tractor con el FT eran el diseño del motor delantero y la reducción del peso[1]. Los tractores se ensamblaban en la fábrica de Renault en Billancourt desde el 11 de noviembre de 1918 en las mismas líneas de producción que los tanques[1] y se probaban en la granja de Louis Renault en Herqueville[3][5] El Tipo HO introducido en 1921 sustituyó las orugas por ruedas más convencionales. [3] [5] [6] En 1926, Renault presentó el Tipo PE, muy revisado con respecto a sus predecesores, incorporando un nuevo motor con consumos reducidos y un radiador vertical[7] En 1931, con el PE1, el radiador se trasladó de la posición central utilizada en los modelos anteriores a la parte delantera[7] y, en 1933, el modelo se convirtió en el primer tractor con ruedas de goma producido en Francia. [La empresa también empezó a desarrollar versiones para mercados específicos, como los viñedos[7]. Con el objetivo de reducir los costes de combustible, introdujo su primer modelo con motor diesel, el Tipo VI, en 1932[3]. En 1938, Renault producía unos 40 tractores al mes y era el mayor fabricante francés[9].

Renault Super 7 Powers

Renault comenzó a construir tractores después de la Primera Guerra Mundial. En 1919 construyeron el modelo GP utilizando la experiencia adquirida en la construcción de tanques ligeros para la guerra. En 1975, Renault vendió la fábrica española a Ebro, abandonando el mercado español.

Durante un tiempo, construyeron algunos tractores de 55 a 85 caballos para John Deere. Algunos de los tractores para viñedos y huertos de Renault fueron construidos por Carraro (Agritalia) de Italia, de la que Renault poseía entonces el 16%. Algunos modelos para viñedos y huertos fueron construidos por PGS de Italia.

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Alldays & Onions – Armstrong & Whitworth – Austin

Tractor Renault Super 7 recogiendo remolacha azucarera en

Los tractores son esenciales en casi todas las explotaciones agrícolas, ya que proporcionan la potencia y la tracción necesarias para ayudarle a ahorrar tiempo mediante la mecanización de diversas tareas agrícolas. Estas grandes máquinas agrícolas de alta resistencia están diseñadas para durar varias décadas, pero al igual que otra maquinaria de cosecha, las piezas de los tractores son susceptibles de sufrir desgaste.

Entendemos la importancia de la calidad y la fiabilidad en la industria agrícola. Por ello, Bepco tiene una reputación consolidada en el suministro de piezas y accesorios de calidad para tractores Claas / Renault.