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A partir de la señal puede circular una motocicleta

Reglas de la motocicleta en Filipinas

Distancias de frenado126Conduzca a una velocidad que le permita detenerse dentro de la distancia que ve libre. Debes:Si tienes que parar en un túnel, deja un espacio de al menos 5 metros entre tú y el vehículo que te precede.

Conducción en zonas urbanizadas152. Calles residencialesDebes conducir despacio y con cuidado en las calles donde es probable que haya peatones, ciclistas y vehículos aparcados. En algunas zonas puede estar en vigor un límite de velocidad máxima de 32 km/h. Preste atención a:153. Cuando se acerque a estos elementos, reduzca la velocidad:

Qué hacer a continuaciónPara consultas o asesoramiento sobre certificados de nacimiento, defunción, matrimonio y pareja de hecho e investigación, póngase en contacto con la General Register Office Northern Ireland (GRONI) por correo electrónico [email protected]

Normas y reglamentos para los conductores de motocicletas

El cambio de marchas es algo más que conseguir que la motocicleta coja velocidad con suavidad. Aprender a utilizar las marchas cuando se reduce de marcha, se gira o se arranca en las cuestas es importante para un funcionamiento seguro de la motocicleta.

Conduzca lo suficientemente despacio cuando cambie a una marcha inferior o la motocicleta dará un bandazo y la rueda trasera podría patinar. Cuando conduzca cuesta abajo o cambie a la primera marcha, es posible que tenga que reducir la velocidad para poder cambiar a una marcha inferior de forma segura. Trabaje para soltar el embrague de forma suave y uniforme, especialmente al reducir la marcha.

Su motocicleta tiene dos frenos: uno para la rueda delantera y otro para la trasera. Al realizar una parada normal, que no sea de emergencia, utilice ambos frenos al mismo tiempo y reduzca la marcha. El freno delantero tiene más potencia de frenado, ya que proporciona las tres cuartas partes de la potencia total de frenado. El freno delantero es seguro cuando se utiliza correctamente.

En general, no existe una «mejor posición en el carril» para que los conductores de motocicletas sean vistos y mantengan un espacio de protección alrededor de la motocicleta. Colóquese en el carril que le permita la mayor visibilidad y espacio a su alrededor. Cambie su posición en el carril a medida que cambie la situación del tráfico. Circule por las vías 2 ó 3 si los vehículos y otros posibles problemas están a su lado izquierdo. Si los vehículos están a ambos lados de usted, el centro del carril (trayectoria 2) suele ser la mejor opción. Circular más cerca de la parte central de su carril ayuda a evitar que otros vehículos compartan el carril.

Al adelantar una motocicleta, debes quizlet

«Mira dos veces, salva una vida» no es sólo un eslogan, es un consejo sólido. Aunque la seguridad debe ser siempre la principal preocupación cuando se conduce, cuando los automóviles y las motocicletas comienzan a compartir la carretera en los meses más cálidos, es una buena idea estar más atento.

Recuerde que las motocicletas son vehículos con los mismos derechos y privilegios que cualquier otro vehículo en la carretera. Es importante que los automovilistas entiendan los retos de seguridad a los que se enfrentan los motociclistas, como el tamaño, la visibilidad y las prácticas de conducción de la motocicleta, para saber cómo responder mejor a ellos.

Aunque parezca que hay suficiente espacio en un solo carril para un automóvil y una motocicleta, recuerde que la motocicleta necesita el espacio para maniobrar con seguridad. Deja espacio al motociclista y no compartas el carril.

Los intermitentes autocancelables no se convirtieron en estándar en las motocicletas hasta la década de 1970, y todavía hay muchas motocicletas en la carretera sin ellos. Cuando vea un intermitente en una motocicleta, espere a estar seguro de que la motocicleta va a girar antes de intentar adelantarla. Si observas que un motociclista lleva un rato conduciendo con el intermitente encendido, aumenta tu distancia de seguimiento para que, si gira, tengas tiempo suficiente para reaccionar.

Al circular por una carretera, el conductor de una motocicleta debe señalizar su giro al menos

Los conductores de motocicletas, incluidos los de ciclomotores y motos, deben seguir las mismas normas de circulación que los demás vehículos en las carreteras de Queensland. La mayoría de las normas que se aplican a los conductores también se aplican a los motociclistas, por ejemplo, las normas de cesión de paso, las normas de los semáforos y los límites de velocidad. Pero hay algunas normas que se aplican específicamente a los conductores de motocicletas, entre ellas las relativas a: Normas de filtrado de carrilesEl filtrado de carriles se produce cuando se conduce la motocicleta a baja velocidad entre vehículos parados o de baja velocidad que circulan en la misma dirección que usted. Las dos líneas o carriles de tráfico deben ir en la misma dirección. Si una de las líneas o carriles es un carril exclusivo para girar (a la izquierda o a la derecha), no se debe filtrar por ese carril.Sólo se permite filtrar por el carril en Queensland si se dispone de un permiso abierto para la motocicleta que se conduce y:No se permite filtrar por el carril:Un motociclista no puede utilizar un carril para bicicletas para filtrar por el carril.Para garantizar la seguridad de los peatones, sólo se permite filtrar por el carril entre vehículos parados o de movimiento lento, no entre un vehículo y el bordillo. Cualquier vehículo, incluida una motocicleta, puede adelantar por la izquierda de un vehículo parado. Más información sobre el adelantamiento por la izquierda.