Temporada 3 Custom Motovlog in english
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A menos que se indique lo contrario, los gastos de envío originales para las devoluciones por cambio de opinión no se reembolsan. Esta política de devoluciones por cambio de opinión es adicional a, y no afecta a sus derechos bajo la Ley del Consumidor de Australia, incluyendo cualquier derecho que pueda tener con respecto a los artículos defectuosos.
A menos que se indique lo contrario, los gastos de envío originales para las devoluciones por cambio de opinión no se reembolsan. Esta política de devoluciones por cambio de opinión es adicional y no afecta a sus derechos en virtud de la Ley del Consumidor de Australia, incluidos los derechos que pueda tener con respecto a los artículos defectuosos.
A menos que se indique lo contrario, los gastos de envío originales para las devoluciones por cambio de opinión no se reembolsan. Esta política de devoluciones por cambio de opinión es adicional y no afecta a sus derechos en virtud de la Ley del Consumidor de Australia, incluidos los derechos que pueda tener con respecto a los artículos defectuosos.
A menos que se indique lo contrario, los gastos de envío originales para las devoluciones por cambio de opinión no se reembolsan. Esta política de devolución por cambio de opinión es adicional a, y no afecta a, sus derechos bajo la Ley Australiana del Consumidor, incluyendo cualquier derecho que pueda tener con respecto a artículos defectuosos.
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Cuando me mudé a España tuve que pasar por el proceso de obtener una licencia de conducir de cero, ya que los EE.UU. y España no tienen un acuerdo bilateral para permitir el intercambio de una licencia para el otro. En ese momento, pensé que no sería un gran problema. Tener que hacer el examen escrito me obligaría a aprender las señales de tráfico y el vocabulario en español, lo que sería útil, y tener que hacer el examen práctico requeriría que mejorara la conducción de una transmisión automática.
Estoy bastante seguro de que la expresión «el orgullo viene antes de la caída» fue acuñada por alguna otra pobre alma que asumió que el examen del carnet de conducir español no sería un problema. No sabía que el sistema de permisos de conducir aquí no tiene nada que ver con enseñar a alguien a conducir y sí con la burocracia.
Suspendí el examen práctico de español dos veces, gasté una tonelada de dinero y viví meses de purgatorio. Aunque es posible sacarse el carnet sin perder la cabeza ni la camisa, la única manera de hacerlo es entender el sistema antes de empezar.
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Según la CETM, los mayores de 18 años que hayan obtenido el certificado de cualificación de conductor (en un curso de 280 horas, no acelerado) pueden obtener los permisos de conducción de camiones C y C+E. La edad mínima para las personas que quieran obtener las cualificaciones C1 y C1+E es también de 18 años.
Este cambio normativo permitirá a los jóvenes conductores incorporarse a un sector que los necesita desesperadamente, sobre todo teniendo en cuenta la creciente escasez de profesionales y el envejecimiento de este grupo profesional. Las organizaciones profesionales españolas llevan años alertando de que más del 75% de los conductores profesionales en España tienen más de 45 años.
La idea fue apoyada por el Consejo de Seguridad Vial (DSV) y los representantes del Gobierno ya han estudiado el asunto. Sin embargo, según informan los medios de comunicación alemanes, el país aún no ha aprobado una legislación que rebaje la edad mínima requerida para ser conductor de camiones.
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Como la mayoría de los conductores experimentados sabrán, llevar un pasajero en una moto plantea toda una serie de riesgos, ya que la dinámica de la moto cambia con el peso y la forma de la carga adicional, lo que posteriormente cambia el manejo y la conducción de lo que el piloto podría estar acostumbrado.
En el punto 2 se explica que en los ciclomotores y en las motocicletas se puede llevar a un pasajero, siempre que éste tenga 12 años o más y que el conductor disponga de un permiso completo para el vehículo y que el propio vehículo sea apto para llevar pasajeros. Las motocicletas de la policía, por ejemplo, están adaptadas profesionalmente como vehículos de un solo asiento. Sólo se puede llevar un pasajero si hay un asiento disponible. Tanto el conductor como el pasajero están obligados a llevar un casco de protección homologado, con las correas bien abrochadas.
El pasajero también está obligado a ir a horcajadas en el vehículo y tener los dos pies apoyados en los reposapiés y utilizar el asiento correspondiente detrás del conductor. Si los pies del pasajero no llegan correctamente a los reposapiés, no podrá ser transportado. En ningún caso está permitido que el pasajero se siente entre el conductor y el manillar de la motocicleta o ciclomotor.
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