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Pero ahora pasemos a la lista de cosas que no necesita. Usted no necesita una licencia de motocicleta. Usted tendrá que título y registrar su ciclomotor antes del 1 de julio de 2014, y el costo para que es de $ 10 para la titulación y $ 20.25 por año para el registro. No se requiere una inspección estatal de su vehículo. Un ciclomotor no requiere seguro (aunque no es mala idea tener un seguro de vehículo recreativo, que debería estar cubierto por la mayoría de las compañías de seguros – ¡tenga en cuenta que su seguro de inquilinos o de propietarios de viviendas normalmente NO CUBRE los ciclomotores!)
Para otras personas, el simple hecho de que un scooter que es un ciclomotor de velocidad máxima de 35 mph es simplemente imposible. El examen del carnet es en realidad bastante fácil, sobre todo en un scooter (quizás el mejor vehículo para sacarse el carnet de moto). Y el seguro es muy asequible, en su mayor parte.
Mucha gente es completamente feliz con un scooter de 50cc durante años y años. Al igual que muchas personas están listas para actualizar de un scooter de 50cc a algo más grande y más rápido a veces sólo unas pocas semanas después de la compra. Mientras que Moto Richmond no puede decir definitivamente en qué campo usted caerá, podemos ciertamente hacer nuestro mejor para ayudarle a elegir el scooter correcto para sus necesidades actuales.
Carnet de conducir
Con carné o sin él, para muchos jóvenes no hay ninguna duda: esperan tener su primer carné de moto al cumplir los 16 años. A continuación, empiezan a soñar inmediatamente con motocicletas aún más grandes. Le ofrecemos una visión general de todas las clases de permiso de conducir y su respectivo alcance.
La flor y nata de los permisos de conducir de motocicletas: si tienes un permiso de la clase A sin restricciones, las prestaciones del motor de la motocicleta y la relación potencia-peso (kg por kilovatio) son irrelevantes. El permiso de clase A sin restricciones se obtiene automáticamente, sin necesidad de cambiar el permiso de conducir, si se tiene un permiso de clase A sin restricciones desde hace dos años. Si tiene al menos 25 años, puede ir directamente a la parte superior y obtener el permiso de conducir de clase A restringido.
La clase A para motocicletas es para los motociclistas de entre 18 y 24 años. Por razones de seguridad, sólo puedes conducir motocicletas que no tengan demasiada potencia de motor al principio. La potencia nominal máxima es de 25 kW. La relación potencia/peso vacío no puede superar los 0,16 kW/kg. La restricción deja de aplicarse después de dos años.
Licencia de motocicleta Reino Unido costo
Para conducir un ciclomotor, los estudiantes DEBEN aprobar primero el examen teórico para motocicletas y luego el examen práctico para ciclomotores para obtener su licencia completa para ciclomotores. Si has aprobado el examen de conducir un coche antes del 1 de febrero de 2001, estás capacitado para conducir un ciclomotor sin placas L (y/o placas D en Gales), aunque se recomienda que completes el CBT antes de circular por la carretera. Si ha aprobado el examen de conducir un coche después de esta fecha, DEBE realizar el CBT antes de conducir un ciclomotor en la carretera. Leyes RTA 1988 sects 97(e) & 101 & MV(DL)R regs 38(4) & 43
Código 70rou en el permiso de conducir
Algunos códigos postales y zonas tienen estadísticas de delincuencia y accidentes más elevadas (a menudo, pero no siempre, las zonas urbanas y las ciudades tienen índices de delincuencia más altos) y esto también se tendrá en cuenta en el nivel de «riesgo» que los proveedores de seguros de motocicletas utilizan para determinar el coste de las primas.
Esto se basará tanto en la naturaleza práctica de su trabajo, por ejemplo, si su tipo de trabajo significa que es probable que esté en las carreteras en momentos de mayor riesgo, como las primeras horas de la mañana, y también sobre la base de las reclamaciones anteriores de las personas con el mismo título de trabajo.
Puede ser tentador para los jóvenes motociclistas optar por un nivel de uso inferior al que realmente necesitan, ya que es más barato, pero si te pillan con el tipo de seguro equivocado, recibirás una multa y puntos en el carné.
Si te ves involucrado en un accidente o incidente mientras utilizas tu moto para algo que no cubre tu póliza de seguro, no tendrás cobertura para los costes incurridos, ya que tu seguro no será válido.
Es una regla general en los seguros de moto que cuantos más kilómetros hagas con tu moto, más posibilidades tendrás de verte involucrado en un incidente y, por tanto, más altas serán las primas.
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