Las carreras de motos en la televisión de hoy
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Nacida de las mentes creativas de Florida Track Days y de las instalaciones de deportes de motor asociadas, PanAmerican SuperBike es la culminación de años de comentarios de los clientes. Se trata de una serie creada por corredores de motos para corredores de motos. Hemos colaborado con las mayores tiendas de carreras locales y corredores en la creación de un nuevo reglamento centrado en el interés de los corredores. Esta es una serie construida CON el corredor PARA el corredor.
Nuestros costes reales de las carreras (precio de la carrera / coste por vuelta) son los más bajos del sector. Creemos que nuestro calendario ofrece un mejor valor y da el potencial para una mayor atención de los aficionados que beneficiará a los corredores en cuanto a costos y con el potencial de los patrocinadores. Carreras más largas por menos dinero con una mayor oportunidad de construir un arte de carrera, una estrategia de carrera y una mejor preparación para pasar a niveles más altos de carreras.
Muchos clubes permiten que el nivel más bajo de las clases de carreras tenga reglas liberales de construcción de motores. Para estar realmente en igualdad de condiciones uno puede esperar gastar entre 15.000 y 20.000 dólares además del precio de compra para construir una moto competitiva. Si a esto le añadimos el coste del combustible de competición, el resultado es una introducción muy cara al deporte. Y en muchos clubes sólo se puede disputar una carrera a este nivel. Para participar en otras carreras, a menudo es necesario «competir» con motos de mayor nivel.
Vídeos de carreras de motos
La primera motocicleta se vendió en 1894, un producto de Alemania, mientras que la primera carrera -de unos 400 km- se celebró en Francia sólo unos años después. A partir de 1906, Gran Bretaña celebró las carreras del Tourist Trophy (TT) en la Isla de Man, y el panorama del automovilismo floreció en toda Europa Central en los días previos a la guerra. Después de la Segunda Guerra Mundial, en 1949, se fundó la FIM (Federación Internacional de Motociclismo), que estableció el formato de las carreras en carretera que todavía se reconoce hoy en día en las series del GP mundial. La primera carrera celebrada bajo las reglas de la FIM fue el TT de la Isla de Man en junio de 1949.
¿Por qué Soichiro Honda se fijó en el TT? La respuesta es sencilla: la carrera de la Isla de Man era la más difícil de ganar y había llegado a simbolizar la esencia misma del deporte. Honda pensó que declarar su ambición de ganar esta exigente carrera atraería a su empresa un gran interés, como así fue, desde todo Japón.
Hasta la década de los 50, las carreras del GP del mundo se celebraban exclusivamente en Europa y estaban dominadas por los fabricantes europeos. El TT de la Isla de Man de 1959 fue testigo de la primera participación de un equipo japonés en el Mundial, con cuatro Hondas de 125cc dirigidas por Kiyoshi Kawashima, que contaba con la total confianza y apoyo de Soichiro Honda. Este primer desafío dio como resultado que Honda obtuviera los puestos 6º, 7º, 8º y 11º en la categoría ligera de 125cc, así como el premio al equipo de fabricantes. En aquel momento, contra una dura oposición, este nivel de éxito era realmente notable, lo que llevó a Honda a competir en la serie completa de GP al año siguiente.
Juego de carreras de motos
Entrenamiento en pista de Troy Corser, 2 veces campeón del WSBK, en tu circuito favorito de GP o Superbike en Europa. Racing School Europe es un orgulloso socio de BMW Motorrad. Ofrecemos a nuestros estudiantes la opción de conducir la última BMW S 1000 RR y M 1000 RR Superbike durante nuestros eventos en Europa. Sin embargo, nuestros eventos están abiertos a todas las marcas de motocicletas, lo que significa que puede traer su propia motocicleta a nuestros eventos. Asistimos a los circuitos de Gran Premio más emblemáticos y seguros de Europa. Nuestro objetivo es concienciar a los pilotos y ayudarles a ser más rápidos, seguros y confiados dentro y fuera de la pista.
En la Racing School Europe tenemos cursos diseñados para acelerar rápidamente su capacidad de pilotaje para que en pocos días pueda alcanzar un nivel que antes era impensable. Este programa de entrenamiento profesional es adecuado para principiantes hasta el nivel de un corredor. RSE adapta el programa a tu nivel de habilidad, así que incluso si nunca has corrido en un circuito antes, te sentirás como en casa en el RSE. La edad y la experiencia son irrelevantes.
El motociclismo en la actualidad
1. Los corredores deben completar el recorrido completo desde el principio hasta el final en una ruta planificada por ellos mismos entre tres picos de montaña.2. Los corredores deben ser totalmente auto-apoyados.3. No hay Drafting en ningún momento.4. Los corredores deben seguir las leyes locales en todo momento.5. Todas las motos tienen que pasar una revisión antes de la salida.6. Los corredores están obligados a utilizar un GPS Tracker proporcionado si quieren ser clasificados en la clasificación general.7. No hay premios en metálico.
La Carrera de los Tres Picos te lleva a través de los paisajes más bellos de Europa, y al mismo tiempo es quizás el terreno más desafiante, ya que tienes que recorrer una ruta ciclista planificada por ti mismo a lo largo de tres altos picos de montaña hasta llegar a la meta en Niza. Puntos de control obligatorios 2022:Inicio del recorrido en VienaPico 1 – Tre Cime di Lavaredo // Passo Giau (recorrido) Pico 2 – Melchsee – Frutt // TannalpPico 3 – Colle del Nivolet Finalización del recorrido desde el Monte Ventoux hasta Niza
Su aventura termina en Niza, un buen lugar para relajarse o seguir viajando si lo desea. Si quieres volver a casa, su infraestructura y ubicación te lo permitirán rápidamente.
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