Piezas de motos clásicas yamaha uk
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¿Qué nos pasa con el tamaño? Estamos obsesionados con las cosas monstruosamente grandes o imposiblemente pequeñas, y todo lo que está en medio no es más que una mediocridad monótona. Hablemos de motos y motores. Ha habido motores Chevy de bloque grande hechos para coches grandes metidos en motocicletas. Por qué, porque se podía hacer, y así fue.
Hay gente que nos dirá que no hay que ir a por una moto de litro en absoluto, que las motos funcionan mejor cuando tienen menos de 1000 cc. Lo que pasa con estas motos todopoderosas y estúpidamente rápidas es que no aceleran, ¡se balancean! Y si una cosa con dos ruedas sale disparada, podemos quedarnos agarrados a la vida. Y puede que no te maten. Quizás… También son propensas a ser robadas porque también son estúpidamente caras. Y conducirlas es como caminar por el filo de la navaja, un resbalón y el piloto está perdido. O por lo menos se hace papilla en la carretera. Además, recuerda, ¿en qué lugar del mundo se correrían estas motos a 200 mph? Hasta el cielo. Hay una razón por la que las motos de gran cilindrada son conocidas como «widowmakers». Pero se siguen fabricando y comprando. ¿Nos atreveríamos a conducir una?
Partzilla yamaha
Yamaha es el segundo fabricante mundial de motocicletas, sólo por detrás de Honda. Junto con Honda, Suzuki y Kawasaki, Yamaha forma lo que a menudo se denomina los «Cuatro Grandes» fabricantes de motocicletas japoneses.
Yamaha se fundó originalmente en 1887 como fabricante de instrumentos musicales. En 1955 se creó la Yamaha Motor Company y la nueva empresa produjo su primera motocicleta, la YA-1 de 125 cc, ese mismo año.
Yamaha creció rápidamente y desarrolló una fuerte rivalidad con Honda, especialmente en el deporte de las motos. Durante las décadas de 1960 y 1970 se hizo conocida sobre todo por sus ligeras motos de dos tiempos, como la RD250. Desde mediados de la década de 1970 también ha desarrollado exitosas motos de cuatro tiempos como la serie FZR y, más recientemente, la YZF-R1 y la YZF-R6.
Motorcycle Spare Parts es uno de los principales minoristas de recambios en línea de Europa y se enorgullece de ofrecer únicamente recambios originales y nuevos de Yamaha, no sólo para motocicletas Yamaha, sino también para vehículos todoterreno Yamaha, ATVs/Quads Yamaha y Scooters Yamaha, todo ello a precios muy competitivos.
Piezas de motocicletas Yamaha en el Reino Unido
El fabricante japonés fue fundado en 1955 y creció rápidamente hasta convertirse en uno de los mayores productores de motocicletas del mundo, sólo superado por Honda. En los años 60 y 70 se hizo famosa sobre todo por sus ligeras motos de dos tiempos, como la RD250 y la RD350LC, pero desde entonces se ha convertido en un fabricante pionero de motos de cuatro tiempos con modelos como la FZ750, la superbike YZF1000 R1 y la superdeportiva R6.
Mientras que hoy en día, la serie MT de roadsters de Yamaha junto con las máquinas de herencia deportiva como su familia XSR, por no mencionar las últimas R1 y R6 inspiradas en MotoGP, han estado a la vanguardia de la tecnología y son todas ellas superventas.
MSP también envía a más de 100 países en todo el mundo a través de DHL para garantizar una entrega rápida y segura de todas las piezas pedidas en línea. Y si alguna transacción es incorrecta o inadecuada, también ofrecemos una política de devoluciones de 14 días sin objeciones.
Piezas clásicas de yamaha uk
Dirigida por Genichi Kawakami, fundador y primer presidente de la compañía, Yamaha Motor comenzó la producción de su primer producto, la YA-1, en 1955. La motocicleta de 125cc ganó la tercera carrera de ascenso al Monte Fuji en su categoría.
La división de motocicletas de Yamaha se fundó en 1955, constituyéndose el 1 de julio de 1955 en Japón,[6] y fue dirigida por Genichi Kawakami. El producto inicial de Yamaha fue una motocicleta monocilíndrica de 125 cc (7,6 cu in), la YA-1, que era una copia de la DKW RT 125 alemana. La YA-1 fue un éxito competitivo en las carreras desde el principio, ganando no sólo la categoría de 125 cc en la Subida al Monte Fuji, sino también arrasando en el podio con el primer, segundo y tercer puesto en la carrera de resistencia de motocicletas de todo Japón ese mismo año[7] El éxito temprano en las carreras marcó la pauta para Yamaha, ya que la competición en muchas variedades de carreras de motocicletas ha sido un esfuerzo clave de la compañía a lo largo de su historia, a menudo alimentado por una fuerte rivalidad con Honda, Suzuki, Kawasaki y otros fabricantes japoneses.
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