Moto de 125cc
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Desde el momento en que imaginamos nuestra primera moto, la inspiración fue el estilo clásico. Por eso, todas las motos Brixton están dotadas de un estilo retro. Ya sea una 125, una 250 o una 500, todo lo que hacemos tiene ese toque callejero.
La calidad lo es todo. Por eso, en todas las motocicletas Brixton, el diseño sin concesiones marca el camino. Todo ello surge de la creencia de que todo el mundo se merece una moto épica. Así que desarrollamos una nueva raza de motocicletas, en línea con nuestras propias especificaciones a medida, y construimos máquinas diferentes a cualquier otra.
Lo que más importa es la conducción. Y gracias a la ingeniería de precisión, ofrecemos probablemente la conducción más suave de nuestra clase. Abre el acelerador, acelera las marchas y sabe que la Brixton no te decepcionará. Con sólo el horizonte para detenerte, es cualquier dirección, siempre que sea la tuya.
Cómo conducir una moto
Aprender el manejo básico de una moto es similar a aprender a conducir. Ambos pueden ser un poco intimidantes al principio. Pero si te acercas a la conducción de una moto con cuidado y precaución, puedes hacer que el proceso de aprendizaje sea menos intimidante.
Una vez que haya elegido el tipo de motocicleta que desea conducir, haya comprado el equipo de seguridad adecuado, incluido un casco que le quede bien, y se haya ocupado de la licencia y el seguro, estará casi listo para conducir. Aunque no hay nada que sustituya a un curso de la Motorcycle Safety Foundation, estos 10 consejos le ayudarán a reforzar lo aprendido.
Asegúrese de realizar una inspección completa de su motocicleta antes de salir a la carretera. Déjate guiar por el acrónimo de la Motorcycle Safety Foundation para su lista de comprobación, T-CLOCS. Debes asegurarte de que lo siguiente está en buen estado de funcionamiento, y no sólo la primera vez que salgas a la carretera, sino cada vez que des un paseo.
Incluso a la velocidad de un aparcamiento, es fácil hacerse un buen rasguño en un accidente de moto. Asegúrate de estar protegido llevando todo el equipo de seguridad posible, incluyendo guantes, ropa blindada y botas. Incluso si no vives en uno de los estados que exigen que algunos o todos los motociclistas lleven casco, siempre es una buena idea llevar uno. Una vez que estés vestido para el papel, estarás listo para subirte a la moto.
Cómo conducir una moto para principiantes
Los permisos provisionales de coche de categoría B y los permisos provisionales de categoría A sólo le permiten conducir triciclos a motor si tiene una discapacidad física. Los exámenes de conducción de vehículos de tres ruedas sólo están disponibles para los conductores con discapacidades físicas.
Para conducir triciclos de motor con una potencia de hasta 15 kilovatios (kW) necesitarás un permiso de moto de categoría A1 completo y para conducir triciclos con una potencia superior a 15 kW, un permiso de moto de categoría A completo.
Una vez superado el examen de motocicleta, puedes acogerte al plan de mejora de la conducción. En él se comprueban tus conocimientos de conducción y se imparte formación para ayudarte a mejorar. Puedes obtener descuentos en el seguro de moto si superas el programa.
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Formación en Cbt cerca de mí
Esto depende. Todo el mundo tiene que completar un CBT si desea conducir una moto más grande que un ciclomotor *. Si usted tiene una licencia de coche completo que se obtuvo antes del 1 de febrero de 2001, entonces usted tiene automáticamente una licencia de ciclomotor completo. Esto significa que puedes conducir un ciclomotor sin ninguna formación previa, ni tendrás que mostrar las placas L y podrás llevar pasajeros. Dicho esto, sería un poco tonto subirse a un ciclomotor sin algún tipo de formación previa: un día de CBT es una introducción perfecta.
*La definición actual de ciclomotor es una motocicleta de no más de 50cc con una velocidad máxima por diseño que no excede de 28mph – esto se refiere a la categoría «AM» en los permisos de conducir emitidos a partir del 19/1/2013. La antigua definición de ciclomotor, relativa a la categoría «p» de los permisos más antiguos, permite una velocidad máxima por diseño de 31 mph.
No. El CBT es una jornada de formación, no un examen. Una vez que has completado con éxito toda la formación, obtienes tu certificado CBT. El examen teórico sólo es necesario si desea pasar a un curso de licencia completa.
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Te invito a visitar mi blog, encontrarás diversas curiosidades sobre mi afición a los vehículos.