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Conducir moto 125 por autopista

¿Puede una 50cc ir por la autopista?

Pero ahora pasemos a la lista de cosas que no necesitas. Usted no necesita una licencia de motocicleta. Usted tendrá que título y registrar su ciclomotor antes del 1 de julio de 2014, y el costo para que es de $ 10 para la titulación y $ 20.25 por año para el registro. No se requiere una inspección estatal de su vehículo. Un ciclomotor no requiere seguro (aunque no es mala idea tener un seguro de vehículo recreativo, que debería estar cubierto por la mayoría de las compañías de seguros – ¡tenga en cuenta que su seguro de inquilinos o de propietarios de viviendas normalmente NO CUBRE los ciclomotores!)

Para otras personas, el simple hecho de que un scooter que es un ciclomotor de velocidad máxima de 35 mph es simplemente imposible. El examen del carnet es en realidad bastante fácil, sobre todo en un scooter (quizás el mejor vehículo para sacarse el carnet de moto). Y el seguro es muy asequible, en su mayor parte.

Mucha gente es completamente feliz con un scooter de 50cc durante años y años. Al igual que muchas personas están listos para actualizar de un scooter de 50cc a algo más grande y más rápido a veces sólo unas pocas semanas después de la compra. Mientras que Moto Richmond no puede decir definitivamente en qué campo usted caerá, podemos ciertamente hacer nuestro mejor para ayudarle a elegir el scooter correcto para sus necesidades actuales.

M

una motocicleta con un motor cuya cilindrada no supere los 50 centímetros cúbicos o que esté propulsada por energía eléctrica o que sea un vehículo de los contemplados en el apartado (b) de la definición de vehículo de motor de la Ley;

En algunas autopistas, probablemente donde hay una alta densidad de tráfico, puede haber una restricción adicional en ese tramo de la autopista que prohíbe cualquier M / bicicletas que tienen una mayor capacidad del motor también … como 125 cc. No he visto las señales reales, así que no estoy en condiciones de afirmar exactamente lo que prohíbe una señal de carretera de este tipo.

Cuál es la moto mínima de cc permitida en una autopista

No dejan salir a la gente con la moto del tamaño que quieran, primero tienen que hacer el CBT y si un instructor cree que no estás preparado no te dejarán salir a la carretera. Además, durante el CBT se comprueban tus conocimientos sobre el Código de Circulación para decidir si es seguro dejarte conducir. Y durante la parte de carretera estás en constante comunicación con un instructor que va contigo. Además, incluso después de obtener el certificado CBT sólo se te permite conducir una moto de menos de 125cc y tampoco se te permite circular por autopistas/autovías ni llevar pasajeros.

Dawn, sé lo que quieres decir. Me he apuntado al CBT y ahora me siento menos segura de conducir en la carretera, pero al menos tengo una idea de lo que se requiere en términos de conocimiento de la moto y de la carretera. Y personalmente sé que depende de mí hacer un esfuerzo adicional antes de incorporarme al flujo de tráfico común.

Desgraciadamente, no creo que sea posible tener un enfoque más personalizado a la hora de dejar que la gente conduzca una moto, aparte de lo que ya se ha dicho en la declaración anterior, y depende de cada individuo y de su instructor evaluar la preparación para la carretera. Desgraciadamente, de nuevo, por experiencia propia, los instructores trabajan en un marco de tiempo y cada hora les cuesta dinero, y sólo pueden cobrar hasta cierto punto… y puedo ver que algunos instructores liberan a los pilotos antes de que estén realmente preparados para la carretera. Una vez más, la evaluación de su preparación depende de cada persona… y, por desgracia, algunos conducen con una confianza que va más allá de sus conocimientos o de su capacidad para controlar la moto 🙁

La mejor 125cc para autopista

Esto significa que si tu moto es de más de 50cc puedes conducirla por las autopistas del Reino Unido – ¡siempre y cuando hayas pasado el examen completo de la máquina que conduces!    No puedes llevar ningún vehículo a las autopistas con placas «L» o sólo con tu certificado CBT.    Personalmente, no me gustaría llevar una Cub 90 por las autopistas, pero parece que sí se puede.    Sin embargo, yo conduzco regularmente mi 125 por las autopistas del noroeste.

La mayoría de los motoristas levantan una ceja cuando lo menciono.    Admito que el hecho de no tener un exceso de potencia hace que conducir por una autopista sea… interesante.    El primer consejo, y el más obvio, es asegurarse de que la moto está a la altura de las circunstancias.    Los neumáticos deben estar en buen estado y correctamente inflados, la cadena debe estar en buen estado y correctamente tensada, las luces funcionando y todo lo demás como debe ser.    Asegúrate también de que el nivel de aceite es el correcto, ya que el motor recibe una buena paliza a velocidades de autopista en una 125.

Curiosamente, las autopistas con mucho tráfico son más fáciles de conducir que las tranquilas.    En una autopista con mucho tráfico, las velocidades se reducen a un nivel que la 125 puede soportar.    A mí me gusta entrar en la autopista a 80 km/h y conducir hasta que me adelanta un camión.    Entonces le permito que se acerque y adapto mi velocidad a la suya, normalmente en torno a las 52 o 56 mph.    Esto significa que fluyo con el tráfico.    También significa que, incluso con una diferencia segura de 2 segundos, el camión rompe el aire y hace que mantener el ritmo, especialmente con viento en contra, sea mucho más fácil.