Portada » Creador de la motocicleta

Motos

Aunque la motocicleta moderna es una máquina sofisticada que incorpora toda una serie de tecnologías, desciende de artilugios de dos y cuatro ruedas de muy baja tecnología que harían que las motos actuales parecieran maravillas de la ciencia ficción.

La primera máquina clasificada como «bicicleta» fue la penny-farthing de la década de 1870, con una enorme rueda delantera y una pequeña rueda trasera, que era capaz de alcanzar grandes velocidades pero tenía el peligro añadido de que el ciclista se cayera desde una gran altura. En la década de 1880 fueron sustituidas por la «bicicleta de seguridad» -que sigue siendo la forma más común de bicicleta-, con dos ruedas de igual tamaño, pedales, un tren de engranajes accionado por cadena y ruedas neumáticas, que contribuían a la comodidad y la seguridad.

Sin embargo, es difícil decir quién inventó la motocicleta, ya que muchos ingenieros de toda Europa estaban trabajando en máquinas similares a mediados del siglo XIX. Uno de los primeros tipos de bicicletas impulsadas por algo distinto a las piernas fue el velocípedo de vapor de Michaux-Perreaux, con una pequeña máquina de vapor acoplada a la bicicleta. Se creó más o menos al mismo tiempo que el velocípedo de vapor de Roper en Boston (Massachusetts), que contaba con una máquina de vapor alimentada por carbón; Roper murió en 1896 mientras montaba su bicicleta de vapor.

Motocicleta eléctrica

Marca: Shupbear. Shupbear ha diseñado un montón de juegos de bloques de construcción de coches y motos. Si usted o sus hijos aman los coches y las motocicletas, siempre les encantará. Espero que pueda acompañarte en un momento feliz.

Mini moto roja: está compuesta por 237 bloques. El clásico aspecto rojo es muy chulo. No es muy difícil, apto para que lo completen niños mayores de 8 años. Si puedes acompañarle a terminar, será una actividad feliz entre padres e hijos.

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Motocicleta india

Tras el descubrimiento de la bicicleta en la Francia de 1860, los inventores de todo el mundo empezaron a formular sus diseños para una versión automatizada de este dispositivo de transporte. Con la ayuda de las máquinas de que disponían en aquella época, produjeron varios prototipos de motocicletas que allanarían el camino para todos los modelos futuros. Aquí describiremos cómo surgió la primera motocicleta.

Entre los años 1920 y 1860, Europa y Estados Unidos conocieron por primera vez el sencillo aparato de velocípedo llamado Dandy Horse. Este sencillo diseño (inspirado en el velocípedo «Draisine» del barón Karl von Drais) permitía a su conductor conducirlo utilizando la fuerza de sus propios pies. La falta de pedales o de transmisión por cadena limitaba su uso a un pequeño porcentaje de conductores, principalmente niños y hombres jóvenes. Todo esto cambió a principios de 1861, cuando el herrero francés Pierre Michaux patentó los pedales de la bicicleta y presentó al mundo su primera bicicleta «rompehuesos». Esto marcó el punto en el que el transporte en bicicleta recibió un impulso masivo de popularidad y ventas. Mientras que las bicicletas siguieron recibiendo continuas mejoras durante los siguientes 40 años (especialmente en el modelo inglés «Rover», que incorporaba transmisión por cadena, ruedas neumáticas y muchos más dispositivos de seguridad), los primeros prototipos de motocicletas comenzaron a producirse en toda Europa.

Motocicleta deutsch

Una motocicleta, a menudo llamada moto, bicicleta, ciclo o (si es de tres ruedas) triciclo, es un vehículo motorizado de dos o tres ruedas.[1][2][3] El diseño de las motocicletas varía mucho para adaptarse a una serie de propósitos diferentes: viajes de larga distancia, desplazamientos al trabajo, crucero, deporte (incluyendo carreras) y conducción fuera de la carretera. El motociclismo es la conducción de una motocicleta y la participación en otras actividades sociales relacionadas, como la adhesión a un club de motociclistas y la asistencia a concentraciones de motocicletas.

En 2014, los tres principales productores de motocicletas a nivel mundial por volumen fueron Honda (28%), Yamaha (17%) (ambos de Japón) y Hero MotoCorp (India)[6] En los países en desarrollo, las motocicletas se consideran utilitarias debido a los precios más bajos y al mayor ahorro de combustible. De todas las motocicletas del mundo, el 58% se encuentra en las regiones de Asia-Pacífico y Asia Meridional y Oriental, excluyendo a Japón, que es un país centrado en el automóvil.

Hay tres tipos principales de motocicletas: de calle, todoterreno y de doble uso. Dentro de estos tipos, hay muchos subtipos de motocicletas para diferentes fines. A menudo hay una contrapartida de competición para cada tipo, como las carreras de carretera y las motos de calle, o el motocross que incluye las motos de cross.