Motocicletas para conductores altos
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Cuando un motero te dice que el tamaño importa, es porque realmente importa. No podemos dar por sentado que una moto es una moto e ignorar los aspectos que definen a un «buen» vehículo de dos ruedas. Algunas de las mejores motocicletas están equipadas con enormes motores que hacen que un viaje de cinco horas parezca un paseo de 30 minutos.
Las motos vienen en diferentes formas, y la decisión que tomes sobre cuál elegir depende de varios factores. Está el aspecto de la zona en la que pretendes montar tu moto, la altura del asiento – cruiser, o deportiva. Sea cual sea la elección que hagas, hay un factor constante: la cilindrada. Si te decides por una moto deportiva o por una máquina cruiser, todavía tienes que decidir la capacidad del motor.
La Boss Hoss BHC-3 es absolutamente enorme. Y también ruidoso. También es una de las motos más potentes jamás fabricadas. La moto tiene todo lo que define a las creaciones de Boss Hoss Cycles. Está equipada con un potentísimo motor V8 Chevrolet de 6200cc que produce 445 caballos de potencia y 445 lb-pie de par.
El mayor motor de motocicleta de 2020
Un motor transversal es un motor montado en un vehículo de forma que el eje del cigüeñal del motor es perpendicular a la dirección de la marcha. En una configuración de motor longitudinal, el eje del cigüeñal del motor es paralelo a la dirección de la marcha. Sin embargo, la descripción de la orientación de los motores de motocicletas en «V» y «planos» difiere de esta convención. Las motocicletas con un motor bicilíndrico en V montado con el cigüeñal en línea con el bastidor, por ejemplo la serie Honda CX, se dice que tienen motores «transversales»,[1][2] mientras que las motocicletas con un bicilíndrico en V montado con el cigüeñal perpendicular al bastidor, por ejemplo la mayoría de las Harley-Davidson. Esta convención utiliza la dimensión horizontal más larga (longitud o anchura) del motor como su eje en lugar de la línea del cigüeñal.
El split-single (Doppelkolbenmotor para sus fabricantes alemanes y austriacos), es una variante del motor de dos tiempos con dos cilindros que comparten una única cámara de combustión. También se conoce como twingle, U-cylinder o doppelkolben[5].
Mayor motor v2
Esta es la génesis de una nueva leyenda de las motocicletas Triumph que lleva el ADN original de la Rocket y su fenomenal plataforma de motor a un nivel completamente nuevo, dejando una vez más una huella indeleble en el mundo de las motocicletas.El nuevo motor triple de la Rocket 3 ofrece unas prestaciones sencillamente asombrosas y una experiencia de conducción que crea clase. Se trata de la mayor cilindrada jamás vista en una motocicleta de serie, con una capacidad de 2.500 cc aumentada y una cifra de par máximo sin precedentes de 221 Nm, que es también la más alta de cualquier motocicleta de serie. Este es un primer plano de esta obra maestra de la ingeniería.
El motor de la motocicleta de producción más grande del mundo es un triple de Triumph de 2.500 cc que, por supuesto, tiene una capacidad y unas prestaciones aún mayores que las de su predecesora. Pero un aumento de cilindrada no significa necesariamente un aumento de peso, ya que se han diseñado varias eficiencias de peso del motor optimizadas en esta nueva Rocket, incluyendo un ahorro de peso de 18 kg conseguido gracias a un nuevo conjunto de cárter (que ahorra 11 kg), un nuevo sistema de lubricación que comprende cárter seco y depósito de aceite integral (que ahorra 3,9 kg), y nuevos ejes de equilibrado que ahorran 3,6 kg. Además, se trata de un motor con un diseño exquisito, con bellos acabados y detalles que incluyen impresionantes aletas mecanizadas en los cárteres superior e inferior.
El mayor motor de motocicleta bicilíndrico en V
Desde la aparición de la primera Rocket 3 en 2004, este modelo ha ostentado el superlativo de mayor motor de motocicleta de producción: las motos custom de baja producción han sido más grandes, pero la Rocket ha sido la más grande que se podía comprar en un concesionario. Sin embargo, Triumph sólo va a vender 750 ejemplares (con 225 que llegarán a Norteamérica) de la nueva Rocket 3 TFC.De nuevo, nadie necesita eso.
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