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¿Cuál es la moto más cilindrada del mundo?

Motocicleta de Youtube

¡La Regio Design XXL Chopper es oficialmente la motocicleta funcional más grande del mundo! Se presentó por primera vez al mundo en la Motorbike Expo 2012, donde dejó boquiabierto al público de todo el mundo. Diseñada por Fabio Reggiani, este gran tipo malo mide 32 pies de largo y 16 pies de alto, derrotando efectivamente todas las afirmaciones de motocicletas «más grandes y más malas».

Impulsada por un motor Chevrolet 5.7 V8 de 280 caballos de potencia, la Regio Design XXL Chopper completó con éxito su recorrido de prueba de 100 m. Es realmente una combinación perfecta de diseño equilibrado y altas velocidades. La Chopper ha batido el anterior récord de la moto más grande, en poder del californiano Gregory Dunham. He aquí una comparación de ambas bicicletas.

Para todos los amantes de las bicicletas, la Regio Design XXL Chopper es la máxima fantasía en bicicletas. Es algo directamente sacado de las películas de alta fidelidad. Desgraciadamente, esta enorme máquina no puede ser de dos ruedas, por lo que le han puesto ruedas de apoyo.

El italiano Fabio Reggiani contó con cuatro chicos que tardaron siete meses en completar este gigante. Antes de exhibir la chopper, Reggiani afirmó que su moto empequeñecería literalmente los 6 metros de largo y los 3,5 de alto de la motocicleta de Dunham. Y no dijo más que la verdad. La Regio Design Chopper es enorme y lo bueno es que es funcional. Si te lo estás preguntando, las llantas tienen un diámetro ligeramente inferior a los 2 metros; algo así como las ruedas utilizadas en los tractores.

Triciclo de torre

Esta es la génesis de una nueva leyenda de las motocicletas Triumph que lleva el ADN original de la Rocket y su fenomenal plataforma de motor a un nivel completamente nuevo, dejando una vez más una huella indeleble en el mundo de las motocicletas.El nuevo motor triple de la Rocket 3 ofrece unas prestaciones simplemente asombrosas y una experiencia de conducción que define su clase. Se trata de la mayor cilindrada jamás vista en una motocicleta de serie, con una mayor capacidad de 2.500 cc y una cifra de par máximo sin precedentes de 163 LB-FT, la más alta de cualquier motocicleta de serie jamás fabricada.Esta es una vista cercana de esta obra maestra de la ingeniería.

El mayor motor de una motocicleta de producción del mundo es un triple de 2.500 cc totalmente nuevo, con una capacidad aún mayor y más prestaciones que su legendario predecesor.    Pero un aumento de capacidad no significa necesariamente un aumento de peso, ya que se han diseñado varias eficiencias de peso del motor optimizadas en esta nueva Rocket, incluyendo un ahorro de peso de 39,68 libras conseguido gracias a un nuevo ensamblaje del cárter (que ahorra 24,25 libras), un nuevo sistema de lubricación que comprende un cárter seco y un depósito de aceite integral (que ahorra 8,6 libras), y nuevos ejes de equilibrado (que ahorran 7,94 libras).    Además, se trata de un motor exquisitamente diseñado con bellos acabados y detalles, como las impresionantes aletas mecanizadas en los cárteres superior e inferior.

La mayor empresa de motocicletas del mundo

La Triumph Rocket III es una motocicleta de tres cilindros fabricada por Triumph Motorcycles Ltd. Con 2.294 cc (140,0 cu in), era el motor de mayor cilindrada de cualquier motocicleta de producción[3] hasta el lanzamiento de la Triumph Rocket 3.

El proyecto Rocket III se inició en 1998 bajo la dirección de Ross Clifford, director de la gama de productos de Triumph, y comenzó con un gran trabajo de investigación, especialmente en EE.UU., donde las grandes cruisers se vendían bien[4]. Los principales competidores eran la Harley-Davidson Ultraglide y la Honda Gold Wing, por lo que la idea inicial era desarrollar una cruiser de 1.600 cc de prestaciones.

diseñador de la Hesketh V1000, la Tiger y la nueva Bonneville «retro». Comenzó a trabajar con David Stride, Gareth Davies y Rod Scivyer en torno a un motor de tres cilindros en línea. Al principio del proyecto se estudiaron configuraciones de motor de cuatro cilindros en línea y V6, pero el diseño triple montado longitudinalmente dio lugar al concepto de diseño denominado C15XB Serie S1.

Mockett experimentó con un estilo «futurista» que incluía silenciadores «raygun» y un gran guardabarros trasero cromado, pero no gustó a los grupos de consumidores. El modelo S2 era una versión simplificada con un guardabarros trasero más tradicional y varias características que iban a llegar al diseño final. Una vez más, la respuesta de los estudios de mercado fue que seguía siendo demasiado radical, por lo que las líneas se simplificaron y suavizaron para crear la Serie S3.

El mayor motor de motocicleta

Con la Rocket III original desarrollada hace más de 15 años, era hora de un nuevo punto de referencia, por lo que no debería sorprender que los anteriores propietarios de esta impresionante creación no pudieran esperar a tener en sus manos la nueva máquina. Una nueva generación de la última leyenda de las motos de Triumph, la nueva Rocket 3 es realmente imponente, con una presencia musculosa y un estilo magnífico. Equipada con un increíble motor de 2.500 cc, el mayor motor de una motocicleta de serie en el mundo, y con el par motor más alto de todas las motocicletas de serie, la nueva Rocket 3 combina un mayor nivel de especificaciones y tecnología, con toda la fenomenal manejabilidad de Triumph, proporcionando una sensación y un confort sublimes, para una conducción fácil durante todo el día. Ahora en los salones de exposición, ¿por qué no vienes a verlas por ti mismo, te despreocupas y te subes a una? Aquí tienes un divertido vistazo a la Rocket 3 R en acción…