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¿Cuál es la moto más pequeña de Harley-Davidson?

La Harley más pequeña para una mujer

Si eres un nuevo motorista que busca la moto perfecta para introducirse en el divertido mundo de las motos, Harley Davidson debería encabezar tu lista de marcas preferidas.No dejes que las motos de alta cilindrada y bajo par motor te asusten; la mayoría de ellas son sorprendentemente fáciles de manejar y conducir.El fabricante tiene una reputación inigualable por producir motos potentes, fiables e icónicas que atraen a todos los motoristas. También ofrecen un par de motos para principiantes a precios atractivos, diseñadas para satisfacer las necesidades de los nuevos pilotos con diferentes requisitos de conducción.

La Harley-Davidson Sportster más pequeña

Si eres de baja estatura pero te gusta montar en moto, estas Harleys de asiento bajo serán perfectas para ti.  Como piloto de baja estatura, buscas dos cosas: la altura del asiento y la distancia de los reposapiés. Vas a buscar una Harley de asiento bajo que no esté tan estirada que los estribos estén extremadamente lejos.

El modelo Harley Davidson Softail Slim es el modelo más corto de Harley, con una altura de asiento de 23,8 pulgadas (60,5 cm).  El modelo Slim Softail tiene alrededor de 1690cc con un peso de alrededor de 700 lbs. (318 kg.)

Puedes decidir añadir algunos de los accesorios Harley como las alforjas de montaje rígido para disfrutar de tus largos viajes por carretera. Sus ruedas son cromadas y con neumáticos de banda blanca. Su diseño ergonómico te permitirá conducir desde el día hasta la noche.

Esta es una de las mejores Harleys para conductores de baja estatura, y te ofrece la mejor relación calidad-precio. Viene con una suspensión delantera y trasera de alto rendimiento. Los frenos ABS Brembo opcionales aseguran un frenado perfecto en cualquier superficie de la carretera. Su altura de asiento es de 26,1 pulgadas, y puedes bajarla utilizando las modificaciones de la suspensión.

Harley-davidson softail slim

La serie de motocicletas Harley-Davidson Street fue anunciada por Harley-Davidson en el salón EICMA de Milán de 2013 para su presentación en 2014, siendo los primeros modelos totalmente nuevos de Harley en 13 años,[1][3] incluyendo la primera motocicleta ligera de Harley desde la Sprint de 1974.[6] La 750 está propulsada por una versión de 749 cc de cilindrada del motor Revolution de 60° SOHC en V y refrigerado por agua de Harley, apodado Revolution X. La Street 500 tiene un motor de 494 cc con un diámetro más pequeño, pero por lo demás es idéntica.[1] La producción para la venta en Estados Unidos y Canadá se realiza en las instalaciones de Harley en Kansas City; la producción para el resto del mundo, incluidos los motores, se realiza en la filial de Harley-Davidson en la India, en Bawal, con componentes autóctonos.[3][7] Las motos de la serie Street se posicionan como los modelos de entrada de Harley, con un precio que es el más bajo de la gama de Harley en EE. UU. por más de 1200 dólares.

Para 2017, Harley lanzó la Street Rod basada en el modelo 750 Street. Este nuevo modelo introdujo nuevas características, como un motor Revolution X de mayor potencia, 68,4 CV (51,0 kW) a 8.750 rpm y 47,2 lb⋅ft (64,0 N⋅m) a 4.000 rpm, horquillas delanteras invertidas de 43 mm y amortiguadores traseros con depósito piggyback, barras de estilo drag y ruedas de 17 pulgadas[8] El nuevo modelo, que respondía a las opiniones del mercado que demandaban un estándar deportivo, pretendía competir con motos como la Yamaha FZ-07 y la FZ-09.

El motor más pequeño de Harley Davidson

Lo que hace que esta moto Harley sea ideal para las conductoras es su diseño general. En primer lugar, la baja altura del asiento, de 25,5 pulgadas, permite a las mujeres mantener ambos pies en el suelo y las protege de volcar mientras conducen.

El diseño profundo del asiento tipo cubo también permite a las mujeres, que suelen tener un cuerpo más pequeño en comparación con los hombres, sentarse a horcajadas en la moto con la mínima incomodidad. El diseño estrecho del asiento pone menos tensión en las piernas, haciendo que los viajes largos sean más cómodos.

Además, el manillar está diseñado de tal manera que no tienes que inclinarte hacia la moto para agarrarlo. Están diseñados para venir hacia ti. De este modo, puedes manejar la moto fácilmente sin miedo a los dolores de espalda.

La SuperLow es cómoda de conducir, gracias a un diseño de suspensión sensible que absorbe los impactos con facilidad. La presencia de estribos mejora aún más la comodidad de conducción y, junto con la excelente suspensión, hace que la SuperLow sea un placer para conducir en largas distancias.

La única diferencia entre esta moto y otros modelos Sportster es su mayor potencia. Su motor de 1200cc puede entregar 71 libras de par motor [20 libras más de lo que produce la SuperLow] y 58 caballos de potencia.