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¿Cuántos espejos retrovisores debe llevar el vehículo de la fotografía?

Objetos en el espejo retrovisor

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En los coches, el espejo retrovisor suele estar fijado a la parte superior del parabrisas en un soporte de doble giro que permite ajustarlo a la altura y al ángulo de visión de cualquier conductor y apartarse sin peligro en caso de impacto con un ocupante del vehículo en una colisión.

Entre los primeros usos de los espejos retrovisores, Dorothy Levitt menciona en su libro de 1909 The Woman and the Car (La mujer y el coche) que las mujeres deberían «llevar un pequeño espejo de mano en un lugar conveniente cuando conduzcan» para poder «sostener el espejo en alto de vez en cuando para ver detrás mientras conducen en el tráfico». Sin embargo, en 1906, una revista especializada describió el uso de espejos para mostrar lo que viene por detrás, ahora populares en los automóviles con carrocería cerrada, y que probablemente se adoptarían de forma generalizada en poco tiempo.[1] Ese mismo año, el Sr. Henri Cain, de Francia, patentó un «espejo de advertencia para automóviles».[2] El espejo Argus Dash Mirror, ajustable a cualquier posición para ver la carretera por detrás, apareció en 1908. [3] [4] El primer espejo retrovisor que se conoce montado en un vehículo de carreras apareció en el coche de carreras Marmon de Ray Harroun en la carrera inaugural de las 500 millas de Indianápolis, en 1911[5] El propio Harroun afirmó que se le ocurrió la idea al ver un espejo utilizado con un propósito similar en un vehículo tirado por caballos en 1904[6].

Espejo retrovisor – deutsch

En marzo, la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA) ordenó que los vehículos nuevos de menos de 4500 kg deben estar equipados con cámaras de visión trasera antes del 1 de mayo de 2018. El proceso de introducción gradual comenzará dos años antes.

En respuesta a la decisión de la NHTSA, la Alianza de Fabricantes de Automóviles y Tesla Motors se pusieron las pilas. Pidieron a la agencia que les permitiera sustituir también los engorrosos retrovisores laterales por cámaras. Según la petición de la Alianza de Fabricantes de Automóviles, los espejos retrovisores exteriores tradicionales aumentan la resistencia aerodinámica total de un vehículo entre un 2 y un 7 por ciento. La Alianza afirma que una disminución del 10% de la resistencia aerodinámica ayudaría a reducir el consumo de combustible en un 3,2%.

«El modelo de simplemente dar marcha atrás mirando a una cámara no es lo que buscamos», dice Bryan Reimer, experto en factores humanos del AgeLab del MIT. Su última investigación se centra en cómo enseñar a los conductores a confiar y comprender la nueva tecnología automovilística. Reimer advierte que los conductores no deben confiar únicamente en las cámaras para ver sus puntos ciegos. En su lugar, los conductores deberían utilizar las cámaras como tecnología de asistencia para ayudar a vigilar eficazmente su entorno.

Los objetos en el espejo están más cerca de lo que parece

Los espejos son una pieza esencial del equipo de seguridad. Un conductor experto sabe cómo utilizar los espejos para ayudar a manejar el espacio alrededor del camión y evitar choques al cambiar de carril, retroceder, girar y durante los arranques.

No inspeccionar y ajustar correctamente los espejos antes de conducir -tanto durante la inspección previa al viaje como durante las inspecciones de seguimiento en ruta- puede afectar negativamente a la capacidad del conductor para gestionar el espacio alrededor del camión. Asimismo, es responsabilidad del conductor reportar los espejos dañados, faltantes o inoperables.

La parte 393.80(a) del FMCSR exige que haya al menos dos espejos retrovisores, uno a cada lado, firmemente sujetos al exterior del vehículo motorizado. Compruebe todos los espejos antes de conducir para asegurarse de que están bien sujetos, funcionan y están alineados correctamente. Limpie los espejos con frecuencia utilizando limpiacristales. Deténgase en un lugar seguro si los espejos se desalinean debido a las vibraciones. Comunique inmediatamente a mantenimiento los espejos dañados o que no funcionan.

– Eche frecuentes y rápidas miradas a los espejos para controlar el tráfico alrededor del camión, y luego vuelva a centrarse en el tráfico que tiene delante. Realice esta tarea junto con otras técnicas de prevención de choques por detrás.

Espejo lateral

Código de Vehículos – VEHDIVISIÓN 12. EQUIPAMIENTO DE LOS VEHÍCULOS [24000 – 28160] ( División 12 promulgada por Stats. 1959, Cap. 3. ) CAPÍTULO 4. Parabrisas y espejos [26700 – 26712] ( Capítulo 4 promulgado por Stats. 1959, Cap. 3. ) 26708.    (a) (1) Una persona no conducirá ningún vehículo motorizado con cualquier objeto o material colocado, exhibido, instalado, fijado o aplicado sobre el parabrisas o las ventanas laterales o traseras. (2) Una persona no conducirá ningún vehículo motorizado con cualquier objeto o material colocado, exhibido, instalado, fijado o aplicado en o sobre el vehículo que obstruya o reduzca la visión clara del conductor a través del parabrisas o las ventanas laterales. (3) Esta subdivisión se aplica a una persona que conduce un vehículo de motor con la visión clara del conductor a través del parabrisas, o ventanas laterales o traseras, obstruido por la nieve o el hielo. (b) Esta sección no se aplica a

cualquiera de los siguientes:(1) Espejos retrovisores.(2) Visores solares ajustables no transparentes que estén montados delante de las ventanas laterales y no estén fijados al cristal. (3) Señales, pegatinas u otros materiales que se muestren en un cuadrado de siete pulgadas en la esquina inferior del parabrisas más alejado del conductor, señales, pegatinas u otros materiales que se muestren en un cuadrado de siete pulgadas en la esquina inferior de la ventanilla trasera más alejada del conductor, o señales, pegatinas u otros materiales que se muestren en un cuadrado de cinco pulgadas en la esquina inferior del parabrisas más cercano al conductor.(4) Ventanas laterales que estén en la parte trasera del conductor.(5) Dirección, destino o