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Cuantos kilometros dura una moto 125

El mejor scooter de 125cc para larga distancia

El ahorro de combustible es uno de los temas más sensibles y un factor importante a la hora de comprar un automóvil; ya sea una moto, un coche o incluso un camión o un autobús. Para la mayoría de los compradores de automóviles en todo el mundo, afecta a los gastos de funcionamiento del vehículo. En términos sencillos, el ahorro de combustible es el número de kilómetros por litro o galón de combustible.

El kilometraje o la media de un coche es el número de kilómetros o millas que recorre con un litro o un galón de combustible, según el caso. Sin embargo, en el mundo real, el ahorro de combustible de un vehículo se calcula en función del número de kilómetros recorridos con un depósito lleno de combustible. Por ejemplo, 15,0 Km/L para un coche o 60 Km/L para una moto en promedio.

Pero, en algunos países europeos, esto es al revés. Allí, el ahorro de combustible se mide en términos de número de litros de combustible consumidos por cada 100 kilómetros; por ejemplo, 8 litros/100 km en el caso de un coche o 2,5 l/100 km en el caso de una motocicleta.

Cada país tiene sus propias normas y organismos de ensayo para comprobar el ahorro de combustible. En América, la Agencia de Protección del Medio Ambiente de los Estados Unidos (US-EPA) lo certifica realizando pruebas que miden el volumen total de carbono capturado del escape del vehículo. Todos los fabricantes de vehículos están obligados por ley a mostrar los índices de ahorro de combustible en los coches que se venden en Estados Unidos. En Estados Unidos, el ahorro de combustible se mide en «Millas por galón» o mpg.

¿Cuál es la velocidad de 125cc en km h

¿Cuál es la vida útil del motor de una moto? ¿Cuántos kilómetros puede recorrer el motor de una moto o un scooter antes de que no sea utilizable en absoluto? ¿Depende de la cilindrada del motor? Y si reparamos el motor y sustituimos algunas piezas, ¿podemos volver a utilizarlo en lugar de entregarlo a los desguaces? Preguntado por Renjith Sebastian el 30-04-2017Últimas respuestas

Según yo, la vida útil de una moto depende de cómo la trates con recargas de aceite periódicas y con las reformas adecuadas. El período de garantía de un vehículo de dos ruedas por lo general se agota con 2 a 5 años y no dicen mucho acerca de la vida útil real de un motor en cifras. Hay «n» número de motocicletas a nuestro alrededor con el cuentakilómetros marcado en 1 lakh kilómetros. Esto no significa que todas las motos o scooters deban usarse sólo durante 1 lakh de kilómetros o hasta el límite del cuentakilómetros.

La capacidad del motor también juega un papel vital en la determinación de la vida del motor. El rebordeado de los cilindros se suele hacer con motores de mayor cilindrada y no es adecuado para motores de menos de 125cc. Por ello, la vida útil de los scooters es comparativamente inferior a la de las motos con marchas.

¿Puede una moto de 125cc ir en la carretera?

Mi pan euro antes de vender para el motor de repuestos todavía corrió dulce que tenía servicio completo de Honda hasta 160K estaba haciendo 1k a la semana que tiene el servicio una vez al mes como una moto Roadwatch en Cornwall un compañero lo hizo hasta repintado por sí mismo, entonces me trajo. motor original que re levas calzados todavía en la compresión sabio sonaba como una máquina de coser cuando lo tenía. todavía comenzó y corrió después de 5 años en el cobertizo y marcó más después de un tiempo con gasolina fresca

Dave Weller escribió: El motor Honda 125 refrigerado por agua es capaz de kilometrajes muy altos, incluso cuando se utiliza al límite todo el tiempo, he visto los utilizados para la venta con 100.000 + millas en ellos, la mayoría de los Dylans y SH125 tienen una vida dura en Londres y dar un buen servicio.

Cuando tenía una Burgman 650 y la S-Wing 125 en el garaje, mi primera elección de moto era la 125, me gusta estar involucrado en la conducción, y hacer progresos en un scoot de peso ligero es más interesante, es decir, alta velocidad en las curvas.

No he tenido una 125 durante décadas, pero ahora tengo una hamburguesa 125, sólo hecho 14k, pero después de unas cuantas carreras inc autopista me parece que estoy usando en el extremo superior de su gama (60 mph) así que supongo que mi punto es que a diferencia de las motos más grandes como la Pan que he visto muchos ejemplos con 200k + y todavía va fuerte, el pequeño 125, etc se ponen bajo estrés severo la mayor parte del tiempo como son scoots de 50cc.

Touring en una motocicleta de 125cc

Me dijeron por un tipo de ventas en Peter Stevens que no van más de 30K, pero he visto motos que tienen más de 100K en ellos y rune bien. Un amigo mío en Alemania tiene mi viejo K1 GSXR todavía y hes reloj 94K como dice que todavía funciona como un sueño.

Ciertamente, las motos deportivas de mayor cilindrada son capaces de superar los 100.000 km si han sido cuidadas y tratadas bien, pero pueden estar agotadas mucho antes si han sido maltratadas y no han recibido mantenimiento.

Para mí, todo se reduce básicamente a dos factores: uno es tu presupuesto y lo que realmente te puedes permitir (sin pedir un préstamo hasta el cuello, ya que eso conlleva todo tipo de problemas) y el otro es el equilibrio entre la edad (modelo del año) de la moto y la distancia recorrida. Evidentemente, para un presupuesto determinado se quiere la moto más nueva, con menos kilómetros y en el mejor estado, pero hay compensaciones entre la edad y los kilómetros a un mismo precio, y cada persona valora más una cosa que la otra. También puede depender de cosas como el año en que el modelo tuvo una actualización importante.