El mejor scooter de 125cc para largas distancias
Una motocicleta, a menudo llamada moto, bicicleta, ciclo o (si es de tres ruedas) triciclo, es un vehículo motorizado de dos o tres ruedas[1][2][3] El diseño de las motocicletas varía enormemente para adaptarse a una serie de propósitos diferentes: viajes de larga distancia, desplazamientos al trabajo, paseos, deportes (incluidas las carreras) y conducción fuera de la carretera. El motociclismo es la conducción de una motocicleta y la participación en otras actividades sociales relacionadas, como la adhesión a un club de motociclistas y la asistencia a concentraciones de motocicletas.
En 2014, los tres principales productores de motocicletas a nivel mundial por volumen fueron Honda (28%), Yamaha (17%) (ambos de Japón) y Hero MotoCorp (India)[6] En los países en desarrollo, las motocicletas se consideran utilitarias debido a los precios más bajos y al mayor ahorro de combustible. De todas las motocicletas del mundo, el 58% se encuentra en las regiones de Asia-Pacífico y Asia Meridional y Oriental, excluyendo a Japón, que es un país centrado en el automóvil.
Hay tres tipos principales de motocicletas: de calle, todoterreno y de doble uso. Dentro de estos tipos, hay muchos subtipos de motocicletas para diferentes fines. A menudo hay una contrapartida de competición para cada tipo, como las carreras de carretera y las motos de calle, o el motocross que incluye las motos de cross.
Cómo se calienta un motor de 125cc
Yo diría que si se realiza un mantenimiento adecuado, no se golpea hasta que se calienta, y no se abusa de otra manera, la mayoría de los motores de 4 tiempos de 125cc durarán mucho más de 10k antes de que se requiera un trabajo importante más allá del mantenimiento normal. Pero esto significa que usted tiene que pagar por piezas de calidad adecuada como / cuando sea necesario: zapatas / pastillas de freno, discos de freno, rodillos, bujía, correa de transmisión, cambio de refrigerante, cambio de aceite, bla, bla.
Así que en respuesta a la pregunta original: el alto kilometraje podría ser más de 20k millas, o más de 1k millas si se modifica o se abusa. Y para ser honesto, un Dragster o Runner que no ha sido abusado será bastante raro.
mi último runner estaba en 39k cuando lo vendí y nunca había tenido que tener ninguna reconstrucción sólo partes al azar de vez en cuando estaba en 780 millas cuando lo compré por primera vez y mi corredor ahora está en 12k sin probs hasta ahora. ambos eran estándar y nunca abusado
greyfox wrote:mi ultimo runner estaba en 39k cuando lo vendi y nunca habia tenido que tener ninguna reconstruccion solo piezas al azar de vez en cuando estaba en 780 millas cuando lo compre por primera vez y mi runner justo ahora esta en 12k sin problemas hasta ahora. ambos eran estandar y nunca fueron abusados
¿Qué velocidad tiene 125cc en km/h?
No le ha pasado nada grave a la moto que no haya sido causado por alguien que haya hecho una reparación. Las piezas son muy, muy baratas. Mira el otro hilo sobre la culata y la tapa superior de 20 libras, incluyendo la entrega.
Depende de cómo se trate. Las antiguas Honda 125 monocilíndricas ohc solían tener una vida útil muy corta antes de que la culata y la leva se convirtieran en una unidad de una sola pieza (los cojinetes de leva lisos, la ausencia de un verdadero filtro de aceite y el abuso por parte del propietario no eran realmente una receta para una larga vida útil del motor). Los gemelos no eran tan malos.
Los motores modernos deberían durar bien, ya sean de 2 o 4 tiempos, en un estado de puesta a punto bajo. En ese estado, el motor de 2 tiempos probablemente será más capaz de soportar que le den una paliza en frío y que se salten los cambios de aceite (no depende de un sistema de aceite de alta presión que consiga bombear aceite espeso y frío cuando se arranca el motor).
Sin embargo, yo no esperaría que ninguna de las dos motos superara los 20k~30k sin necesitar algún tipo de trabajo (cadena de levas, rectificado, posiblemente problemas de válvulas), y menos si se las golpea todo el tiempo. Las motos más pequeñas no tienen precisamente la mejor calidad de construcción (después de todo, no cuesta mucho menos fabricarlas que una deportiva de 600, por lo que se ahorran sus centavos en la calidad de los componentes y la mano de obra barata para bajar los precios).
¿Puede una moto de 125cc circular por la autopista?
Los ciclomotores y las motocicletas con motores de hasta 125 cc son muy populares porque son fáciles de conducir, económicos y a menudo su seguro es asequible. Esto las hace atractivas tanto para los principiantes como para los conductores más experimentados.
El cc significa centímetros cúbicos. Es una medida del tamaño de la cámara del motor y ayuda a describir la potencia de una moto.
Si no es así, tendrás que solicitar un permiso de moto provisional rellenando un formulario de solicitud D1, disponible en las oficinas de correos, y enviándolo a la DVLA con una fotografía, un documento de identidad y una tasa de 34 libras.
En cualquier caso, una vez que obtengas el permiso provisional, tendrás que realizar el CBT antes de salir a la carretera, a no ser que hayas aprobado el examen de conducir un coche antes del 1 de febrero de 2001 y sólo quieras conducir un ciclomotor (49cc), en cuyo caso el CBT no es necesario.
El sistema de permisos de moto es complicado, por lo que el diagrama de flujo de la DVLA (PDF 469kb) es un útil diagrama de flujo de la DVLA de los diferentes tipos de permisos, incluyendo la formación y las pruebas que debe realizar ¿Qué es el CBT?
Te invito a visitar mi blog, encontrarás diversas curiosidades sobre mi afición a los vehículos.