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Yamaha rd 350 ypvs jolly moto

Jollymoto produce escapes de 2T desde 1975 con la mejor calidad y en continua evolución para la búsqueda del máximo rendimiento.

Aprilia RS 125 1995Aprilia RS 125 1996Aprilia RS 125 1997Aprilia RS 125 1998Aprilia RS 125 1999Aprilia RS 125 2000Aprilia RS 125 2001Aprilia RS 125 2002Aprilia RS 125 2003Aprilia RS 125 2004Aprilia RS 125 2005Aprilia RS 125 2006Aprilia RS 125 2007Aprilia RS 125 2008Aprilia RS 125 2009Aprilia RS 125 2010Aprilia RS 125 2011Aprilia RS 125 2012

Jolly moto rs 250

Silenciador artesanal Aprilia RS 125 1995 2012 sp Jollymoto, con silenciador incluido de aluminio. Aumento sustancial de las prestaciones y un sonido mágico. Jollymoto representa la excelencia en sistemas de escape para motos de 2 tiempos.

Aumento sustancial del rendimiento y un sonido mágico. Jollymoto representa la excelencia en sistemas de escape para motocicletas de 2 tiempos. Se recomienda el ajuste adecuado del carburador después de instalar el sistema de escape. También disponible con otros tipos de silenciador, incluyendo nuevas versiones de color, incluyendo el color siempre verde.

Pjme

Jollymoto produce escapes de 2 tiempos desde 1975 con la mejor calidad y en continua evolución para la búsqueda de las máximas prestaciones.

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Jolly moto exhaust

Hm, no lo he probado con la misma configuración.. Pero realmente no entiendo eso. Cuando hay un escape diferente en un motor igual y con la misma configuración de carburación debería funcionar diferente. Mejor o peor, pero no igual

Normalmente estoy usando un chorro de 152 con mi 107. El rendimiento es muy bueno. Con 158 en 6. marcha se pelea con las rpm, está corriendo un poco demasiado rico entonces. Así que el 158 ya es un poco más rico pero el rendimiento es el mismo que con el 107, no tan bueno.

Pero dices que para sentir la mejor potencia/rendimiento de la 111 tengo que enriquecerla, pero básicamente el rendimiento de las 2 motos es mejor con un reglaje más pobre, así que ¿por qué la 111 debería funcionar mejor con un reglaje enriquecido cuando ya no es bueno?

El 111 se desgasta más en el cilindro, por lo que necesita más combustible… y de todos modos, más combustible significa más potencia, por lo que no es que tenga que ser absolutamente pobre, sino que depende de la configuración… y recuerde que ser demasiado pobre es peligroso, ya que se corre el riesgo de que el pistón se agarre…