Portada » Ksr moto grs 125 opiniones

Ksr moto 125

Diseñada por Kiska en Austria, esta atractiva y asequible KSR Moto GRS 125 tiene más de un parecido con una KTM Duke 125. Al igual que la popular Duke de color naranja, la GRS 125 también cuenta con un chasis de espaldera de acero pintado de forma brillante, horquillas invertidas y un monoamortiguador trasero.

La 125 de cuatro tiempos tiene un estrangulador manual, pero arranca fácilmente con el botón y, a pesar de estar recién salida de la caja con cero kilómetros en el reloj, tenía muchas ganas de salir. La posición de conducción es cómoda y neutra, sin tensión en las muñecas, gracias al manillar ancho y elevado. Desde el sillín, los instrumentos tienen el aspecto adecuado e incluyen una pantalla digital de gran aspecto con un gran velocímetro, indicador de combustible, viaje, tiempo e indicador de posición de la marcha. Todos ellos están bien dispuestos y son fáciles de leer, al igual que el gran tacómetro analógico.

Con un sencillo motor refrigerado por aire, la moto es suave y la caja de cambios es ligera y fácil de usar. Es probable que esta moto sea conducida por un novato como su primera 125 y realmente es una gran moto para subirse y sentirse como en casa, es muy sencilla de conducir, ligera, fácil de manejar y suficientemente baja para la mayoría de los pilotos. Una adición bienvenida para los principiantes es un práctico indicador de la posición de la marcha, que siempre es útil en cualquier moto con transmisión, pero muchos echan en falta esta sencilla función. No tener que adivinar en qué marcha estás es una cosa menos de la que preocuparse durante esos inquietantes primeros meses en la carretera. El nuevo motor fue sorprendentemente ágil desde el principio, es lo suficientemente vivo como para permitirte hacer frente a un tráfico más rápido, tampoco hay que preocuparse por superar a otros vehículos desde la salida en parado, no se queda atrás. Este motor también se monta en otras máquinas de KSR y ha demostrado ser fiable y bastante eficiente en cuanto a combustible. Durante la prueba en carretera, la GRS se comportó de forma impecable, a pesar de que todavía necesita ser rodada, la moto alcanzaba los 100 km/h con bastante facilidad, así que espera ver un poco más una vez aflojada. A algunas motos no les gusta el clima frío y húmedo, pero a esta moto no le afectó ni un ápice, la moto nunca perdió el ritmo, ni se caló en una parada.

Ksr zion 125cc

Jul 20- He estado buscando, y para estrenar, la KSR Moto Worx 1. Motor Suzuki año de garantía, y las revisiones han sido delgadas para encontrar . Mar 20- Diseñada por Kiska en Austria, esta moto KSR Moto GRS 1, de buen aspecto y asequible, tiene más de un parecido con una KTM Duke .

Oct 20- Algunas motos simplemente se ven y se sienten bien; esta pequeña e ingeniosa KSR Code X de 125cc es una de ellas. Worx 125) y estarás encantado con la calidad de los acabados, el detalle de. Primer viaje: 20Revisión de la Kawasaki Z1000SX. Mar 20- La KSR Worx es una moto ideal para principiantes, perfecta para ponerse a trabajar y a este precio no romperá la banca. Nosotros decimos: Versión un poco más sustanciosa de la Worx 125.

Yo diría que Varadero por la japonesa 1o nada . KSR MOTO Austria es el recién llegado al mercado europeo de scooters y motos. KSR MOTO UK ha compartido la foto de Tds Motocross – feeling proud. La nueva Worx 1 se registrará a nombre del comprador. Obtenga las últimas reseñas de motocicletas en línea en Motorcycle News.

No importa lo largos y concurridos que sean tus caminos: una KSR MOTO . La KSR Worx 1una motocicleta de excelente calidad con un moderno estilo «naked». Un estilo moderno de supermoto de alta gama 1con un diseño fiable y . KSR MOTO AUSTRIA, WORX 12 125CC MOTORCYCLE, NEW, FINANCE AVAILABLE, TWO YEAR WARRANTY De nuestra selección de más de 125 de KSR . SIRION cc 2T WORX ONYX cc 2T CODE SOHO 1cc WORX 1cc. A estrenar sin matricular sólo 16comes con Años fabrica garantía, disponible en blanco o negro para la entrega inmediata. La nueva KSR MOTO ZION representa el entusiasmo por la vida.

Ksr moto grs 125 especificaciones

La nueva estrella de la categoría de 125cc demuestra claramente que el diseño deportivo no es una cuestión de cilindrada. Con su estilo vanguardista y su característico chasis rojo, la GRS 125 deja en la sombra a muchas motos más grandes.

La financiación está disponible según el estado de la moto, se pueden requerir indemnizaciones. Los términos y condiciones se aplican a los residentes del Reino Unido y las Islas del Canal de la Mancha mayores de 18 años. Los modelos disponibles en estas ofertas pueden variar,

Los términos y condiciones se aplican a los residentes en el Reino Unido y las Islas del Canal mayores de 18 años. La financiación está sujeta a la situación, las indemnizaciones pueden ser requeridas. La financiación se realiza a través de Close Motor Finance Limited, Roman House, Roman Road, Doncaster DN4 5EZ. Todos los precios y especificaciones son correctos en el momento de la impresión.

Kawasaki ksr en venta

Aunque la Code X es «sólo» una máquina bastante simple, refrigerada por aire y alimentada por carburador, y con un precio de 1799 libras esterlinas, no es una máquina económica. Tiene una cierta sensación de calidad de la que muchos fabricantes no convencionales podrían aprender un par de cosas. Es una moto con clase, relativamente rápida, barata y construida para impresionar.

El Grupo KSR es una empresa austriaca y hasta hace poco sus motos y scooters llevaban la marca Generic, en el futuro KSR será la marca de toda la gama. El producto se diseña en Austria según las especificaciones europeas y se construye en China, pero se construye correctamente utilizando componentes que funcionan, tienen un buen aspecto y son un poco más resistentes que las habituales piezas baratas y alegres que encontramos en las motos económicas. Mira el Code X (que por cierto es el primo ligeramente más sustancial y más alto de la excelente Worx 125, más barata, de 200 libras) y estarás encantado con la calidad del acabado, el detalle del cuadro de mandos digital y los detalles en general. Pequeños detalles como la cinta adhesiva alrededor de las aleaciones de varios radios, el acabado anodizado de las horquillas invertidas y los amortiguadores traseros de tipo «piggy back» ayudan a que esta moto llame la atención. Puede que sólo sea una moto naked de bajo coste para ir al trabajo, pero sigue teniendo un buen aspecto y se conduce tan bien como parece. ¿Por qué ir al trabajo con una moto lenta y fea cuando se puede ir con estilo pero con un presupuesto de 1799 libras?