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Las mejores réplicas de motos deportivas de 125 de carrera de dos tiempos que podrías tener la suerte de poseer. De una época en la que el mantra de «gana el domingo y vende el lunes» todavía estaba muy vivo, estas son las mejores réplicas de motos deportivas de 125cc de la época dorada Por Simon HancocksMon, 20 Dic 2021Compartir:

Para la mayoría de los compradores de 125cc, la moto en sí es un medio para alcanzar un fin, un mero peldaño hacia algo más grande, más rápido y más deseable. Pero hay un subconjunto de motos deportivas de 125cc que son hermosas y deseables por derecho propio, independientemente de su capacidad o rendimiento.

Estamos siendo subjetivos, pero este top 10 refleja en gran medida el hecho de que los últimos años de la década de los 80 y los primeros de la década de los 90 fueron un punto álgido para las motos deportivas de 125cc. Las motos de dos tiempos seguían reinando y había suficientes adolescentes adinerados como para mantener un mercado competitivo, en el que los fabricantes competían por hacer las motos más radicales, ligeras y rápidas en un segmento en el que hasta el último kilómetro contaba. La mayoría de estas motos tienen los problemas habituales de los motores de dos tiempos, que a menudo se ven agravados por el limitado suministro de piezas. Pero son los parientes más cercanos de las motos GP de 125cc con las que se iniciaron los mejores pilotos del mundo.Como siempre, si crees que nos hemos olvidado de algo, háznoslo saber en los comentarios.Aquí vamos…Honda NSR125.jpg 10. Honda NSR125Aunque está ampliamente disponible y tiene la calidad típica de Honda, lo que significa que durará bastante más que algunas de las motos de esta lista, la NSR120 – ya sea en forma de J20 del 88-94 o de «Foxeye» del 95-2002 JC22 – es un poco sosa para estar en un puesto más alto. La mayoría están restringidas, y aunque hay un debate interminable sobre su potencial cuando se eliminan los bloqueos, incluso entonces es más probable que ronden la marca de los 25 CV que los más de 30 CV que prometen algunas de sus competidoras menos fiables.GIlera CX125

Supermoto de 2 tiempos 125

Las mejores réplicas de motos deportivas de 125 de dos tiempos que podrías tener la suerte de poseer. De una época en la que el mantra de «gana el domingo y vende el lunes» todavía estaba muy vivo, estas son las mejores réplicas de motos deportivas de 125cc de la época dorada Por Simon HancocksMon, 20 Dic 2021Compartir:

Para la mayoría de los compradores de 125cc, la moto en sí es un medio para alcanzar un fin, un mero peldaño hacia algo más grande, más rápido y más deseable. Pero hay un subconjunto de motos deportivas de 125cc que son hermosas y deseables por derecho propio, independientemente de su capacidad o rendimiento.

Estamos siendo subjetivos, pero este top 10 refleja en gran medida el hecho de que los últimos años de la década de los 80 y los primeros de la de los 90 fueron un punto álgido para las motos deportivas de 125cc. Las motos de dos tiempos seguían reinando y había suficientes adolescentes adinerados como para mantener un mercado competitivo, en el que los fabricantes competían por hacer las motos más radicales, ligeras y rápidas en un segmento en el que hasta el último kilómetro contaba. La mayoría de estas motos tienen los problemas habituales de los motores de dos tiempos, que a menudo se ven agravados por el limitado suministro de piezas. Pero son los parientes más cercanos de las motos GP de 125cc con las que se iniciaron los mejores pilotos del mundo.Como siempre, si crees que nos hemos olvidado de algo, háznoslo saber en los comentarios.Aquí vamos…Honda NSR125.jpg 10. Honda NSR125Aunque está ampliamente disponible y tiene la calidad típica de Honda, lo que significa que durará bastante más que algunas de las motos de esta lista, la NSR120 – ya sea en forma 88-94 J20 o 95-2002 JC22 ‘Foxeye’ – es un poco sosa para estar en un puesto más alto. La mayoría están restringidas, y aunque hay un debate interminable sobre su potencial cuando se eliminan los bloqueos, incluso entonces es más probable que ronden la marca de los 25 CV que los más de 30 CV que prometen algunas de sus competidoras menos fiables.GIlera CX125

Motocicleta de 125cc

Con una agilidad y control inigualables, la TC 125 puede ser pequeña en capacidad, pero lo compensa con una gran capacidad. Utilizando lo último en tecnología de 2 tiempos, sometida a innumerables horas de pruebas, el resultado es más potencia y par que cualquier otra moto de su clase. La TC 125 cuenta con una calidad de construcción y unos componentes de primera calidad, lo que la convierte en un verdadero competidor tanto para los corredores experimentados como para los principiantes. Para 2022 hemos mejorado el embrague hidráulico con un nuevo sistema Brembo de alto rendimiento para una modulación perfecta en todo momento. En la parte superior, unos nuevos y llamativos gráficos en azul oscuro y blanco adornan con estilo el diseño de inspiración sueca.

Con una agilidad y control inigualables, la TC 125 puede ser pequeña en capacidad, pero lo compensa con una gran capacidad. Utilizando lo último en tecnología de 2 tiempos, sometida a innumerables horas de pruebas, el resultado es más potencia y par que cualquier otra moto de su clase. La TC 125 cuenta con una calidad de construcción y unos componentes de primera calidad, lo que la convierte en un verdadero competidor tanto para los corredores experimentados como para los principiantes. Para 2022 hemos mejorado el embrague hidráulico con un nuevo sistema Brembo de alto rendimiento para una modulación perfecta en todo momento. En la parte superior, los nuevos y llamativos gráficos en azul oscuro y blanco adornan con estilo el diseño de inspiración sueca.

Las mejores motos de 125cc

Los ligeros cárteres del motor se fabrican mediante un proceso de producción de fundición a alta presión, manteniendo el grosor de las paredes al mínimo y conservando la resistencia y la durabilidad. El diseño permite una posición elevada del cigüeñal, que se encuentra cerca del centro de gravedad, lo que da como resultado una centralización óptima de la masa y una mayor facilidad de conducción. El cuerpo del motor es extremadamente compacto, lo que contribuye significativamente al bajo peso del motor.

El combustible llega al cilindro por cortesía de un carburador MIKUNI TMX. Los ajustes del carburador de corredera plana de 38 mm se adaptan perfectamente al diseño de la caja de aire y el escape, proporcionando una potencia suave y controlable en toda la gama de revoluciones.

Para mantener la frescura cuando las cosas se calientan, hay un conjunto de radiadores idealmente posicionados para un centro de gravedad más bajo. Mediante el uso de la tecnología de dinámica de fluidos computacional junto con un inteligente trazado del circuito de refrigeración, el innovador sistema garantiza la temperatura óptima del motor para obtener el máximo rendimiento, independientemente de las condiciones.