Portada » Moto 125 enduro 4 tiempos ocasión

Moto 125 enduro 4 tiempos ocasión

Yamaha 125cc 4 tiempos dirt bike

Antes de comprar tu moto de cross de 4 tiempos, debes realizar una investigación exhaustiva para conseguir la moto que mejor se adapte a tus necesidades. Para facilitarte la elección de la mejor, a continuación te presentamos las cinco mejores motos de cross de 4 tiempos.

Esto hace que la moto de cross combine dos grandes potencias, la potencia de un motor de 4 tiempos y la ligereza más común en las motos de 250cc. Esta moto tiene una capacidad de combustible de dos galones; por lo tanto, usted no tiene que preocuparse de que la moto se quede sin combustible durante un viaje y el chorro de combustible es más avanzado.

La Suzuki RM-Z 250 es también una de las mejores motos de trail. Esta moto no perdona ninguna forma de debilidad. Está diseñada para lograr el equilibrio adecuado de correr, girar y parar durante un viaje de trail.

Esta moto de cross ha sufrido numerosos avances para que funcione mejor y sea más cómoda. Tiene un cuadro y un basculante de aluminio, con un cuadrado hueco en su interior para reducir el peso total de la moto. Su motor es de 4 tiempos y sus soportes son de aluminio para reducir el peso total de la moto.

1

Todas las motos de cross de 125cc y 4 tiempos de la marca son motos de trail. Son para adolescentes y adultos de baja estatura que se inician en la conducción off-road. El motor y la suspensión son de bajo rendimiento, pero eso hace que sean fáciles de conducir y fiables.

Comparar una 4 tiempos con una 2 tiempos es como comparar manzanas con naranjas… Una 125cc 2 tiempos es una moto de carreras de alto rendimiento. Tiene aproximadamente 4 veces la potencia y el recorrido de la suspensión es aproximadamente el doble.

La facilidad de conducción, la suspensión de felpa y la fiabilidad son los rasgos comunes de estas motos trail. La KLX125 sólo tiene arranque a patada, pero si el carburador está bien surtido y limpio, es bastante fácil de arrancar incluso para un niño.

Suzuki comenzó a fabricar la DRZ125 en 2003 y todavía hace la DRZ 125L (rueda grande). Realmente no ha cambiado mucho a lo largo de los años y se sigue fabricando hoy en día. Está a la altura del resto de motos de su categoría.

Honda es la primera en hacer un impacto en la clase de 125cc de 4 tiempos en un tiempo con su relativamente nueva CRF125F. Ahora tiene inyección de combustible, lo que es una gran ventaja si no soportas lidiar con los viejos carburadores.

1

El consumo de combustible, las cifras de emisiones de CO2 y el consumo de potencia se midieron utilizando los métodos requeridos según el Reglamento VO (CE) 2007/715 en su versión modificada. Se refieren a vehículos del mercado automovilístico en Alemania. En el caso de las gamas, las cifras NEDC tienen en cuenta las diferencias en el tamaño de las ruedas y los neumáticos seleccionados, mientras que las cifras WLTP tienen en cuenta los efectos de cualquier equipamiento opcional.Todas las cifras se calculan ya sobre la base del nuevo ciclo de pruebas WLTP. Los valores NEDC indicados se han calculado de acuerdo con el procedimiento de medición NEDC, en su caso. Los valores WLTP se utilizan como base para la definición de los impuestos y otros gravámenes relacionados con los vehículos que se basan (también) en las emisiones de CO2 y, en su caso, para los fines de las subvenciones específicas para los vehículos. Para obtener más información sobre los procedimientos de medición WLTP y NEDC, consulte bmw.de/wltp. Para obtener más detalles sobre las cifras oficiales de consumo de combustible y las emisiones oficiales específicas de CO2 de los vehículos nuevos, consulte el siguiente sitio web www.dat.de.

Motor de 125cc y 4 tiempos

Fantic ha presentado una gama 2022 de siete motos de MX y tres de enduro, en versiones de dos y cuatro tiempos. Todas ellas están basadas en motores y chasis Yamaha YZ e YZ-F. La información oficial dice:

A partir de hoy será posible experimentar las emociones de Fantic Racing, eligiendo entre el modelo y la cilindrada que mejor responda a tus expectativas en la conducción off-road. Listos para debutar en el mercado del Motocross, están los modelos XXF 250 y XXF 450 de 4 tiempos, que se unen a los XX 250 y XX 125 de dos tiempos. En el ámbito del enduro, la primera de su clase es la XE de cuatro tiempos.

FANTIC «NEW RACING ERA» – Fantic quiere reescribir el concepto de off-road. A través de un esfuerzo constante por desarrollar la mejor moto de carreras de todos los tiempos, sin hacer concesiones, Fantic pone todas las competencias del Departamento de Carreras y de los Equipos de Fábrica, ganadores en los circuitos, al servicio de los jóvenes talentos y campeones del mañana.

Fantic traslada a sus modelos de producción, disponibles en los concesionarios oficiales Fantic, soluciones y equipamientos que hasta ahora sólo se caracterizaban en las motos Factory: he aquí el FANTIC FACTORYFEELING. La gama Fantic ha sido de competición desde su nacimiento, con motos diseñadas para ganar, en cada situación y en cada carrera, capaces de garantizar a cada piloto la calidad de una moto Factory, gracias a la continua transferencia de conocimientos entre la competición y la producción.