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Venta de Harley-davidson s 125

Si eres de baja estatura pero te gusta montar en moto, estas Harleys de asiento bajo serán perfectas para ti.  Como piloto de baja estatura, buscas dos cosas: la altura del asiento y la distancia de los reposapiés. Vas a buscar una Harley de asiento bajo que no esté tan estirada que los estribos estén extremadamente lejos.

El modelo Harley Davidson Softail Slim es el modelo más corto de Harley, con una altura de asiento de 23,8 pulgadas (60,5 cm).  El modelo Slim Softail tiene alrededor de 1690cc con un peso de alrededor de 700 lbs. (318 kg.)

Puedes decidir añadir algunos de los accesorios Harley como las alforjas de montaje rígido para disfrutar de tus largos viajes por carretera. Sus ruedas son cromadas y con neumáticos de banda blanca. Su diseño ergonómico te permitirá conducir desde el día hasta la noche.

Esta es una de las mejores Harleys para conductores de baja estatura, y te ofrece la mejor relación calidad-precio. Viene con una suspensión delantera y trasera de alto rendimiento. Los frenos ABS Brembo opcionales aseguran un frenado perfecto en cualquier superficie de la carretera. Su altura de asiento es de 26,1 pulgadas, y puedes bajarla utilizando las modificaciones de la suspensión.

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Originaria de América, pero adoptada más tarde por los europeos y japoneses, la popularidad de las Cruiser (también conocidas como Customs) creció muy rápidamente debido a su facilidad de conducción, su aspecto único y su posición de conducción relajada: ¡es un estilo que sigue estando muy de moda!

En esta nueva lista, estamos viendo las 10 mejores motos Cruisers de 125cc de 2022. Ahora bien, estas motos no tienen nada que envidiar a las marcas líderes del sector como Harley Davidson o Indian Motorcycle, pero con motores más pequeños, son perfectas para aquellos que buscan una opción apta para principiantes y con una buena apariencia.

Entrando en materia, la ZSB es una opción para aquellos que no tienen mucho dinero para gastar. Debido a su precio de 1.799,99 libras, no tendrá ninguna campana o silbato de lujo y sus especificaciones y apariencia serán básicas, pero no dejes que eso te desanime, no significa que no hagan el trabajo. El motor refrigerado por aire alcanza los 11,5 CV, por lo que es más que capaz. El ligero peso de 125 kg la convierte en una máquina fácil de manejar y estupenda para el piloto novel, y la baja altura del asiento y las estriberas adelantadas le dan la posición de conducción relajada que buscamos en una Cruiser.

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Descubre más.Monta en cualquiera de estas dos motos naked y seguro que sentirás el factor cool.  Yo sé que lo hice.  Deportivas3. Aprilia RS4 125 Aprilia RS4 125 La RS4 125 es, con diferencia, una de las motocicletas de 125 cc más exóticas que existen, y parece un reflejo de la impresionante superbike RSV4. A una distancia de más de veinte metros, sólo el sonido del monocilíndrico delata a la RS4 125.

Ahora bien, el color verde brillante puede no gustar a todo el mundo (hay otras opciones disponibles), pero, para los verdaderos aficionados a las carreras, los colores del KRT simbolizan años de herencia de carreras y dominio en la pista.  Esta pequeña máquina verde es una verdadera atracción, y con un escape de flecha instalado en el mercado de accesorios suena increíble. Además, con sus 14 CV, este cachorro es capaz de correr.  Descubre más.Mejores motos de 125cc – Retro / Cruiser5. Herald Classic 125 Herald Classic 125

El fabricante de motos británico Herald ha diseñado una impresionante motocicleta retro, con un escape clásico tipo peashooter y un moderno motor refrigerado por aire.  Divertida, atractiva y con un buen precio. Creo que se puede decir que este clásico moderno tiene un aspecto muy cuidado.  Más información.6. AJS Highway StarAJS Highway Star

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La Hummer fue un modelo de motocicleta fabricado por Harley-Davidson de 1955 a 1959. Sin embargo, el nombre «Hummer» se utiliza ahora incorrectamente de forma genérica para referirse a todas las motocicletas Harley-Davidson monocilíndricas de dos tiempos fabricadas desde 1948 hasta 1966[1] Estas motocicletas se basaban en la DKW RT125, cuyos planos fueron tomados de Alemania como reparaciones de guerra tras la Segunda Guerra Mundial. [Los dibujos de la RT125 también se entregaron al Reino Unido y a la Unión Soviética como reparaciones de guerra, lo que dio lugar a la BSA Bantam[3] y a la MMZ M-1A Moskva, posteriormente conocida como Minsk[4].

El modelo 125[9] o S-125[6][10] fue introducido por Harley-Davidson en 1947 como modelo de 1948[10] El motor de dos tiempos de 125 cc producía tres caballos de potencia, que se enviaban a través de una transmisión de tres velocidades con cambio de pie[8] La suspensión delantera utilizaba horquillas de viga suspendidas por grandes bandas de goma, que resultaron ser problemáticas porque se rompían y no estaban disponibles en H.D. después de principios de la década de 1960.

En los primeros siete meses de 1947 se vendieron 10.000 unidades del modelo S-125.[8][6] A pesar de ser ignorada por los concesionarios, la 125 ganó un gran número de seguidores entre los jóvenes, muchos de los cuales pasarían a conducir motocicletas más grandes[7].