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Nuestros 4 técnicos expertos pueden abordar casi cualquier trabajo y tienen años de experiencia trabajando con lo último y lo mejor en tecnología y técnicas. Disfrutará de la tranquilidad de saber que el técnico que trabaja en su moto es tan apasionado como usted y tiene experiencia en trabajar con una amplia gama de marcas y modelos.

Nuestro taller, totalmente equipado, ofrece ITVs de primera clase, incluso un servicio de espera para motoristas ocupados, revisiones y reparaciones. También puede elegir entre una amplia gama de piezas y accesorios, tanto en la tienda como en nuestra tienda online. Desde ropa hasta cascos, pasando por recambios y accesorios, encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de la carretera.

Recientemente hemos comprado una nueva Aprilia simplemente porque el servicio y el soporte de las Ducatis han sido muy buenos. Nuestras nuevas compras de Aprilia han sido un proceso realmente bien gestionado desde el principio hasta el final, incluyendo la discusión de los requisitos de la nueva moto con Sally y luego tomando varias motos para probarlas.

Rosa rosa. Repintado Yamaha Mio 125

La nueva YZ125 de 2022 representa una importante evolución en el linaje de dos tiempos de Yamaha. Al ser el primer cambio completo del modelo icónico en más de 15 años, los ingenieros de Yamaha han reflexionado mucho sobre el desarrollo de una motocicleta que sea a la vez dominante en la pista de carreras y fácil de usar para los pilotos en desarrollo que buscan cerrar la brecha entre la conducción recreativa y el motocross competitivo.

El motor de 125cc de dos tiempos con refrigeración líquida se ha modificado a fondo para producir más potencia. Todas las piezas funcionales del motor de la YZ125 2022 son nuevas, incluyendo el cuerpo del cilindro, la culata, el pistón, el bulón, la biela, el cárter y la cámara de expansión.

Para adaptarse al mayor rendimiento del motor, un sistema de frenado ligero actualizado cuenta con pistones delanteros más grandes, una pinza más rígida, un rotor delantero rediseñado de 270 mm con un aumento del 30% en el área de contacto de las pastillas y un material de pastillas de mayor fricción, todo ello combinado para proporcionar una potencia y un tacto de frenado excepcionales.

El precio de salida se basa en el precio de venta al público recomendado por el fabricante (MRRP) para un comprador particular, 12 meses de matriculación, 12 meses de CTP, impuesto de timbre y tasa de entrega recomendada por el concesionario. Para los modelos no matriculables en carretera, el precio de salida incluye el MRRP y los gastos de entrega del concesionario. El precio real puede variar dependiendo de la elección del concesionario y de las circunstancias individuales. Contacta con tu concesionario Yamaha para confirmar el precio. Yamaha se reserva el derecho a modificar el precio de la devolución en cualquier momento.

Essai Yamaha Xenter 125

Puede que Yamaha haya lanzado el Mio i 125 como un scooter básico de nivel de entrada, sin embargo, todavía se las arregla para conseguir una personalidad de moda con calcomanías coloridas y deportivas para la carrocería y un acabado negro para las llantas de aleación y el motor. Esto hace que no parezca tan desnudo para el precio al que se ofrece.

La Yamaha Mio i 125 cuenta con un motor de cuatro tiempos, monocilíndrico, refrigerado por aire, de 125 cc, que produce una potencia máxima de 9,5 CV y un par máximo de 9,6 Nm. Para un scooter que pesa sólo 92 kgs, el Yamaha Mio i 125 tiene un buen rendimiento para la ciudad.

Al ser un scooter ligero, el Yamaha Mio i 125 es muy fácil y ergonómico de conducir para las tareas urbanas diarias. Las grandes ruedas de 14 pulgadas, así como una suspensión telescópica en la parte delantera, ayudan a hacer de la Mio i 125 un scooter estable.

Salvo la presencia de un mecanismo de cierre con llave que se presenta como un elemento de seguridad, no hay ninguna otra característica moderna destacable que haga del Yamaha Mio i 125 un scooter de la generación actual. El scooter carece de características para mantener los costes bajo control, pero como resultado, se siente demasiado básico

Yamaha Motor Mio M3 2016 Warna Pink

Kits de calcomanías pre diseñadas de primera calidad para motos de cross modelo YAMAHA en Australia. Viene con su nombre y número y la elección de la placa de número y el color del número sin cargo adicional. Impreso en sustrato de motocross LSE de alta calidad con tintas vibrantes resistentes a los rayos UV durante 6 años. Sobrelaminado con un grueso laminado transparente de alto brillo para una protección superior y un aspecto profesional. Cortado a la perfección sin papel de soporte para facilitar la alineación y la instalación. Instrucciones de montaje a todo color con cada pedido. Soporte telefónico y por correo electrónico disponible si se requiere. Envío estándar gratuito a toda Australia.

Algunas de las fotos en nuestros listados son sólo para fines de ilustración para que pueda ver el aspecto general del diseño y no siempre representan necesariamente el modelo que está comprando. Se le enviará el año correcto y el modelo del artículo introducido en el pago