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Las mejores motos de 125cc

Nuestros valores son bastante sencillos: somos los chicos locos con un profundo amor por todo lo de la vieja escuela y con clase, que queremos seguir divirtiéndonos y jugando, sin importar nuestra edad, profesión o sexo. Así que ponemos lo mejor de nuestra creatividad al servicio de nuestra pasión por las motos, dando a luz a algunas de las scramblers con mejor relación calidad-precio del mercado como la Legend, la Hero o la Spirit.Siempre a la espera de nuevas e icónicas ediciones limitadas, Bluroc no es una marca de motos más, es una forma de vida (un camino libre que nunca te arrepentirás de tomar).

Las mejores motos retro de 125cc

Hoy en día, el término Cafe Racers es mucho más amplio de lo que solía ser, especialmente cuando se trata de una moto de 125cc, por lo que para esta lista, tenemos 10 de las mejores 125 de estilo Cafe Racer disponibles actualmente.

Entrando directamente en esta lista tenemos una oferta muy moderna, la increíblemente popular CB125R Neo Sports Cafe del gigante japonés Honda. Aunque se trata de una versión muy moderna de la Cafe Racer, pensamos que era necesario mantener esta maravilla en la lista para 2021 (especialmente porque ha sido actualizada).

Reducida a lo esencial, un motor completamente negro, detalles de aluminio en contraste y un protector de cárter abrazador crean una moto de aspecto deportivo y agresivo con una respuesta de aceleración nítida. Un distintivo faro LED redondo y la apariencia naked enfatizan ese exterior retro. La CB125R es una gran opción para aquellos que quieren algo más moderno con ese estilo y carácter Cafe Racer.

Con un motor de refrigeración líquida, un ABS de 2 canales con IMU y una caja de cambios de 6 velocidades, esta moto tan equilibrada es perfecta para todas las condiciones de conducción. Como probablemente puedas deducir de la cantidad de especificaciones, realmente harás una declaración en esta racer de precio más premium.

Honda tmx 125 estilo brat

La Brat 125 tiene muchas cosas que gustar, y su atractivo estilo y su accesible precio hacen que merezca la pena tenerla en cuenta. Dicho esto, las escasas prestaciones del motor refrigerado por aire son una gran decepción hasta el punto de limitar su público objetivo.

A pesar de su motor de 125cc, la Brat es agradablemente grande y da la sensación de estar construida para pilotos más altos. Sus altos manillares son cómodos y, aunque el asiento es bastante firme, eso no supone demasiadas dificultades en una moto que está destinada a pasar gran parte de su tiempo en el centro de la ciudad.

La Brat utiliza un motor monocilíndrico genérico de 125cc refrigerado por aire SOHC de dos válvulas con inyección de combustible, que si bien es aceptable para el uso urbano, empieza a tener problemas una vez que se supera la cuarta marcha.

Es demasiado lento para seguir el ritmo del tráfico (las autopistas son particularmente desalentadoras) y hace que sacar el Brat de las zonas de velocidad restringida de la ciudad sea una preocupación. Y en mojado es aún más preocupante, ya que el tráfico no suele tener en cuenta tu falta de velocidad.

Su tecnología está tan probada que la fiabilidad no debería ser un problema, y es frugal, con 85mpg fácilmente alcanzables, pero cuando te enfrentas al resto del tráfico se siente lamentablemente infravalorado. Herald está modificando el engranaje de la Brat para aumentar la velocidad máxima en futuras motos de producción, pero MCN probó un primer modelo sin este cambio de engranaje.

Motos baratas de 125cc

Diseñada por el equipo de Herald, la Brat 125 es la última incorporación a nuestra gama y tiene una actitud a la altura de su aspecto robusto. Disponible en verde militar, gris hierro y cobre, viene con un cuadro de mandos digital, luces LED, suspensión trasera monoamortiguada y un escape de acero inoxidable de alta calidad.

Gareth Williamson, ingeniero jefe de diseño de Herald, dijo: «Cuando estudiamos el diseño del Brat, queríamos crear algo único para Herald. En el pasado hemos importado motos de estilo más clásico, pero esta vez el estilo era cosa nuestra. Redujimos el aspecto a lo esencial, trabajando con un modelo de arcilla para unir las líneas del chasis con la carrocería mínima, inspirándonos en las Brats, Streetfighters y Scramblers de antaño. Los manillares planos y los neumáticos preparados para el trail marcan la postura y un sistema de escape de acero inoxidable, guardabarros de aluminio cepillado y un faro LED de 7″ completan el aspecto. Ya hemos recibido mucho interés por la moto y nos parece un paso en la dirección correcta hacia nuestro objetivo de diseñar y fabricar motos en Gran Bretaña».