Honda varadero 125 nuevo
Las proporciones son correctas, el motor se siente ágil y como es una Honda sabes que no se va a desmoronar debajo de ti. Como primera moto o para ir al trabajo, la Honda Varadero 125 representa una inversión inteligente con su bajo grupo de seguros y su parsimonioso consumo de combustible.
La Honda XL125 Varadero se maneja muy bien, gracias a sus anchos manillares, un excelente bloqueo de la dirección, una posición de conducción dominante y un gran aplomo. Los frenos funcionan bien, pero vale la pena no ser demasiado ambicioso. El asiento y la posición de conducción de la Varadero 125 son muy cómodos y no es un mal lugar para pasar una mañana recorriendo la ciudad.
Sin embargo, la suspensión es una combinación extraña. Tiene un tacto suave, pero demasiado amortiguado, lo que hace que la conducción sea buena en carreteras lisas, pero que se convierta en una sacudida cuando el terreno se vuelve accidentado. Es una pena, ya que la naturaleza del motor te aleja de las carreteras secundarias abiertas y te envía a carreteras secundarias reviradas donde puedes darle cuerda y sentir que avanzas. Pero esas carreteras suelen tener las peores superficies, lo que hace que la conducción sea más importante.
Motocicleta de aventura de 125cc
Este juego de faros LED adicionales es ideal para una instalación en Honda Varadero 125 (2001 – 2006). Debido a su pequeño tamaño 50x50x61 mm, permite un montaje discreto en su motocicleta mientras que proporciona una iluminación blanca pura muy eficaz. Su bajo consumo: 2 x 10W preservará su batería en el tiempo.
Potencia: 2 x 10 vatios Flujo luminoso: 1500 lúmenes Número de leds: 2 Led: CREE Alimentación: 10 a 32 Voltios Caja: Aluminio Dimensiones: 50x50x61 mm Resistencia al agua: IP 67 Temperatura de color: 6000K Homologación: CE y Rohs
Honda xl 125 varadero velocidad máxima
La primera generación de la Varadero 125 salió a la venta en el Reino Unido en 2001, dirigida al mercado de pilotos principiantes. Honda comenzó a trabajar en una motocicleta de 125 más grande después de la restricción de 15 caballos de potencia en todas las motocicletas de 125 cc, y un estudio de marketing sugirió que los pilotos involucrados en este mercado se sentían atraídos por la idea de lo que Honda llamaba una motocicleta dual-sport,[1] que se beneficiaba de un carenado de protección en el morro.
Tomando como referencia el diseño de la XL1000V Varadero, Honda desarrolló una moto que ofrecía unas proporciones mucho mayores que la mayoría de las motocicletas de 125 cc, con una altura de asiento de 802 mm (31,6 pulgadas), lo que garantizaba al piloto no sólo una visión dominante de la carretera, sino también un acceso real al pasajero. La XL125V tenía una capacidad de combustible de 17,5 L (3,8 imp gal; 4,6 US gal), que incluía una reserva de 2 litros, mayor que la mayoría de las motocicletas de 125 cc. 2004 XL125V Varadero
Siguiendo las indicaciones de la XL1000V Varadero, Honda optó por equipar el nuevo modelo con el motor bicilíndrico en V de 124 cc SOHC 4v a 90° que se desarrolló originalmente para la motocicleta de crucero VT125C Shadow. El motor desarrollaba el nuevo máximo de 10,7 kW (14,3 CV) permitido por la nueva restricción, así como 10,8 N⋅m (8,0 lbf⋅ft) de par motor. La nueva moto se alimentaba mediante carburadores. El motor de la Varadero 125 alcanza más de 12.000 rpm, más que la mayoría de los motores bicilíndricos en V. Desarrolla su potencia máxima a unas 11.000 rpm,[2] mientras que su compañera de cuadra, la Varadero XL1000V, lo hace a 6.000 rpm.
Especificaciones de la Honda Varadero 125
Honda XL125V Varadero Descripción de la motoA pesar de ser sólo una 125, la Honda XL125V Varadero se siente como una moto mucho más grande. Es una moto perfecta para iniciarse en el mundo de las motos y también es ideal para aquellos que quieren algo para desplazarse y que no les cueste mucho en seguro o combustible.
El motor de cuatro tiempos de 125cc puede no parecer algo que te entusiasme, pero como hemos mencionado anteriormente, si estás empezando, tiene suficiente para ponerte en marcha. El motor es suave y fácil de controlar y, con un peso de sólo 149 kg, el manejo es extremadamente ligero, lo que la hace ideal para viajes cortos. Si intentas llevar la XL125V Varadero a la carretera abierta, puede que el motor de 125 empiece a mostrar sus limitaciones, pero para la ciudad no encontrarás nada mejor.
Los anchos manillares y la prominente posición de conducción darán un empujón de confianza incluso al más indeciso de los aprendices, además de hacer que esta moto sea ideal para los pilotos más altos que luchan por encontrar el nivel adecuado de espacio para las piernas en las motos de paseo. Su economía de combustible y su bajo grupo de seguros son también puntos a favor; tanto si quieres salir de crucero el fin de semana como si acabas sentado en el tráfico, encontrarás que la XL125V Varadero se comporta bien.
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