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Keeway rks 125 review 2019

Soy un cabrón para conducir de noche y me gusta poder ver; si se recortan las esquinas he descubierto para mi consternación que a veces ha sido por culpa de las luces, y seamos sinceros, en el Reino Unido si vas a comprar una commuter tiene que tener buena visibilidad todo el año, lo que incluye la conducción nocturna. Sí, tiene luces, sí, la luz principal es estupenda, pero ahora la prueba de fuego es bajar la luz en una carretera secundaria con coches dirigiéndose hacia ti. ¿Seré capaz de ver el arcén? ¿Voy a tener suficiente potencia para poder ver la carretera? Este es un punto que hago en todas mis pruebas, así que ¿qué pasa con esta moto? La respuesta es sí. Las luces están más que bien; la luz principal arroja luz lo suficientemente lejos como para que te sientas seguro al conducir a velocidades diurnas normales, y la dispersión de las luces de cruce te permite ver cómodamente no sólo el arcén, sino la carretera de delante, y también las líneas centrales cuando tienes tráfico en sentido contrario. Puede parecer una tontería, pero lo último que quieres es desaparecer en una zanja porque no tienes idea de tu posición en la carretera en la oscuridad.

Revisión de la Keeway superlight 125

¿Dónde estarían las fábricas chinas sin la vieja CG125 de Honda? Durante años, las motos chinas basadas en la CG han sido las 125 de gama baja de varias fábricas. Ahora hay menos, ya que hay más 125 con motores OHC más revolucionados, pero la Keeway RK 125 no es una de ellas.

Los lectores de T&G probablemente no necesiten ninguna presentación de este motor de 125cc refrigerado por aire. Al igual que otras generaciones de motores similares, es muy fiable si se presta la debida atención a los cambios de aceite, los taqués y las bujías. Está alojado en un sencillo bastidor tubular de acero con freno de disco delantero y tambor trasero.

Dado que muchas de estas motos son similares bajo la piel, no es de extrañar que los chinos traten de diferenciarlas con algo de atractivo en la sala de exposición. En el caso de la RK, esto conlleva un indicador de combustible de barra y un cuentavueltas bastante inútil (inútil porque la línea roja está a 10.000 rpm, muy por encima de las capacidades de este motor).

En cualquier caso, se pone el cebador, se enciende (hay un botón de arranque además del botón) y la RK despega. Como cualquier otra 125 con reductora, tienes que usar las marchas y las revoluciones para progresar; si lo haces, va bastante bien, llegando a los sesenta indicados en el pequeño velocímetro. También es feliz pasando por los límites de 30 en quinta y, como todas las 125 con reductora, es ligera y fácil de conducir, siempre y cuando te sientas cómodo usando el embrague.

Motocicleta Keeway

Visión general de la moto Keeway Superlight 125Si estás buscando una cruiser que sea ligera para el bolsillo, la Keeway Superlight 125 es una buena ganga. Aunque la Keeway es una moto china, tiene un rendimiento superior al esperado por su precio. Con un gran acabado y un precio razonable, es una buena oferta para alguien que busca comprar su primera moto.

Produciendo un par máximo de 10,46 CV a 9000 RPM, es una moto razonablemente potente para conducir en todo tipo de terrenos. El chasis está bien diseñado para una conducción cómoda con un marco de barra de arco que ofrece un buen manejo. Las suspensiones también están bien, con una horquilla telescópica delantera y suspensiones traseras de muelle helicoidal telescópico con amortiguadores de aceite.

Aunque los pilotos han dicho que la caja de cambios y el motor se sienten algo rígidos al principio, si te limitas a unos 80 km/h y mantienes las revoluciones a 7.000 durante los primeros mil kilómetros, se acostumbrará.    El sistema de frenado es bueno, con un disco simple delantero de 275 mm y frenos de tambor de 160 mm en la parte trasera.

El comportamiento en carretera también es bastante bueno y se desenvuelve bien tanto en el tráfico urbano como en el campo. Si bien la velocidad máxima es de unos 110 km, se desenvuelve mejor a 80-85 km. Los neumáticos ofrecen un buen comportamiento en carretera con los delanteros 110/90-16 y los traseros 130/80-15. Los accesorios son de una calidad decente con un buen acabado.

Keeway rkf 125 en venta

He estado utilizando el SIP 125 para ir al trabajo y estoy bastante contento con el rendimiento general de este scooter. Lo mejor de este scooter es su facilidad de uso diario. Tiene un buen asiento que es muy cómodo para los paseos por la ciudad y un motor económico que entrega buena potencia a costa de muy poco combustible. En cuanto a la calidad de conducción, la configuración de la suspensión absorbe la mayoría de los baches en la ciudad. Incluso cuando te encuentras con carreteras irregulares, la SIP 125 ofrece una conducción sorprendentemente estable, lo que supone una ventaja añadida.

Tenía un fetiche para un scooter que ofrece declaraciones de estilo similares para los últimos años. Sorprendentemente, Keeway cumplió mis expectativas y me quedé extasiado cuando conocí su modelo Keeway sip-125. Esta máquina es como si estuviera diseñada tal y como yo esperaba de mi modelo de scooty de ensueño. El vehículo de dos ruedas tiene la capacidad de asombrar a su público con sus vibrantes tonos de color y la carrocería swoopy en todo. Se puede esperar un rendimiento impecable gracias a su robusto motor lleno de potencia. Tanto en términos de capacidad de conducción como de manejo, es una opción muy completa.