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Ktm rc 125 höchstgeschwindigkeit

La KTM RC 125 es una moto deportiva disponible a un precio inicial de 1.81.882 rupias en la India. Está disponible en 1 variante y 2 colores. Está impulsada por un motor BS-VI de 124,7 cc y tiene un kilometraje reportado por el usuario de 40 kmpl. Viene con sistema de frenado antibloqueo y frenos de disco delanteros y traseros.

La KTM RC 125 es una moto deportiva disponible a un precio inicial de 1.81.882 rupias en la India. Está disponible en una sola variante y en dos colores. La KTM RC 125 cuenta con un motor BS6 de 124,7cc que desarrolla una potencia de 14,75 CV y un par motor de 12 Nm. La KTM RC 125 cuenta con frenos de disco delanteros y traseros, y un sistema de frenado antibloqueo. La KTM RC 125 recibe fuertes actualizaciones para 2022 en los departamentos de estilo, características y mecánica. Con una carrocería completamente nueva que se ha inspirado en la KTM RC8, la RC 125 puede parecer menos afilada pero es aparentemente más aerodinámica que antes. Luce una visera tipo burbuja junto con un carenado y un depósito de combustible rediseñados. Las características lámparas dobles de proyección han dejado paso a una única unidad halógena con los intermitentes instalados en el carenado. Incluso el subchasis se ha modificado y el asiento del pasajero es ahora más plano y espacioso.

Ktm rc 125 vs ktm duke 125

KTM ha desvelado la primera gran actualización de su moto deportiva RC 125, inspirada en las motos de competición, con un chasis actualizado, un motor revisado y más tecnología para 2022. Hemos conducido la KTM RC390 de 2022, inspirada en la competición y hermana mayor de la RC 125, y ha obtenido un completo cinco estrellas.

Presentada por primera vez en 2014, la RC saliente se estaba haciendo un poco larga, echando de menos algunos de los lujos que se encuentran en su hermana naked Duke 125 y quedándose por detrás de rivales como la Yamaha R125 y la Suzuki GSX-R125 en el camino.

Disponible en dos colores, el nuevo aspecto no sólo es más moderno, sino que también se dice que es más aerodinámico y cómodo para el piloto, junto con un nuevo bastidor que es 1,5 kg más ligero que antes, además de una pantalla alta para aumentar la resistencia al viento.

Sin embargo, el motor monocilíndrico refrigerado por líquido, apto para la norma Euro5, ha mejorado la aceleración, la respuesta del acelerador y las cifras de par gracias a una caja de aire un 40% más grande. A esto se une un escape más ligero y rediseñado con un colector de acero inoxidable y un silenciador de aluminio, además de una caja de cambios de seis velocidades.

R15

Estaba entusiasmado; esta KTM tenía una pinta impresionante y, con sus 15 caballos de potencia, es la primera 125 de este año que he probado que podría resultar mejor y más utilizable que la propia YZ 125 de 2011 de mi compañera Nicole, lo que sin duda iba a representar una comparación acertada.

Las primeras impresiones al recorrerla revelaron una hermosa y sólida 125 con un estilo distintivo, un chasis de espaldera, con horquillas invertidas montadas en un conjunto de triples abrazaderas bellamente hechas con rejillas recortadas para añadir ese aspecto deportivo ligero desde la cabina. También hay un atractivo escape bajo la carrocería y un útil cuadro de mandos que incorpora modernos elementos, como un indicador de combustible y un reloj, así como un cautivador aspecto general con ese gran morro y los agresivos faros LED y el estilizado asiento del pasajero.

El arranque fue instantáneo y resuelto, y un primer paseo por la ciudad nos hace ver que estar en la cima del árbol de las 125 más vendidas es un lugar competitivo para estar ahora mismo; y esto se traduce en motos magníficas para nosotros, los afortunados pilotos. Con un peso de 135 kg en seco, el manejo es ligero, fácil y manejable en mi opinión. La horquilla y el amortiguador USD, junto con los frenos ABS, proporcionan una acción fuerte y progresiva, especialmente el delantero montado radialmente; apenas necesitarás tocar el freno trasero cuando conduzcas normalmente.

Ktm rc 125 todos los colores

KTM considera que está llevando el «ADN de competición» a la calle con su nueva gama de RC inspirada en las GP. Y con motos de GP capaces de ganar Grandes Premios en tres categorías diferentes, no se les puede culpar. No estoy del todo seguro de cuánta tecnología de Gran Premio se puede meter con calzador en lo que es esencialmente una moto para niños, o cuánto se necesita, pero ¿a quién le importa? Porque las nuevas KTM RC 390 y RC 125 de 2022 suenan como un truco.

¿Qué tiene de «MotoGP» la nueva gama RC? Bueno, empecemos por lo que probablemente ya has notado, la carrocería. Tanto en la 125 como en la 390, casi todos los paneles han sido rediseñados con «líneas inspiradas en la competición» y todas esas tonterías, sólo para recordarte que son definitivamente motos deportivas.

Pero no sólo es más deportiva, sino que también es un poco más grande. Y eso es a propósito. Querían que pareciera más grande, pero también querían mejorar la protección contra el viento y la aerodinámica. Es justo. Y debido a que el subchasis de acero ha sido rediseñado, han cortado un poco de la unidad de asiento, sólo para mostrarlo.