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Kymco visar 125 velocidad máxima

Me encanta mi Kymco Grandvista250 2009, es muy cómoda y la potencia está ahí cuando la necesito. Recibo muchos cumplidos cuando la conduzco, lo único es que me gustaría que tuviera un depósito de gasolina más grande. Sin embargo, creo que sigue siendo bueno en el gas, y la fiabilidad es buena para un mes de poseerlo. Los cambios de aceite son muy fáciles, todavía tratando de averiguar qué refrigerante para poner.Reliability4.0

La primera que tuve fue una que tenía 17.000 km en el reloj y la conseguí en un concesionario de scooters y funcionaba con gasolina de un año y me llevó a casa y después de un cambio de aceite y de engranajes siguió siendo muy fiable, nunca se rompió, nunca se sobrecalentó y nunca me dejó tirado. Que recogí para barato y su también hillariously fiable como empezar en los muertos de wi ter con tres pies de nieve en él y no se inició durante dos meses sólo para disparar a la derecha y mantener un kf fiable puede encontrar uno agarrarlo y ser sorprendido de que va a ir 75 con usted y un pasajero en él va alrededor de 83 máximo con sólo yo larga historia corta esta es la única fabricación no japonesa que confiaría en un scooter bien construir y sólo un gran scooter punchyReliability5.0

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El mercado de los scooters de 125cc está obviamente muy disputado, con marcas que sacan tantos scooters diferentes para adaptarse a casi todas las situaciones y usos posibles. Tuve la oportunidad de tener en mis manos la elegante y sofisticada oferta de Kymco, la Like 125, así que aquí está mi prueba en carretera y mi opinión.

Cuando este scooter apareció junto a otros de Kymco (incluyendo el AK550) pensé inmediatamente en lo elegante que parecía esta pequeña cosa. También me sorprendió ver que un tal Tommy Bridewell ha dejado su marca en el scooter con su número 46 de carreras pegado – espero que haya dejado algo de su habilidad de conducción en la guantera para mí también, ¡eso sería apreciado!

En cualquier caso, este scooter tiene un aspecto elegante y, según Kymco, será «la envidia de la ciudad». También se puede ver la influencia de los scooters retro de tiempos pasados. Tuvimos este Like con nosotros durante un par de semanas, y tuve la oportunidad de conducirlo con bastante frecuencia.

Para mí, los scooters se basan en la comodidad y la facilidad de uso. Ahora, para mí la comodidad en este fue … bien. Pero teniendo en cuenta que mido 1,90 metros, muchos scooters no se adaptan demasiado bien a mí, ya que el hecho de que mis rodillas estén en el salpicadero no ayuda a la hora de desplazarse. Para combatir esto, tuve que sentarme un poco más atrás de lo que me gustaría, y fue definitivamente un espectáculo para ver conmigo allí. Pero una vez que me acostumbré a ella, conducir cómodamente no supuso ningún problema, aparte de colgar la pierna como Rossi (o Bridewell) en las curvas.

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A menudo me desconcierta el origen de los nombres de los productos KYMCO: la «Bet & Win» o la «Frost»; la «Vitality». Ciertamente, cuando se profundiza en las características de la motocicleta se aclara, como fue el caso al probar el KYMCO Scooter 125 People. Llegué a apreciar el hecho de que, sinónimo de su nombre, es realmente un auténtico «People Pleaser».

El placer de los conductores es el resultado en este modelo, debido a una característica que lo diferencia de los demás: las «ruedas grandes» de 16 pulgadas (40 cm). Este mayor diámetro realmente produce una mejora en el manejo de la moto y el confort frente al tamaño de rueda estándar de 12 pulgadas característico de la mayoría de los scooters (el People 50 cc también tiene «ruedas grandes»).

Con una rueda más grande, descubrirás que no cae tanto en los baches o topes de la carretera como lo hace una rueda más pequeña. Incluso una rueda más pequeña siente los baches levantados de forma mucho más brusca que la rueda grande. El hecho de que una rueda más pequeña deba cubrir un área en un tiempo más corto que la rueda más grande genera una velocidad vertical adicional en la rueda más pequeña. Esto hace que se exija más al sistema de suspensión de la bicicleta. Todos estos factores, para usted, el piloto, se traducen en una transferencia adicional de los impactos a la masa amortiguada, que es esencialmente todo lo que está montado sobre las ruedas (toda la masa de la motocicleta menos las ruedas, los frenos y algunas partes de la suspensión). Sí, se tiende a sentir más la carretera con ruedas más pequeñas (por eso las motos de turismo suelen tener ruedas más grandes). La rueda más grande también proporciona un mayor contacto con la superficie de la carretera que, como sabes, significa más agarre. Más agarre equivale a más confianza, sobre todo en superficies mojadas.

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La K-Pipe de Kymco es una vuelta a las motos más sencillas. Asiento de 32″, ruedas de 17″, y una velocidad máxima de 55MPH no es rompedora en ningún sentido, y ese es su encanto, te recuerda a la vez a conducir por el placer de la carretera, y no parecer un piloto de motos de juguete haciéndolo. Su transmisión de 4 velocidades se parece mucho a la de un ATV debido a su combinación de embrague centrífugo/palanca de embrague, que es novedosa en el mercado de los no-cooters. Las desventajas son la típica calidad de la República Popular China, compensada en parte por la garantía completa de 1 año de Kymco (el segundo año tiene 6 meses de cobertura eléctrica y 1 año de cobertura mecánica). Eso y la tentación de comprar una moto más grande más pronto que tarde, ya que el precio de esta moto de $1999 compite con el de las motos usadas. Es una buena moto para ir al trabajo, y una compañera dispuesta a dar paseos por el campo, pero también es más lenta que cualquier otra cosa que no sea una 50cc.