Mondial hps 125 umbau
Contenidos
FB Mondial Hipster, Hps 125 Greystone – una motocicleta que se puede conducir con la categoría B o A1 a partir de 16 años. A primera vista, el diseño de la motocicleta de tipo HPS se asemeja a la motocicleta de diseño Cafe Racer, pero el manillar ancho instalado, así como los neumáticos de mayor tamaño dan un estilo único e irrepetible. El piloto se sentirá cómodo no sólo en la ciudad y en el exterior, sino que la motocicleta también se sentirá cómoda cuando conduzca por caminos de tierra, todo lo que tiene que hacer es disfrutar de la aventura y de las emociones de la conducción.
Mondial hps 125 tuning
FB Mondial nació bajo el impulso de los hermanos Boselli Luigi, Carlo, Ettore y Ada. FB son las siglas de «Fratelli Boselli» (inglés: Boselli Brothers). El padre de los hermanos emprendedores era Giuseppe Boselli, un respetado piloto y copropietario de GD, una legendaria empresa de motocicletas de Bolonia.
En un principio, se abrió un taller para la venta y el servicio de los modelos G.D, pero en pocos meses quedó claro que el mercado demandaba una moto barata y robusta. Durante sus años como motociclista de competición, el Conde Giuseppe Boselli había conocido a Oreste Drusiani, un conocido constructor de motores, y ambos llegaron a un acuerdo. Fue en la granja de Oreste en Bolonia donde FB estableció su primer centro de producción, dedicándose a la construcción de motocicletas.
Tras un éxito constante en sus primeros años, en 1943 FB decidió ampliar su capacidad de producción y comprar maquinaria moderna para aumentar la producción. Desgraciadamente, no pudieron poner en práctica su plan, ya que el 24 de julio de 1943, un fuerte bombardeo aliado golpeó la estación de tren de Bolonia y sus alrededores, sacudiendo la granja. La maquinaria sobrevivió, pero fue requisada por los militares para ayudar en el esfuerzo de guerra, poniendo la producción en pausa mientras duró la guerra.
Mondial hps 125 testbericht
Los dobles amortiguadores traseros y las horquillas delanteras invertidas mezclan perfectamente el pasado y el presente, y gracias a las suspensiones regulables son capaces de garantizar el máximo confort tanto en el lento tráfico urbano como en las rápidas salidas al campo.
La atención al detalle y el estudio cuidadoso le permiten disfrutar de las vistas desde una posición de conducción cómoda, conduciendo una motocicleta con sabor clásico mientras disfruta de la seguridad y la fiabilidad que proporciona la tecnología moderna.
Todas nuestras motocicletas y scooters usados homologados pasan una inspección previa a la entrega con una revisión exhaustiva de 37 puntos. Ofrecemos una rápida entrega y con las instalaciones del taller completo puede acomodar el montaje de piezas adicionales o accesorios.
Mondial hps 125 akrapovic
El destino de la marca Mondial no es un tópico. Flamante en los años 50, oscura en la época de la dominación japonesa, revigorizada en los albores de los años 2000 con la Piega (y la Nuda), la empresa italiana volvió a perderse entre los bastidores de la realidad.
Seamos sinceros, la marca ha perdido mucho carisma. Hace tiempo, cuando se relanzó con la 1000 Piega, la carta de presentación era una Superbike que jugaba en el patio trasero de las MV-Agusta F4, Benelli 900 Tornado, Voxan VB1 y VTR SP-2. ¡Un gran caché! Hoy se gringue con una 125. Ver la caída del pedestal … Para poner en perspectiva. La marca se reencuentra así con la esencia original de su producción. En el apogeo de su existencia, produjo principalmente pequeños motores..
El Hipster por lo tanto viene con un halo del pasado. Y el estilo para afirmar sin rodeos sin presencia. El trazo del lápiz es claramente acertado, con una confianza rara en una máquina de este segmento, un aspecto afelpado y gratificante. Trabajo, cuero, elegancia y un toque de scrambler en un pedazo de roadster. Una máquina impecable pegada a la ola neo-retro actual.lado de la motorización, no estamos en la vendimia. La Hipster está basada en una monocilíndrica Minarelli original. Nos quedamos en tierras italianas. Moderno, el bloque está equipado con refrigeración líquida, 4 válvulas, doble ACT, inyección y Euro4. Deja 15 caballos y 1,25 mkg.
Relacionados

Te invito a visitar mi blog, encontrarás diversas curiosidades sobre mi afición a los vehículos.