Portada » Moto mx onda 125

Motocross 450 2018: Suzuki vs Yamaha vs Honda

2021 – 2020 – 2019 – 2018 – 2017 – 2016 – 2015 – 2014 – 2013 – 20122011 – 2010 – 2009 – 2008 – 2007 – 2006 – 2005 – 2004 – 2003 – 2002 2001 – 2000 – 1999 – 1998 – 1997 – 1996 – 1995 – 1994 – 1993 – 1992 1991 – 1990 – 1989 – 1988 – 1987 – 1986 – 1985 – 1984 – 1983 – 1982 1981 – 1980 – 1979 – 1978 – 1977 – 1976 – 1975 Coupe FIM Europe 125cc1974 – 1973 retour

1 RAMON Steve BEL KTM 2332 EVERTS Stefan BEL YAMAHA 2183 BARTOLINI Andrea ITA YAMAHA 2064 MASCHIO Mickael FRA KAWASAKI 2025 EGGENS Erik NED KTM 1466 RATTRAY Tyla RSA KTM 1377 DE REUVER Marc NED KTM 1368 CHIODI Alessio ITA YAMAHA 1329 SWORD Stephen GBR KTM 13110 SEGUY Luigi FRA YAMAHA 11611 TOWNLEY Ben NZL KTM 10112 THAIN Rodrig FRA HUSQVARNA 7813 VAN DAELE Marvin BEL KTM 7714 CHARLIER Nicolas FRA KTM 7615 LEOK Tanel EST KTM 7316 LETTELIER Antoine FRA YAMAHA 5617 GUARMERI Davide ITA KTM 4918 GONCALVES Rui POR YAMAHA 4819 LEURET Pascal FRA KTM 4720 BARREDA Juan SPA TM 3221 STEVANINI Christian ITA HUSQVARNA 2822 PHILIPPAERTS David ITA KTM 2723 AVIS Wyatt RSA YAMAHA 2524 CHURCH Tom GBR KTM 2325 TRAVERSINI Thomas ITA HONDA 2326 LEOK Aigar EST KTM 2127 TARROUX Jeremy FRA SUZUKI 1928 BARRAGAN Jonathan SPA KTM 1829 DUPASQUIER Philippe SUI KTM 1530 DEMENT Jeff USA YAMAHA 1531 POURCEL Sébastien FRA KAWASAKI 1432 DOBES Josef CZE YAMAHA 1333 CHERUBINI Luca ITA YAMAHA 1334 ZAREMBA Jan CZE KTM 1235 NAGL Maximilian GER KTM 1136 BERNARDEZ Aaron SPA TM 1137 BELOMETTI Alessandro ITA SUZUKI 1038 VROMANS Oscar NED YAMAHA 939 ANDERSSON Stefan SWE YAMAHA 840 COISY Benjamin FRA KTM 841 BILL Julien SUI KTM 842 DORSCH Marco GER SUZUKI 743 BLIKSTAD Espen SWE SUZUKI 744 ROOS Patrick NED KTM 445 SWANEPOEL Gareth AFS YAMAHA 446 BOISSIERE Anthony FRA KAWASAKI 347 SALAETS Christophe BEL KTM 2

Tienda de motocross

Juego de cadenas y piñones Tsubaki & JT – JTF327.13 / JTR210.48 – 520 Omega ORS – 108 eslabonesJuego original, si desea modificar la transmisión original, por favor háganoslo saber cuando valide su pedido en el comentario

Tsubaki & JT cadena-piñones – JTF327.13 / JTR210.48 – 520 Omega ORS – 108 eslabonesJuego original, si desea modificar la transmisión original, por favor háganoslo saber cuando valide su pedido en el comentario

Tsubaki & JT cadena-piñones – JTF327.13 / JTR210.48 – 520 Omega ORS – 108 eslabonesJuego original, si desea modificar la transmisión original, por favor háganoslo saber cuando valide su pedido en el comentario

Probamos la nueva Honda Navi 2020

La nueva versión Racing de la RR 2T-4T presentada en junio saldrá a la venta en octubre, como es habitual. La versión Racing ofrece todas las características que la convierten en una auténtica moto lista para competir, apta para las situaciones más extremas que se puedan dar en un terreno de competición. Para ello, los ingenieros de Beta se han centrado en el desarrollo de una puesta a punto de alta gama y en la incorporación de todos aquellos detalles, tanto estéticos como funcionales, que reduzcan el peso y aseguren un mayor rendimiento en todas las condiciones de carrera.

La nueva RR Racing MY 2021 tiene, de hecho, todas las mismas características que han permitido a Steve Holcombe y Brad Freeman dominar el circuito mundial de enduro en los últimos años, ganando varios títulos consecutivos. Este año, la gama Racing acoge una nueva incorporación: la 200cc. La gama completa cuenta ahora con 8 modelos: 125, 200, 250, 300 cc 2T (2 tiempos) y 350, 390, 430 y 480 cc 4T (4 tiempos).

En respuesta a los pilotos que siempre buscan motos más ligeras, el departamento de I+D de Beta ha decidido, una vez más, prescindir del mezclador automático para reducir al máximo el peso de la moto. Las RR Racing MY 2021 de 2 tiempos funcionan con premezcla de aceite/gas, afianzando así el pedigrí de competición de esta versión. El mezclador de aceite puede instalarse como accesorio posventa (art. 040.46.002.82.00), a un precio y tiempo de trabajo razonables.