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Puede que sean más baratas que algunas motos japonesas, pero ¿son ciertas las historias sobre la escasa fiabilidad y disponibilidad de repuestos de las motos chinas?  En este artículo analizamos una serie de motos chinas, como las de Lexmoto, Zontes, Sinnis y otras.

A continuación, se trata del dinero. Yamaha YZF125, 4.000 libras esterlinas nueva, se ve bien, es genial, capaz de soportar un uso duro, pero ¿quién tiene esa cantidad para gastar en una 125? Una Lexmoto Venom, en cambio, es nueva para 2015 y nueva para ti por 1350€. También tiene una pinta estupenda.

Pero, ¿en quién confías? ¿Qué marca es la mejor? Hay más de 30 marcas de motos de dos ruedas de fabricación china en el Reino Unido. ¿Son ciertas las malas historias sobre la fiabilidad y la disponibilidad de repuestos? ¿Compras barato en Internet o te gastas un poco más para tener el respaldo de un concesionario? Ahora parece bonito, pero ¿qué aspecto tendrá después de un invierno salado?

La calidad varía. Si usted es un importador serio que visita a sus proveedores en China, le ofrecerán diferentes niveles en la especificación de los componentes. Por ejemplo, puede tener interruptores de 3, 6 o 10 dólares. Los importadores serios pedirán una especificación mejor, se llevarán un poco menos de beneficio y acabarán con clientes satisfechos.

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<p>Con soluciones de ajuste individuales para casi todos los modelos, BMW Motorrad apoya un ajuste personalizado entre el piloto y la motocicleta. Esto promueve la estabilidad de pie y, por lo tanto, un manejo confiado y seguro en los semáforos o al maniobrar. BMW Motorrad ofrece una amplia variedad de opciones diferentes para modificar la posición y la altura de nuestros asientos. Esto significa que siempre encontrará una motocicleta que se adapte a usted. A continuación encontrará un desglose detallado de todas nuestras alturas de asiento por modelo.

<p>Lista para cualquier desafío: Desde 1980, la GS ha sido sinónimo de aventura y curiosidad sin límites, tanto dentro como fuera de la carretera. Hace 40 años, presentamos la R 80 G/S por primera vez como pionera conceptual de las enduro touring, lo que sentó las bases de una historia de éxito de décadas.  Celebramos este aniversario con las ediciones especiales de nuestros versátiles modelos GS. Las ediciones 40 Years GS son cada una de ellas un homenaje al #EspíritudelaGS. Cuentan con la tecnología más avanzada, pero su diseño se inspira en la legendaria R 100 GS y nos recuerda los orígenes de la GS.</p> <p

Pioneer Nevada 125cc Custom

<p><span lang=»EN»>The R 18 Classic is a modern cruiser with a nostalgic sense of BMW design. It reminds one of the first BMW cruisers suitable for touring. It also invokes timeless marks of our motorcycle history, such as with the white double pinstripe found on the R 18 Classic First Edition. The heart of the machine is obviously the boxer engine with the most displacement we have ever built. It is designed for relaxing tours and pure enjoyment.</span></p>

<p>Tu vida – cada día. Las 24 horas. ¿Un trabajo para toda la vida y de nueve a cinco? No es para ti. ¿Tiempo libre de un tiempo muerto? Tu vida no es una línea recta. No vives en el carril rápido. Estás en todas partes, todo el tiempo. Siempre a tu lado: la BMW Motorrad Concept CE 02. La ciudad está llena de oportunidades y tú tienes el control – porque esta es tu vida.</p> <p>

<p>Hay un proverbio alemán que dice «quien viaja con ambiciones nunca viaja solo». Esto es especialmente cierto cuando se viaja con otra persona. La BMW K 1600 GTL representa ambos elementos. Ofrece unas prestaciones de viaje que no dejan ningún deseo sin cumplir. Su potente motor de seis cilindros ofrece ahora dinamismo y un carácter superior: gracias a la geometría del vehículo, de diseño confortable, se puede disfrutar de cada kilómetro. – El puesto de conducción también se ha rediseñado. Se ha orientado por completo a la interacción con usted para que pueda disfrutar de cada recorrido de forma aún más consciente e intensa. Porque viajar juntos empieza aquí – verdaderamente en el espíritu de #RideAndShare.</p>

Quién fabrica las motos pioneras

Ahora que los coches eléctricos se han generalizado, muchos creen que las motocicletas eléctricas también pueden abrirse paso en la década de 2020. Grandes marcas como Kawasaki y Harley-Davidson se están uniendo a empresas eléctricas de nueva creación como Energica y Zero para ofrecer motos con baterías, pero el concepto no es nuevo. Hace casi 50 años, el ingeniero estadounidense Mike Corbin desarrolló su propia moto eléctrica de producción. Esta es su historia…

«Hubo una terrible escasez de gasolina a principios de los años 70», dijo. «Mi empresa, Corbin-Gentry, fabricaba asientos y bastidores para motocicletas. Yo había sido anteriormente electricista de la marina, así que pensé que sería una buena oferta de nuestra empresa.»

El modelo de piñón fijo costaba 1395 dólares (unos 8.000 dólares en dinero de hoy), con una versión de dos velocidades que costaba 1.000 dólares más. Las tres baterías de plomo-ácido contenían 4,7kWh de energía (menos de la mitad que la mayoría de las bicicletas eléctricas modernas) y la máquina pesaba unos 145kg. Las bicicletas afirmaban tener una autonomía de unos 30-40 kilómetros a velocidades de unos 30 mph, con una duración de la batería de unos 6000 kilómetros.