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Rieju mrt 125 enduro

Con el mismo motor que la Yamaha WR125, junto con un carburador Keihin, amortiguadores Marzocchi de 40 mm, frenos de disco ondulados y una nota de escape que te hará sonreír cada vez que abras el acelerador, la Rieju Marathon Pro SM pone de relieve la conducción básica en su máxima expresión.

El estilo clásico de Supermoto junto con las grandes horquillas, los grandes frenos y el basculante de aluminio hacen que la MRT 125 parezca una máquina de mayor capacidad. Mi moto de prueba también tenía el paquete de pegatinas de competición, lo que añade a su aspecto moderno y deportivo, mientras que las horquillas doradas que contrastan con los guardabarros de plástico blanco resultan realmente atractivas. La moto está bien equipada, con buena tecnología de serie, y si la comparamos con la Yamaha, ligeramente más cara, sólo le falta un cuadro de mandos digital y un caballete lateral; pero esto se puede pasar por alto fácilmente.

Con un giro de la llave y una pulsación del botón de arranque, el motor cobra vida. Al principio, un poco de estrangulamiento ayudará al motor a ralentizar mejor debido al carburador que sustituye a la inyección de combustible que se encuentra en los modelos de Yamaha, pero una vez que se calienta se obtiene un agradable tono profundo del escape original -no te preocupes, no es lo suficientemente fuerte como para despertar a los vecinos. La pantalla muestra la información básica como la velocidad, la luz de advertencia de aceite, la luz de advertencia de temperatura y los símbolos de los indicadores. Lamentablemente, no hay cuentavueltas ni indicador de combustible, así que hay que vigilar el depósito, ya que es una moto bastante sedienta para ser una 125. Le debo mi agradecimiento al depósito de reserva después de que casi me pillara a 16 kilómetros de la gasolinera más cercana.

Maratón de Rieju 125 neupreis

La nueva supermoto Marathon 125 de Rieju lleva el mismo motor que la gama YZF-R125 y WR125 de Yamaha, aunque con un carburador Keihin de 30 mm en lugar de inyección. Con un coste de 3199 libras, esta máquina de fabricación española es en realidad 400 libras más barata que la propia supermoto WR125X de Yamaha.

El asiento es increíblemente duro, pero en movimiento es ligero y manejable y es muy divertido. Es más suave de lo que sugiere su aspecto de moto dura y la suspensión está en el lado de los rebotes. Los frenos también carecen de agarre.

Con un motor de cuatro tiempos de 125cc con refrigeración líquida, tiene 15 CV en su versión estándar, pero está disponible en su versión más potente (20 CV) si tienes el carné de conducir. A fondo, con la cabeza baja, alcanza los 73 mph.

Rieju puede sonar como una marca china poco fiable, pero se trata de un kit de calidad, el motor está bien acabado, el estilo es acertado y la calidad de los componentes de serie es alta. Hay algunos elementos baratos y alegres que no están a la altura de Yamaha, como el caballete lateral, que se levanta en cuanto pones la moto en pie, y el botón de arranque instalado en el lado izquierdo del manillar. Pero en general la Rieju es un paquete impresionante. También se puede adquirir la Marathon 125 Pro Enduro, que es exactamente la misma máquina, pero con ruedas más grandes y neumáticos con tacos, por exactamente el mismo precio.

Rieju mrt 125 tuning

Marathon 125 Pro REBORNADA PARA TU DISFRUTE La Marathon Pro 125 utiliza el nuevo motor Yamaha de 4 válvulas y 15CV con refrigeración líquida, combinado con un silenciador de aleación ligera para conseguir la máxima relación potencia-peso. El nuevo chasis compacto de doble viga proporciona una perfecta distribución del peso para todas las condiciones de conducción. La suspensión de alta gama está proporcionada por las horquillas delanteras Marzocchi de 40 mm, el sistema Progressive Racing de Rieju, el amortiguador trasero mono gas con depósito remoto. Altura de asiento ajustable. Llantas de aleación de 21″ delante y 18″ detrás con neumáticos de rally cross de doble uso. Enormes frenos de disco Galfer wave (300/200mm) con pinza de doble pistón AJP gold series montada radialmente delante. Latiguillos de acero trenzado en todo el conjunto. De serie, la versión Pro viene con gráficos de edición especial, protectores de horquilla con código de colores, protectores de manos, pantalla de instrumentos digitales multifuncionales, además de manillar de aleación Pro con puños de competición Domino.

Rieju 125

Tornillo de carenado de recambio estándar de Rieju, pero lo hemos marcado como tornillo universal en la tienda, porque por supuesto también puede utilizarse en cualquier otro vehículo. Número de pieza OEM para fines de comparación 0/000.460.3031

Parte importante del vehículo, protege al conductor de la suciedad de la carretera. Esencial para la seguridad de funcionamiento, no debe mostrar ninguna fatiga o un guardabarros descolorido o agrietado no es agradable. Universalmente adecuado para todas las enduro actuales y…

Los reposapiés y sus soportes son piezas que se dañan a menudo y con gusto en una caída. Las estriberas dobladas o incluso rotas son incómodas y a veces incluso peligrosas durante la conducción. Por lo tanto, deben ser reemplazados inmediatamente. Número de pieza OEM…

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